A ver si alguien tiene la paciencia suficiente para explicarme qué tengo que hacer y tal, que hay tantas cosas que me lio. xD
- A ver, tengo una Wii sin chip con SoftMii 2.01 instalado.
- Puedo cargar backups de Wii desde el canal disco.
- Los multijuegos de Wii (Usando WiiScrubber 1.4) no me van por canal disco, y con la app Multiboot 1.0 o 1.1 no van, no sé si es por usar un DVD-RW, o por que algo hago mal.
- Los backups simples (sólo un juego en un DVD) no lo he probado por que no me interesa.
Y ahora, lo qye me interesa:
- Hago multijuegos con "MultiGameISOCreator3.2.4F+.exe", pongamos que los dos DVDs del Baten Kaitos y el Skies of Arcadia, los grabo en un DVD-RW y al meterlo en la Wii, el DVD gira un poco y luego se para y no hace nada más, ni sale un banner en el canal disco, y en el GameCube Backup Launcher de WiiGator me da error (325, creo, si queréis lo vuelvo a mirar xD)
No me va porque puede que me deje algo. ¡PERO! Tengo un DVD-R con los 3 Viewtiful Joe en un multijuego que me bajé de una de las "pajinas hamigas", lo grabé para probar, y va estupendamente. ¡Y desde el Canal Disco, oigan! Ignoro como lo hizo ese hombre, pero que me lo expliquen. xD
Bueno, pues eso, a ver si alguien se anima a ayudarme... Se lo agradecería eternamente. xD
Ah, se me olvidaba que tenía otra duda:
¿Cómo tengo que grabar los juegos con más de dos discos? ¿Juntos en un mismo DVD, o por separado? ¿Cómo se hace el swap?
Siento tantas dudas, pero es que leo tantas cosas en tantos lados que me dicen tantas cosas diferentes, que ya no sé qué creer...