Estoy hecho un lío sentimentalmente hablando. Algún consejo?

Resulta que mi novia me ha dejado porque no puede estar con nadie. Os explico. Ella acabó su relación en Mayo con su novio, con el cual estuvo 4 años en los cuales pasó mucho tiempo sufriendo las dejadeces y desaires del elemento. En Julio me conoció a mí, por messenger, y empezamos a quedar. Quedábamos todos los días. Íbamos a la playa, de paseo por ahí, muy bien. Ya por el messenger me soltaba puyas en plan qué guapo sales en la foto, que si tal que si cual, y un buen día, en su coche, me pidió que la besara. Y lo hice. Y después de eso comenzó a soltar más puyas, que si no quería ser una más para mí, que si quedábamos todos los días y nos besábamos que éramos novios... el caso es que yo desde un primer momento le dije que lo había pasado muy mal cuando se acabaron mis anteriores relaciones, y que justo la anterior había sido con otra chica que lo había dejado con el novio, y no salió bien. Y ella venga a decirme que no, que quería estar toda la vida conmigo, que me quería y tal. Pues pasamos dos meses sin separarnos, ella a veces tenía que estudiar y podía quedar poco (como el día de mi cumple que bajó a las 22:30) y yo nunca le dije nada. El caso es que vinieron los problemas, ya que ella tenía el fantasma de su anterior relación, que su novio salía siempre sin ella y le ponía los cuernos a saco. El problema vino en que un día me dijo que si iba a salir, yo le dije que no que estaba cansado, y ella me dijo que iba a salir con su prima. El caso es que después del trabajo (2:30) me decido a salir por las ganas que tenía de verla. La llamé 6 veces y no hubo respuesta. Al día siguiente hablamos y me dice que se quedó dormida, muy bien. El caso es que cuando le dije que salí yo, se enfadó bastante. Fuimos al cine, y pasamos por la cervecería donde paro, y me dijeron si queríamos ir a tomar algo por ahí, yo les dije que por mí vale, y ella dijo que no podía, que tenía clase al día siguiente. Me pidió que la acompañara al coche, cosa que hice. Al llegar, le pregunté si quería que la acompañara al garage, y me dijo que no. Al día siguiente me pidió que le devolviera su ps3, y le dije si quería que se la bajase al coche, y me dice que no. Y nada, al día siguiente la llamo y explota diciendo que no quiere estar conmigo que si soy un fiestas que tal y que no la acompañé al garage cuando sé que le da miedo y que no le ayudé a bajar la ps3. Esto fue un miércoles, y quedamos el domingo, hablamos las cosas y me dice que no puede estar con nadie, que lleva 7 años de sus 21 con pareja y que quiere estar sin depender de nadie, que yo no le había hecho nada y que podríamos estar juntos en un futuro. El caso es que seguimos quedando los domingos, y veía una clara mejoría, me agarraba de la mano en el cine, y se le escapaban detalles cariñosos como cuando estábamos juntos, llamarme cariño, etcetc etc. Pero este fin de semana, se le juntó agobio de exámenes y problemas con compañeros y asignaturas, y ya me dijo que no quería que la esperara, que no quería ser luego una hija de puta y que no quería que pensara que íbamos a volver mañana ni en un mes ni un año, cuando la semana anterior me dijo que ahora mismo no podía estar conmigo, que necesitaba tiempo. Yo la verdad es que no sé qué hacer. Algún consejo?
olvidate de ella... lo unico q esta haciendo es joderte, parece q no te kiere hacer daño y te va dejando poco a poco... pero al final será peor... Es muy tipico ese comportamiento, a mi me ha pasado, y a un colega mio tambien, aunq en estos casos las relaciones eran algo mas serias.

Ademas, si es una chica q llevaba 7 años con el novio teniendo 21... lo q quiere es conocer a chicos y no amarrarse a uno, puesto q habra tenido, cuantas?, otra relacion? con su anterior novio?

pues eso... suerte tio.

