Resulta que mi novia me ha dejado porque no puede estar con nadie. Os explico. Ella acabó su relación en Mayo con su novio, con el cual estuvo 4 años en los cuales pasó mucho tiempo sufriendo las dejadeces y desaires del elemento. En Julio me conoció a mí, por messenger, y empezamos a quedar. Quedábamos todos los días. Íbamos a la playa, de paseo por ahí, muy bien. Ya por el messenger me soltaba puyas en plan qué guapo sales en la foto, que si tal que si cual, y un buen día, en su coche, me pidió que la besara. Y lo hice. Y después de eso comenzó a soltar más puyas, que si no quería ser una más para mí, que si quedábamos todos los días y nos besábamos que éramos novios... el caso es que yo desde un primer momento le dije que lo había pasado muy mal cuando se acabaron mis anteriores relaciones, y que justo la anterior había sido con otra chica que lo había dejado con el novio, y no salió bien. Y ella venga a decirme que no, que quería estar toda la vida conmigo, que me quería y tal. Pues pasamos dos meses sin separarnos, ella a veces tenía que estudiar y podía quedar poco (como el día de mi cumple que bajó a las 22:30) y yo nunca le dije nada. El caso es que vinieron los problemas, ya que ella tenía el fantasma de su anterior relación, que su novio salía siempre sin ella y le ponía los cuernos a saco. El problema vino en que un día me dijo que si iba a salir, yo le dije que no que estaba cansado, y ella me dijo que iba a salir con su prima. El caso es que después del trabajo (2:30) me decido a salir por las ganas que tenía de verla. La llamé 6 veces y no hubo respuesta. Al día siguiente hablamos y me dice que se quedó dormida, muy bien. El caso es que cuando le dije que salí yo, se enfadó bastante. Fuimos al cine, y pasamos por la cervecería donde paro, y me dijeron si queríamos ir a tomar algo por ahí, yo les dije que por mí vale, y ella dijo que no podía, que tenía clase al día siguiente. Me pidió que la acompañara al coche, cosa que hice. Al llegar, le pregunté si quería que la acompañara al garage, y me dijo que no. Al día siguiente me pidió que le devolviera su ps3, y le dije si quería que se la bajase al coche, y me dice que no. Y nada, al día siguiente la llamo y explota diciendo que no quiere estar conmigo que si soy un fiestas que tal y que no la acompañé al garage cuando sé que le da miedo y que no le ayudé a bajar la ps3. Esto fue un miércoles, y quedamos el domingo, hablamos las cosas y me dice que no puede estar con nadie, que lleva 7 años de sus 21 con pareja y que quiere estar sin depender de nadie, que yo no le había hecho nada y que podríamos estar juntos en un futuro. El caso es que seguimos quedando los domingos, y veía una clara mejoría, me agarraba de la mano en el cine, y se le escapaban detalles cariñosos como cuando estábamos juntos, llamarme cariño, etcetc etc. Pero este fin de semana, se le juntó agobio de exámenes y problemas con compañeros y asignaturas, y ya me dijo que no quería que la esperara, que no quería ser luego una hija de puta y que no quería que pensara que íbamos a volver mañana ni en un mes ni un año, cuando la semana anterior me dijo que ahora mismo no podía estar conmigo, que necesitaba tiempo. Yo la verdad es que no sé qué hacer. Algún consejo?