Estoy hecho un lio con los Flash

Haber, me quiero pillar la lite en navidad y un Flash, pero mi duda con el Ez Lite o el G6 lite me hara falta flashear la consola u utilizar el pass2me??
Intenta leer los tutoriales que te ayudaran mucho.

bobst escribió:pero mi duda con el Ez Lite o el G6 lite me hara falta flashear la consola u utilizar el pass2me??

Si, si quieres jugar a copias de seguridad de nds o cargar código .nds es imprescindible que uses un passme2 o en su defecto que flashsees la consola usando un passme2
tienes que usar el passmee que sea compatible con tu flash

saludoss

PD: estoy muy descontento con el superkey
inthedark escribió:tienes que usar el passmee que sea compatible con tu flash

saludoss

PD: estoy muy descontento con el superkey

Por favor, si no sabes usar tu passme aprendes pero no crees post a diestro y siniestro diciendo lo mismo en todos, que ya llevas 5 post todos iguales ratataaaa
estado mirando en todos los post y no pone en ninguno que vaya ni en el ez I II y III y sobre el IV lo unico que me ha quedado claro esque solo va con las versiones de antes del 30 de mayo y supuestamente era compatible,envezde hacer que la gente se lo compre hablar soble el tema los que sepais un poquillo y seriais de mucha ayuda,no es que no sepa como usarlo porque eh probado todas las maneras,esque no hay en ningun sitio donde lo ponga claro que vaya.
Y el tio que los vende se llama ez .....
si no es compatible que no se llame asi que confunde ;-)
Haber si consiguo hacerlo por wifime

saludoss
No pienso flashear la consola, a ver si sacan un flash de verdad
5 respuestas