Buenos dias,
Os voy a contar un poco mi historia para que me ayudéis. Hace mas o menos un año conocí a una chica en la escuela de idiomas. Desde el principio nos sentábamos alado y congeniamos muy bien, íbamos juntos a casa y poco a poco empezamos a hablar. Unos meses mas tarde decidí pedirla el teléfono y empezamos a hablar por wassap casi las 24 horas del día, hablamos de todo y empezamos a llevarnos demasiado bien. Yo en esa época tenia pareja y ella vivía con el padre de su hijo y su hijo pero ninguno de los dos eramos felices. Aunque yo quería mucho a mi pareja ya no era lo que era y supongo que conocer a esta chica me hizo darme cuenta de cosas de las que a veces me arrepiento.
A mi pareja no le hacia gracia que yo hablara con esta chica, hasta me pidió que dejáramos de hablarnos, pero no hacíamos nada malo, simplemente eramos dos personas que nos sentíamos solas y nos hacíamos compañía por mensajes. Hablábamos de tonterías pero nos hacíamos reír y eramos felices haciendo eso.
Al final acabe cortando con mi pareja, no por esta chica sino por un cumulo de cosas, supongo que aunque me de pena reconocerlo ya estaba muerta mi relación hacia mucho tiempo. Esta chica acabo cortando también con el padre de su hijo y nos ayudamos mutuamente en estas rupturas. Aunque yo muchas veces me arrepiento de haber cortado con mi ex, creo que por eso me da miedo estar con esta chica.
A raíz de eso empezamos a coger todavía mas confianza, me ha ayudado mucho a intentar olvidarme de mi ex y yo a ella. Tenemos muchos gustos en común, los videojuegos, el fútbol, los idiomas... empezamos a quedar para pasar el día... todo era maravilloso hasta que un día me dijo que le gustaba.
Yo me di cuenta de que también me gustaba mucho, pero no quería darle la razón a mi ex, y ahora mismo no me veo en una relación, y menos con una chica con una hijo. Ya se que suena mal lo que voy a decir, pero estoy demasiado a gusto con ella a solas, cuando esta su hijo, aunque es encantador no la veo igual. Ya se que no iba a ser su padre ni nada de eso pero no se, no estaba entre mis planes y eso me descoloca.
La cosa es que hace cosa de dos meses un día que fuimos de fiesta acabamos acostándonos. Desde entonces digamos que somos follaamigos. A veces yo me siento mal porque se que ella siente mas que yo, pero se lo deje claro desde el principio que yo no puedo meterme en una relación ahora mismo, y ella lo acepta, aunque creo que a veces solo acepta por tener compañía...
Llevamos así bastante tiempo, hasta se queda en mi casa cuando el padre se lleva a su hijo y la verdad que me encanta. Al principio solo era por hacerla compañía para que no echara de menos a su hijo pero la verdad es que poco a poco he descubierto que me gusta tenerla cerca, que me gusta venir de trabajar y encontrármela en casa... Aunque solo seamos amigos.
Por eso estoy hecho un lío y necesito que me aconsejéis un poco. Todavía no he olvidado del todo a mi ex, fueron diez años, pero no quiero perder a esta chica, para mi es especial aunque no me vea capaz de dar el paso de ser su pareja. No se a que tengo miedo la verdad.
A veces me siento un cabrón por acostarme con ella y luego no darla ni un beso en todo el día, o por no pedirla para salir con mis amigos (aunque conoce a todos y yo a los suyos) o simplemente por no querer quedar con ella cuando esta con su hijo.
Gracias por leerlo