Estoy hecho un lío (tema amoroso de 3)

1, 2, 3, 4, 5
Hola gente, bueno, como podéis ver si, soy un clon. Si uso un clon es porque este tema es muy serio para mí, y soy una persona que posteo muy habitualmente aquí y hay gente que podría reconocerme, basicamente por lo mismo que todos los clones, vaya.

En fin, espero que esto no se alargue mucho, pero perdón por adelantado si lo hago. Y además, algunas cosas que diré no son muy fieles a la realidad, pero nada que pueda cambiar la historia, solo es para no dar muchas pistas.

Como ya habéis visto por el título, el tema va de amores...os sitúo lo primero. Tengo pareja desde hace ya bastante tiempo (más de 3 años, pero menos de 6) y la verdad es que estamos genial. Me referiré a ella como mi pareja o como A. La verdad es que somos el uno para el otro, desde siempre, y estoy enamorado de ella.

Sin hacer mucha más mención a mi relación, que es perfecta, voy al grano, al verdadero problema. Hace un tiempo, apareció otra persona en mi vida, B. Con ella la verdad es que me siento genial cuando estamos juntos, me hace sentir feliz cuando estoy a su lado y en fin, estoy agusto con ella. Hasta ahí todo bien, es una buena amistad y como tal la aprecio muchísimo. El problema viene cuando hace un tiempo me empiezo a dar cuenta que quizá sienta algo más que amistad por ella, pero se queda ahí porque pienso que tampoco tengo nada que hacer con ella y además por aquel entonces también tenía pareja. Pensé lo típico que si me alejaba un poco de ella me olvidaría, etc...Error. No me la podía quitar de la cabeza y además le tengo tanto aprecio como amistad que no quería perderla. Con mi pareja seguíamos bien, algunos celillos por su parte porque sospechaba que había algo, pero bien, y yo la verdad lo llebaba bastante bien también.

Pero hace poco tiempo, la cosa se complicó. Esa persona, B, me confesó que también sentía algo por mí (aquí ella ya no tenía pareja) y claro, os podéis imaginar la de dudas que asaltaron mi cabeza entonces. Empecé a estar un poco distante de mi pareja, pero no por otra cosa que porque estaba hecho un lío. La verdad que yo he pensado mil veces que no quería que me gustase esa persona, que yo estaba bien con mi pareja, etc pero nada, ahí está el corazón pasandose por el forro las advertencias del cerebro, como siempre. Además esa persona no es ningún capricho, porque realmente no tenemos nada en común, no me atrae físicamente mucho y además pensandolo fríamente no veo una posible relación (que luego igual si, vete a saber).

En fin, después de muchas cosas que han pasado (conversas, hechos...etc.) tengo claras algunas cosas: quiero a mi pareja y no la quiero perder porque es lo mejor que me ha pasado, quiero algo con la otra persona (y no, no es físico, ni obsesión, ni un capricho, etc.) porque realmente me gusta. La persona B está bastante tocadilla por su ruptura todavía, y lo comprendo perfectamente, pero han pasado cosas entre nosotros que yo ya no me puedo quitar de la cabeza. Como aquel que dice, el daño ya está hecho. A mí me sabe super mal por mi pareja porque de verdad que me la quiero y estoy enamorado de ella, la verdad me siento como una mierda.

Además está el hecho también de que ahora mismo, la persona B solo quiere algo "físico" por lo de su reciente relación, pero yo no he sido nunca una persona de un rollo de una noche y no voy a serlo. Por otra parte, veo imposible la idea de alejarme de ella para no liar más las cosas ya que valoro demasiado nuestra amistad y no podría permitirme perderla.

Así que, la cosa está en: o me alejo de ella y la pierdo, que no quiero. O rompo con mi pareja para irme con la otra persona, que tampoco quiero porque de veras que la quiero y con la persona B ahora mismo no hay relación posible. O engaño a mi pareja con la persona B y le hago daño, aunque no se enterara el daño está ahí.

Sé que, se mire por dónde se mire (bajo las condiciones de no perder a nadie) es muy egoísta por mi parte, pero yo siempre he tenido las cosas claras, hasta ahora. Carpe diem, vive el momento porque nunca sabes que te deparará el futuro.

Cabe decir también, que igual que la persona B quiere una relación "física" ahora mismo, las cosas están habladas y por mi parte eso no va a suceder, al menos por ahora. Tiene claro que si tiene que ocurrir algo será dentro de mucho tiempo y después de conocernos más (por entonces igual su petición de relación "física" se convierte en algo más). Además decir que con mi pareja actualmente estamos pasando una mala racha (no todo en relación a esto) pero yo quiero arreglar las cosas.

