Reverendo escribió:- Para UNICAMENTE jugar a backups (nada de homebrew ni películas ni emus ni nada) es mas recomendable SC o G6?. Esta pregunta incluye el tema económico.
Para mi son igual de fáciles, pero viendo el tutorial del G6 (que se te caen los huevos al verlo de la que hay que liar) yo prefiero supercard, es cargar las roms en el programa y darle a "out", ya sean de gba o DS, y te las escribirá en la tarjeta. Nada más.
Una vez cada x meses sacan actualizaciones para dicho programa y la supercard en si. La del programa es tan sencillo como bajarsela e instalarla en el pc, la de la supercard es meter el archivo en la SD y cargarlo como si fuera un juego, UNA sola vez.
Reverendo escribió:- Es necesario el superkey en ambos casos, o se pueden cargar los backups de NDS si se disponen de originales??. Y enlazando. ¿es lo mismo superkey que superpass?
SI, es necesario, pero lo normal es usarlo una vez para flashear la consola y no necesitarlo nunca más.
Reverendo escribió:- Cual de los dos es más sencillo de manejar para un negao como yo? Es que me he mirado los tutos y buf, me pierdo con tanta jerga y tanta opción que no entiendo.
Yo te recomendaría la SC, porque con 512 MB del G6 te vas a quedar muy corto si quieres meter todos los juegos del crio, mas los que quiera en un futuro. Y es que a un niño no le puedes decir "no, a ese ahora no puedes jugar, es que no cabía".
AN1KI, en la SC es donde mejor van los emuladores, mejor que en G6 y en EZ4, que aun no son del todo compatibles con ellos.