estoy hecho un lio ¿que necesito esactamente para cargar copias en mi gc sin chip?

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
Hola antetodo gracias por leerme.

Lo primero quiero decir que no soy el tipico que ahora que se pueden utilizar copias empiezo a interesarme por la gc. La tengo desde el mismo dia en que salio y poseo 9 juegos los cuales dejo a mi novia y a esta en ocasiones se los coge su hermano pequeño y ya tengo 2 rallados [bad] [bad] , aunque siguen funcionando.

Ahora al tema ;-) :

Me podria alguien esplicar que necesito esactamente para meter la bios(cobra o la que sea) en la tarjeta de memoria y hacer funcionar una copia?
A ser posible con aparatos que no sean caseros (se me da fatal soldar y esas cosas) y que esten disponibles para comprar en alguna tienda o web sin esperar siglos, no dispongo ni del adaptador de red (no lo encuentro en burgos) ni ningun aparato para jugar a juegos estranjeros o cargar trucos, solo 2 tarjetas de memoria y 3 mandos.

Muchas gracias de antemano.
mira este link http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=394795 pero yo ke tu elegia el viper ke son 4 soldaduras ke las hace un niño pekeño o si no ke te las haga alguien porke es lo más sencillo y en un dia lo tienes en casa, de todas formas primero deberias de conseguir el BBA porke sin el no haces nada de nada, sin el haber como haces la backups
tio yo estoy igual que tu

pa poder jugar sin chip necesitas primero el max drive que solo venden en datel ( aunque por ahi lei que lo vendian en otras web pero yo no he visto na de na) lo venden en esta pagina

[url]http://uk.codejunkies.com/shop/product.asp?c=GB&cr=GBP&cs=£&r=1&l=1&ProdID=296[/url]

ahora mismo no tienen stock y a saber cuando tendran..

te pillas eso y le metes el anaconda que esta por en otro hilo el anaconda es un ficherito que se mete por el cable usb que trae desde tu pc.

aluego cargas el anaconda con el disco del max drive en tu game cube y a jugar con tu mini dvd con back up asin de facil.
Tambien puedes usar el Action Replay + Tarjeta de memoria preparada (eso va a ser más dificil). o Action Replay + Adaptador SD casero (pero hay que soldar)

Un saludo.
pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
Tienes varias opciones:

Viper

BBA+PSO+Action Replay

Max drive Pro (tarjeta de memoria para meter DOLS únicamente)

EMS memory 64 USB+Action Replay

Action Replay+SDLOADER

Saludos.

P.D. A ver si pillo de nuevo un PSO y un BBA... [buuuaaaa]
thewolf está baneado del subforo por "No especificado"
editado moderador: thewolf considera esto como el primer y ultimo aviso, si vuelves a repetir esta actitud pedire que se te impida el acceso al foro de GC o a toda la web.
thewolf, agradecemos que pongas informacion, pero por favor, leete las normas, porque en eol no hay soporte a juegos bajados de interntet, etc...

Un saludo [pos eso]
Muchas gracias a todos por molestaros en contestar, me a sido de mucha utilidad las respuestas.

Una cosa mas en mi lugar que hariais: ¿arriesgaros a pedir el max drive, que por lo que leo puede tardar una eternidad o comprar el Action Replay+SDLOADER? y ¿en que pagina comprariais esto mismo?

otra cosa que se me ocurre es :si me descargo isos de juegos que tengo originales para ahorrarme el bba si que seria legal ¿no?

Muchas gracias a todos [bye] [bye] [bye]
pechelin escribió:EMS memory 64 USB+Action Replay

¿Estás seguro de que eso funciona? Si tienes algun tuto bienvenido sea.

saludos,
Isra
pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
En uno de los hilos "recientes de aquí" creo que era gme4 quien había puesto lo que había dentro de los GCI.

Los GCI son como las "isos" de las tarjetas de memoria de GC.

El GCOS está en formato GCI, pero simplemente lo había "desguazado" (el archivo) y había puesto los archivos sueltos, luego con el programa para subir los archivos los subes y ya está.

Lo siento mucho no ser de más utilidad.

OJO!, NADIE LO HA PROBADO, DUDO DE SU FUNCIONALIDAD, simplemente puso los archivos de tal forma para que fuesen así y se pudiese copiar a la EMS USB 64.
9 respuestas