Periko1984 escribió:Hola a todos!, soy un novato en todo esto de la Nintendo Ds, y lo soy pq quiero comprarle a mi novia una Nintendo DS Lite por su cumpleaños. Total, q me he leio este gran hilo que habeis creado entre todos buscando respuestas a mis preguntas sobre como hacer copias de seguridad en la DS Lite, escuchar musica, ver videos y un gran etc., y me han quedado varias cosas claras. Por lo q he leido, me decanto por la Supercard Lite+Superkey+Micro SD, pq supongo q a mi novia le encantara esuchar musica, ver pelis, tener fotos guardadas y jugar, y eso solo lo consigo con una gran capacidad de memoria, osea, con la Supercard Lite. Ahora os comento las dudas q tengo:
1. ¿Que emula la DS con la Supercard Lite?, se que emula NDS, GBA, SNES, NES y ya no se que mas. Me gustaria saber si tb emula Mega Drive y algo mas.
Tambien emula GB,GC,pero me parece que megadrive no pero no estoy seguro.
Periko1984 escribió:2. Me gustaria que me dijerais como es el esquema de tanta tarjeta. A ver si me explico, creo q es asi; la Supercard Lite va en la ranura de juegos de la DS Lite, la Micro SD van engarzada en la Supercard Lite, y la Superkey solo se utiliza una vez no?, corregirme si me equivoco.
A ver la supercard lite va en la ranura de jeugos de gba, y el superkey en la ranura de juegos de ds,la superkey emula un codigo que permita a la ds emular eese tipo de juegos.
Periko1984 escribió:3. Si lo de antes es cierto, ¿pq ranura se mete la superkey cuando se utiliza esa unica vez?, ¿por la de la ranura de los juegos de la DS Lite al igual que la Supercard Lite?
Ya he respondido
Periko1984 escribió:4. Tengo en el ordenador un lector de tarjetas con estas iniciales: CF, MS, SM, SD/MMC, CF/MD. ¿Es compatible con la Micro SD? o tendria que comprar algun cable o algo.
Normalmente la tarjeta te da un adaptador para convertirla en una tarjeta sd.
Periko1984 escribió:5. ¿Me podriais decir algun link o hilo o manual donde se explique que hacer para utilizar las tarjetas y pasar los juegos, pelis, musica y que programas debo utilizar para todo eso?.
JuegosVideos y MusicaPeriko1984 escribió:5. Y por ultimo, ¿que significa Homebrew y Scummvm?, son juegos, emuladores de consolas o q.
Con el Homebrew podemos por ejemplo usar el MSn en la ds,una agenda,calculadora,manejar l winamp, son como aplicaciones, y creo que el scumvm es un emulador de la snes.
Periko1984 escribió:Muchisimas gracias por vuestro tiempo y vuestra atencion. Os doy la enhorabuena por este gran hilo a todos y por favor, si en algo estoy equivocado, ¡corrijanme!, q no quiero vivir feliz en mi ignorancia y cagarla comprando unas tarjetas equivocadas pq por lo q veo son tela de caras. Hasta luego.
De nada