Saludos!!
ella me dijo que no tiene ganas de estar con nadie, y desde luego no le gusta salir (está como muy tarde a las 4 am en casa), por eso no sé lo que hacer
mujeres... cómo no le acompañaste al garage?? que no sabes que las mujeres cuando dicen no es si?? alma de cantaro... XD

nah o ella no lo tiene claro contigo o es que le diste motivos para estar insegura (que es lo mismo que que ella no lo tiene claro contigo pro weno xD)

Suerte y a ver que tal u.u
Sopitas escribió:ella me dijo que no tiene ganas de estar con nadie, y desde luego no le gusta salir (está como muy tarde a las 4 am en casa)
Joder, pues menos mal que no le gusta salir.
Parece que la "moza" a raiz de su anterior relación, ha perdido toda confianza en los tios y piensa que tu le puedes hacer lo mismo que le hizo su expareja.

Intenta hablar con ella y preguntale que es lo que sucede realmente y porque ese cambio tan brusco a raiz de la tontería de no acompañarla al gareje.
Ya hablé varias veces. Tiene miedo de volver a sufrir. Entonces es por eso que no sé qué hacer.
Pues o convencerla de que tu no eres igual, o decirle claramente que si va a estar desconfiando de tí sin motivo alguno, que tiene razón y que mejor que dejeis de tener "relación".

PD: Solo es mi opinión, pero ya te digo que yo en temas amorosos poca experiencia tengo.
pumak escribió:mujeres... cómo no le acompañaste al garage?? que no sabes que las mujeres cuando dicen no es si?? alma de cantaro... XD

nah o ella no lo tiene claro contigo o es que le diste motivos para estar insegura (que es lo mismo que que ella no lo tiene claro contigo pro weno xD)

motivos le di en el sentido de que salí esos dos días y pensó que iba a ser igual que en su anterior relación. Y yo cuando hago una pregunta espero una respuesta sincera.
Es una caprichosa bipolar, pasa de ella.
si por salir dos veces y una de ellas la llamas 6 veces y no te contesta se gripa apaga y vamonos, si sigues con ella te va a someter a un control y agobio acojonantes, ten eso por seguro.
Eso significa que no confiaba en ti, porque por un dia de fiesta te monte semejante pollo, pues como que... hasta luego lucas. Yo no perdería mas tiempo intentando recuperarla, si en un futo os volveis a encontrar y a ti te apetece perfecto, pero no esperes a nadie porque esta vida es muy corta, y vivirla esperando es peor.

Supongo que seras de ma misma edad que ella, asi que no comas el tarro por esas cosas, disfruta de la vida que aun te queda muchas cosas por vivir.

saludos, bunbury.
zakila escribió:olvidate de ella... lo unico q esta haciendo es joderte, parece q no te kiere hacer daño y te va dejando poco a poco... pero al final será peor... Es muy tipico ese comportamiento, a mi me ha pasado, y a un colega mio tambien, aunq en estos casos las relaciones eran algo mas serias.

Ademas, si es una chica q llevaba 7 años con el novio teniendo 21... lo q quiere es conocer a chicos y no amarrarse a uno, puesto q habra tenido, cuantas?, otra relacion? con su anterior novio?

pues eso... suerte tio.

Saludos!!

Pienso lo mismo que el, ya que ese tipo de comportamiento esta comprobado, ami tambien me paso : (.

Intenta ir olvidandote de ella...
mmmmmm
de q me suena a mi esto
si ya se de q todas las tias son iguales, a mi me paso ace poco algo muy parecido con una tia, y siempre te dicen q es xq no te quieren acer sufrir, lo mejor q puedes acer pasa de ella no caigas otra vez en la misma piedra como nos pasa a otros
El problema es que es ella la que me dice de quedar y seguir viéndonos.
Sopitas escribió:El problema es que es ella la que me dice de quedar y seguir viéndonos.

Si te dice de romperte los dientes contra una piedra,¿lo harías?
Te voy a contestar, si crees que soy muy dura lo siento, piensa que solo es un punto de vista, que no os conozco y que si me molesto en contestar es para ayudar no para fastidiar.

Para mi es muy importante tener muy claro en qué situación se encuentra uno. ¿sois novios? ¿sois amigos? ¿qué espera ella de ti? ¿qué esperas tu?
Sinceramente: ¿con cuantas chicas quedas a solas los domingos, a veces para ir al cine y durante la peli os cogeis de la mano? Visto desde fuera parece un comportamiento de pareja. ¿Qué pensaría ella si quedases con otra chica para ir al cine y cogerle de la mano?

