Estoy hecho un lio, me ayudais

Buenas, dias ayer me acoste a las 6 de la mñn leyendo por aki y otro foros, pq tengo casi al 100% decidido pillarme una 360, pero de todoconsolas, pq yo no tengo ni la mitad de lo q hay q tener para flasearla
Pero por mas q leo no me aclaro, pordriais decirme q lector pedir(ya q puedes eleguirlo en esta web) si un Hitachi o Samsung?? y Pq, Decir q tengo una Grabadora doble capa LG en el pc
Creeis q es bueno momento para comprarla o esto se va acabar pronto??
Yo q se, decirme lo q kerais y perder ese miedo q me correo por todo el cuerpo y me decida de una vez!!!
Gracias y saludos [bye]
PD: Si ayer mismo me compre un LG de 26"HDTv para jugar en ella, pufff [360º]
PD2: Os prometo q he estado utilizando las buskeda avanzada pero o no pongo las palabras adecuadas o no doy con la cadena de buskeda correcta
Bueno yo estoy como tu solo que sin esa tele xD yo tengo decidido que no la flasheare yo me lo aran por 40 € en tienda prefiero ir a los eguro por cierto que tienda es esa que elijes el lector?

PD:esto no va en scene?
Yo no tengo pensado flashear ni nada pero te digo, he tenido una xbox360 con sansung y otra con hitachi, y la verdad esk el sansung con los originales, (ya digo que no la tengo flasheada y por ahora tampoco pienso en ello) me da muy de vez en cuando errores de lectura pero muy raros son, tal vez 3 veces desde que me la trajeron de alemania (alla por septiembre creo) en cambio hitachi no me dio nunca problemas, respecto a backups, el sansung se lo traga todo, en cambio el hitachi por lo visto con las ultimas novedades tendras que estar actualizando el firm del lector pues estos no cargan las ultimas novedades debido a que tienen unos SS falsos para que los hitachi se hagan la picha un lio, ahora decide tu mismo.

Saludos
2 respuestas