Buenas.
Es la primera vez que creo un hilo aquí pero estoy muy liado como para sacar conclusiones racionales por mi mismo. Os comento:
Hace cosa de mes y medio que conocí a una chica cuando estaba de fiesta en un bar. El caso es que durante un mes, todos los findes (incluído el que nos conocimos) nos hemos liado. Aparte hablabamos todos los días por messenger y me pareció muy maja.
Después me decidí a decirle para quedar por la tarde un sabado y todo perfecto, hacía tiempo que no me lo pasaba tan bien. Y me estube riendo toda la tarde con ella. Después de esto hemos vuelto a quedar otra vez y más de lo mismo.
Ahora me he dado cuenta de que cuando estoy en clase, o en el local con lso amigos o haciendo cualquier cosa que no paro de pensar en ella. En los estudios ni siquiera puedo concentrarme.
Eso me ha hecho plantearme lo siquiente:
¿Debería pedirle para salir en plan novios?
No se si es muy pronto y si realmente me gusta la chica o es que como hace tiempo que no estoy con una en serio tengo la "necesidad". Alguna vez me ha pasado que me he cansado pronto y no me gustaría que esta vez me pasase lo mismo. ¿Vosotros que opinais?
Antes de nada os doy las gracias a los que lo leais por interesaros e intentar hechar una mano
Agur.