No permitas que te hagan vivir una contradicción. Que no te vuelvan loco. Las cosas claras. O sois novios o sois amigos. Personalmente no creo que se pueda pasar de la noche a la mañana de novios a amigos porque uno de los dos sufre.

Ella te repite hasta la saciedad que no te quiere hacer daño, pero parece que sigue haciéndotelo. Tu ya te has creído que no te quiere hacer daño y parece que hasta le compadeces porque lo ha pasado mal antes y se siente insegura y blablablá ¿pero le has hecho tu algo? ¿por qué tienes que pagar tu lo que ha hecho otro? No tiene sentido. O sea que ella va al mecánico y le suelta una ostia nada porque en el último taller al que llevó el coche se lo dejaron fatal.
Tu te preocupas por ella, por lo mal que lo pasó en su anterior relación... ¿y de ti quién se preocupa?

No te creas que porque te digan "no quiero hacerte daño" ya todo vale. Eso lo hemos dicho todos y a todos nos lo han dicho y la traducción a "no quiero hacerte daño" es "soy consciente de que te estoy haciendo daño pero me gustaría que no me lo tuvieras en cuenta."

Es posible que para ella sea duro prescindir de tu amistad, también lo es para ti prescindir de ella como pareja. Ella tiene que entender que no se puede tener todo en la vida. Si de verdad quiere ser tu amiga te tiene que dejar en paz para que tu te puedas dar otra oportunidad con alguien que realmente te haga feliz.
O pasa página o se tira a la piscina.

Perdona la chapa pero es que odio el terrorismo sentimental.
Mujer veleta + fantasma de otra relación

Chungo que en tan poco tiempo podais iniciar una relación seria. Ella está falta de cariño. Tu has de decidir si sigues ahí para ella a ver que pasa o te olvidas no siendo que te haga daño.
solbadguy0308 escribió:
Si te dice de romperte los dientes contra una piedra,¿lo harías?

No, pero eso no es señal de que quiere verme y que en verdad lo está pasando mal?

DSita escribió:Ella te repite hasta la saciedad que no te quiere hacer daño, pero parece que sigue haciéndotelo. Tu ya te has creído que no te quiere hacer daño y parece que hasta le compadeces porque lo ha pasado mal antes y se siente insegura y blablablá ¿pero le has hecho tu algo? ¿por qué tienes que pagar tu lo que ha hecho otro? No tiene sentido. O sea que ella va al mecánico y le suelta una ostia nada porque en el último taller al que llevó el coche se lo dejaron fatal.

Ella no me dijo que no me quiere hacer daño, dice que no quiere que la espere, que tal y que cual, pero luego tiene esos comportamientos, de ahí mi confusión. Como bien dices no te coges de la mano y haces según qué cosas con amigos, así que por qué no puede estar confusa ó simplemente tenga miedo a pasarlo mal y necesite escudarse? Es lo que no sé.
Sopitas escribió:Ella no me dijo que no me quiere hacer daño, dice que no quiere que la espere, que tal y que cual, pero luego tiene esos comportamientos, de ahí mi confusión

Tienes razón, me lo he sacado de la manga, me he liado leyendo el hilo ups

Una persona que te está esperando, que sabes que tienes ahí, segura, no es tan atractiva como otra que vive su vida y por la que tienes que luchar para conseguir su atención.
Solo por haberte molestado en escribir todo lo que has escrito por una chica demuestra que tienes sensibilidad y seguro que tienes mucho que ofrecer ¡ánimo!
a mi parecer parece un poco... ¿infantil? (ella) , no se, me parece un poco tonteria dejarte por eso...

un saludo
y como tontería que es es salvable ó no tiene solución?
Pues yo te diría que con esas circunstancias que dices de los examenes y todo eso... no te lo tomes muy en serio.
Si son las circunstacias entonces yo te diria que ella quiere todo lo contrareo de lo que te dijo. Apoyala más en esos momentos si de verdad la quieres. Pero esperate un tiempo ahora.

