› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
LaLocaCuerda escribió:Como consejo yo te diría que te dejes llevar por el viento y que hagas lo que sientas en cada momento, no te agobies por lo que pasará o por lo que pasó, piensa en el momento, el presente, se sincero siempre con ella y deja que todo fluya.
Dejando a un lado el rollo zen, más o menos viví la misma situación,mi novio tiene un crió y al principio yo estaba ralladisima ,una responsabilidad que no es mía, tener que hacer de madre,no tener tiempo para nosotros..pero luego no tiene nada que ver tenemos tiempo para nosotros cuando su madre se lleva al nene, cuando esta en el cole, cuando duerme, y también disfrutamos "en familia" haciendo excursiones y estoy feliz con la persona más especial que he conocido jamas.
Deja los prejuicios y haz lo que sientas.
Saludos.
Omnia90 escribió:Me sabe mal decirlo pero: edad mental 18 años.
El_Fernandista escribió:Aaaay, madre mía... si nos estás pidiendo a nosotros que decidamos qué es lo mejor para ti, si tener esa relación o no no pienso tomar parte de todo esto.
Si tanto te importa esa chica pues da el paso. Si no tienes cojones por si la mierda te salpica o bien ella no significa tanto para ti por lo menos díselo de frente ¿ Qué quieres que te diga, chico?
Es que preguntáis unas cosas... yo cuando quiero a alguien no tengo que andar consultando opinión a terceras personas. Y bueno, que tampoco veo que ande jugando con los sentimientos de los demás, como si sólo existieran los míos.
Mira, siento haber sido duro, pero esto es lo que hay. Cuando se habla de una relación seria hay dos caminos que tomar, o vas con TODO hasta el final o nada.
Tú mueves ficha, campeón.
hagenzgz escribió:Tengo la sensación de que te da miedo comprometerte. Quiero decir.. no me gustan los niños, lo acepto, y nunca buscaría una relación con una mujer con hijos (más que nada porque yo mismo espero no tenerlos). Pero sin embargo no retrasaría el quedar con ella si está con sus amigos.
Si .
jaimearribas escribió:Y como os distéis cuenta de que la vida que haciais era de pareja? Me refiero, yo con todas mis ex empecé a salir desde el primer beso. Con esta chica primero ha sido mi mejor amiga y luego mi amiga con derecho a roce, pero aun así solemos quedar bastante y si yo no puedo quedar por lo que sea estamos todo el día hablando. Ella siempre saca tiempo para verme pero yo solo saco si esta sola, si esta con sus amigos o su hijo ni la propongo quedar precisamente para que no parezcamos pareja porque no estoy preparado.
QuiNtaN escribió:Tu ex tenía razón, cuanto antes lo aceptes antes podrás pasar página.
anonimo115 escribió:Ten la relación que quieres. Al fin y al cabo no haces daño a nadie.
El daño creo que lo hiciste al tontear con la otra mientras tenías novia, enamorarte y después dejarla.
De ahí que te sientas mal por estar con ella. En el fondo creo que sabes lo que hiciste.
Yo solo soy un desconocido. Tu sabrás si llevo razón.
En cualquier caso vete con ella si también quiere tener algo contigo
jaimearribas escribió:anonimo115 escribió:Ten la relación que quieres. Al fin y al cabo no haces daño a nadie.
El daño creo que lo hiciste al tontear con la otra mientras tenías novia, enamorarte y después dejarla.
De ahí que te sientas mal por estar con ella. En el fondo creo que sabes lo que hiciste.
Yo solo soy un desconocido. Tu sabrás si llevo razón.
En cualquier caso vete con ella si también quiere tener algo contigo
Ella en teoría si que quiere. Y no tontee con ella teniendo novia, simplemente eramos dos amigos que nos sentíamos solos en nuestras relaciones. El tonteo empezó una vez finalizadas estas.
danko2002 escribió:Si te sientes bien con ella, no tiene porque afectarte su hijo, yo no estoy de acuerdo en el término follamigos, si sientes algo por ella cuando te la follas debes decircelo, y demostrárselo de otra manera, no seas cabroncete.
Yo no podría follarme a alguien si no siento nada por esa persona.
Saludos.
serperga escribió:Esta muy claro, haz lo que te pide el cuerpo. No dejes que tonterias como "darle la razon a X" dejen que se escape alguien que te hace feliz. No seas tonto, luego puede que te arrepientas toda la vida.