Estoy hecho un lio (Pasar de 3.55 a 4xx)

Buenas,

Tengo un lio brutal con el tema de actualizar la ps3.

La tengo a 3.55 CFW primero que había. Y me gustaría subirlo a la nueva que mejor vaya. Ya sea 4.46 u otro.
Pero no me aclaro con tantos conceptos que no conozco de la ps3 y no se cual de los CFW poner ni como... He leido como 3-4 nombres diferentes de cada CFW.

Otra cuestion es que tengo juegos parcheados a 3.55 en hdd interno y si al subirlo dejaran de funcionar?
Me gustaria tambien actualizar los juegos por internet sin riesgo a que me actualice la consola, es posible?

Muchisimas gracias como siempre.
Puessi ya tienes cfw 3.55 simplemente baja el cfw que quieras en este caso seria recomendable o cfw 4.46 habib o cfw 4.46 rogero 1.01 los 2 funcionan bien y lo instalas desde el xmb como cualquier otro cfw, comprueba el md5 del cfw para asegurarte que sea correcto.Sobre los juegos parcheados en 3.55 la gente dice que funcionan pero vamos en caso que no te fueran simplemente con que actualizes los backups con alguna actualizacion ya te funcionarian.El tema de actualizar los backups online nose si corres riesgo de baneo por tener la consola online, pero sino hazlo offline.

Cojes el programa ps3 game updates lo instalas en el pc y bajas los update que quieras de los juegos y actualizas mediante usb a traves de install packge.

Importante no dejarse ningun juego dentro del lector al actualizar al cfw
igusi2000 escribió:Puessi ya tienes cfw 3.55 simplemente baja el cfw que quieras en este caso seria recomendable o cfw 4.46 habib o cfw 4.46 rogero 1.01 los 2 funcionan bien y lo instalas desde el xmb como cualquier otro cfw, comprueba el md5 del cfw para asegurarte que sea correcto.Sobre los juegos parcheados en 3.55 la gente dice que funcionan pero vamos en caso que no te fueran simplemente con que actualizes los backups con alguna actualizacion ya te funcionarian.El tema de actualizar los backups online nose si corres riesgo de baneo por tener la consola online, pero sino hazlo offline.

Cojes el programa ps3 game updates lo instalas en el pc y bajas los update que quieras de los juegos y actualizas mediante usb a traves de install packge.

Importante no dejarse ningun juego dentro del lector al actualizar al cfw

Muchas gracias por la respuesta.

Nunca he actualizado ni he hecho nada con la consola. Se la compré hace tiempo a un amigo y ahora me encuentro que no entiendo nada. He buscado tutoriales pero creo que no he dado con uno actualizado o que me quede del todo claro.

Eso del md5 no tengo ni idea de lo que es. Ahora mismo en 3.55 puedo actualizar juegos mediante el ps3 game updates?
hilo_cfw-4-46-habib-release-actualizado-links-de-todo-el-post-y-hilo-14-07-2013_1914360

ponte este es el mejor el de rogero no porque es una copia de este y encima a tocado algo y algunos les va mal desde 3.55 desde xmb actualizar sistema te pones este
Me podéis pasar algún tutorial que me pueda enterar de todo el tema sobre la scene de la ps3 y de los conceptos por favor?

No tengo ni idea y no me gustaría meter la pata.
Buenas el md5 5 cojes el programa md5 ckeker mismo y simplemente es pasar el archivo .pup del cfw o ofwy te saldra una numeracion puedes debe coincidir junto con el peso con la que te pongan en el hilo de donde estuviera el ofw o cfw

Para instalar un cfw o ofw simple tienes k crear una carpeta PS3 dentro otra con el nombre UPDATE y dentro metes el ofw o cfw PS3UPDAT.PUP(a veces hay que renombrar en caso que el ofw o el cfw no te venga con ese nombre)

Ya esta una vez lo tengas pues vas al xmb y actualizas desde la opcion de la ps3, sacar como dije cualquier disco del lector y que no se te apague la ps3.
5 respuestas