Saludos,
Es lo que pensé yo, que cuando tenga tiempo para pensar un poco verá que yo no le he hecho nada (ella misma así lo dijo) y que querrá volver a estar conmigo, pero me asaltan dudas constantemente
Me parece que estais muy mal que ninguno de los dos habeis sido sinceros y simplemente se utilizaron mutuamente. No es amor verdadero pero tienen miedo a quedaos solos (me refiero sin una pareja) Lo mejor? Dejadlo y seguid vuestras vidas, o terminareis odiandonse mutuamente.
Si estas colado por ella mejor que lo dejes. Si simplemente te sientes utilizado pero no estas enamorado planteate ser su follamigo, hacer tu vida y verla de vez en cuando, mientras sales y haces lo que te de la gana.

Dsita escribió:Una persona que te está esperando, que sabes que tienes ahí, segura, no es tan atractiva como otra que vive su vida y por la que tienes que luchar para conseguir su atención.

Este planteamiento demuestra el hecho de cuanto mas hijodeputa, mas caso te haran las tias. Ve de bueno y comete los mocos.
la verdad es que necesitais tiempo - sobre todo ella- os habeis encerrado en la idea de la relacion que cada uno teneis.

mi consejo es que la dejes tiempo para aclararse, tanto si quiere como si no, hazle ver que eres su amigo y que estaras para lo que sea, excepto para que te mareen, cuando lo tenga claro que te avise
(vale dicho asi suena un poco fuerte) pero nose, intenta mientras dure ese periodo que cada vez que quedes con ella quedes con alguien mas, que te vea como amigo, como persona valiosa en vez de "pringao que salta cuando yo quiero", intenta distanciarte un poco, no quedes siempre que ella quiera, hablale de otras amigas,... ya sabes a veces solo te das cuenta del valor de algo cuando lo pierdes.

mucha suerte y espero que esto te sirva de algo, aunque claro, sin conoceos es muy dificil dar un consejo.
Yo lo q te puedo decir y no es q quiera generalizar pero las tias de hoy en dia no quieren "amarrarse" a nadie y lo que quieren es disfrutar y probar cosas nuevas como los hombres normalmente aunque los hombres de hoy en dia ya prefieren una relacion estable.

Mira, yo tengo una hermana 18meses menor q yo y yo siempre tuve y tengo + contacto con tias dsd pequeño y segun las escucho cada vez tengo + claro que no quieren nada serio pq segun ellas "Para comprometerse y conocer alguien en serio ya habrá tiempo a los 32años y que primero hay q disfrutar de la vida".

Por otro lado creo q es pq los mayores (abuelos , tios...) les incalcan en sus cabezas dsd "pequeñas" q tener novio te va a joder la vida y q ya habrá tiempo y que primero los estudios y disfrutar de la vida. Lo q no se dan cuenta los mayores es q con eso lo q consiguen es q haya muchas "follamigas" en este mundo ya que las mujeres tb necesitan follar como nosotros y si no tienen novio y el cuerpo d ellas entra en celo pues se folla al proximo q haya cerca y q sea al menos aceptable. Nosotros hacemos practicamente lo mismo q hacen ellas ahora.

Tiene cosas positivas y negativas segun se mire.
pumak escribió:mujeres... cómo no le acompañaste al garage?? que no sabes que las mujeres cuando dicen no es si?? alma de cantaro... XD

Jajajajajajaja, no es eso! Lo que pasa es que no nos gusta que nos preguntéis!!! Acompañadnos y ya está!
Es que cuando preguntáis parece que esperéis que os contestemos un "no, no pasa nada, no hace falta", pero en el fondo sí que queremos.

[carcajad]
dios a las tias no ay quien vos entienda
Ela escribió:

Jajajajajajaja, no es eso! Lo que pasa es que no nos gusta que nos preguntéis!!! Acompañadnos y ya está!
Es que cuando preguntáis parece que esperéis que os contestemos un "no, no pasa nada, no hace falta", pero en el fondo sí que queremos.

[carcajad]

+1 no soy una tia pero esto no se por que siempre lo he entendido xDD

En el tema del hilo sigo pensando que la relación no está para nada perdida.

La seguridad es la mejor aliada, muestrate seguro. Lo hecho, hecho está y no hay que darle mas vueltas ni arrepentirse pues pocas cosas no tienen solución. Haz lo que creas mas conveniente para ti y ella nada mas y... simplificate las cosas.
El tema es ese. Que no sé lo que hacer. Seguir a su lado y estar con ella y esperar a que se caiga de la burra?
31 respuestas