estoy hecho un lio liberando un móvil...

Hola, me han dado un nokia x6-00 para que lo libere pero estoy perdido, llevo siglos en google dando vueltas, mirando programas que dan el código para liberar y por lo visto solo se tienen 3 intentos, ya los gaste todos me daban error...

vi que hay tarjetas que lo liberan pero no para este modelo, que si liberar por cable... estoy perdidisimo, a ver si me podéis orientar un poco, es la primera vez que me paso por este sub-foro espero que no haber hecho nada mal [+risas]

un saludo.
La unica alternativa es irte al locutorio de turno, y, con un aparatito que se conecta al movil, te lo libere.

No se puede de otra manera, porque el aparatito ese "fuerza" el movil de nosequemanera para que quede libre, y, desde un ordenador no puede hacerse.

Esos aparatitos valen un huevo y parte del otro.
solo es posible preguntando en locutorios entonces... no hay alguna cadena de tiendas o algo así que también se dediquen a esto?

gracias por responder
Lo unico que tienes que tener claro es que por imei ya no lo puedes liberar porque si se te han acabado los intentos ya solo es por cable, y sobre alguna tienda pues a saber, no creo que ninguna conocida haga eso, lo mejor es ir a los locutorios
gracias a los dos, entonces ya solo me falta salir a preguntar en ellos, espero que no se pasen con el precio xD
¿Qué precio suele costar liberar un móvil?
Depende mucho, modelo, marca, maneras de liberarlo desde 3€ como muy muy barato y de ahi para arriba

bye
6 respuestas