En fin, ¿qué haríais vosotros en mi lugar? Necesito consejos... :(

Gracias de antemano gente!
Piénsalo en frío y sólo he de decirte que "No cambies un amor verdadero por una atracción del momento".

Si tan claro tienes que quieres a tu pareja y os va muy bien, lo de la chica B es algo que con el tiempo se pasará. No tienes culpa de que la chica B se haya "enchochao" y como te atrae te haces la picha un lío.

Así que échale huevos, palante con tu pareja :)
Menudo cabronazo.

Proponles un trio.

PD: ¿Sabes que los moderadores saben a que usuario pertenece cada clon no?
clonazónperdido escribió: Por otra parte, veo imposible la idea de alejarme de ella para no liar más las cosas ya que valoro demasiado nuestra amistad y no podría permitirme perderla.

Claro que valoras su amistad (o lo que sea que tienes con ella), ¿pero la valoras más que tu relación de pareja? Ahí tienes la respuesta, porque no vas a poder arreglar las cosas con tu pareja si no dejas de exponerte a las tentaciones. O tu pareja o ella. Ambas cosas ya has demostrado que no puedes tenerlas.
No seas tonto, no cambies lo que tienes por algo que sabes desde el principio que es temporal y que no lleva a ningún sitio. Estando la cosa como está actualmente, es muy difícil dar con una buena chica y lo que es peor, mantener una relación seria. Por lo que comentas estas en ese caso, y de echo estas agusto con ella y no quieres perderla (no debes).

Te aconsejaria hacer un ejercicio de empatia, intenta (por todos los medios) ponerte en la situación de tu pareja, imagina que es ella quien está experimentando ese romance y mira a ver qué sientes. Si de verdad la quieres, es importante para tí y además no quieres perderla, no la hagas sufrir y no le hagas lo que no te gustaria que ella te hiciese a tí.

Ahora mismo estas en una fase cómoda, la tienes, sabes que ella te quiere y estas agusto con ella, y además tienes a una chica "diferente" regalandote el oido y tentandote. Estas situaciones son, por naturaleza gratificantes para el ser humano (hombre o mujer), puesto que nos hacen sentir deseados y eso gusta a todo el mundo. Pero es en estas situaciones cuando una decisión lo cambia todo:

- Eliges la aventura: Lo pasarás genial al principio, todo será nuevo y excitante, muy físico. Con el paso del tiempo te irás dando cuenta de lo que sientes realmente por esa persona, y te sentirás fatal si la atracción era física y la cosa no va a ningún sitio, más aún si ella esta hecha un lio y luego decide retomar su relación o sólo buscaba desfogarse y salir de la rutina. A parte de todo esto, queda el saber y decirle a tu chica que le has sido infiel, lo que de seguro costará la ruptura de la relación y te dejará sólo y hecho mierda, más aún si ella para tí es un pilar importante en tu vida. Las infidelidades son de las cosas más difíciles de perdonar en una relación. O puede salirte bien y dejar echa mierda a tu actual pareja y empezar una nueva vida para tí (lo que conseguirá, sin ninguna duda, que tu ex no pueda verte y si teneis amistades en común... pues eso).

- Eliges tomartelo como algo pasajero: Al principio dormirás poco, pensando que podría estar genial salir de la rutina y echar una cana al aire. Incluso puede que sueñes con esa persona y por qué no, que te excites al verla o pensar en ella. Es completamente normal y lo más importante, temporal. Llegará un momento en el que te darás cuenta de que aquello no llevaba a ningún sitio y que ibas a hacer daño a alguién con quien de verdad estas YA bien y que te importa. Y te sentirás bien contigo mismo por no haber caido en la tentación. Incluso puedes comentarselo a tu pareja una vez la cosa esté totalemente superada, y al contrario que en el primer caso, lo que hará esto es que vuestra relación se fortifique y ella sepa que realmente eres alguién especial y ella lo es para tí.

A mí me da más satisfacción la segunda opción. Creo que deberias recapacitar sobre lo siguiente:

1.- Es física la atracción? el físico cansa y se estropea, los sentimientos se fortalecen y perduran.
2.- Si vamos adelante, será temporal? me veo con ella en una relación duradera?
3.- Merece la pena sacrificar lo que ya tienes por algo incierto y que quizá sabes no te conviene?

En última instancia podrias hablar con tu chica y comentarle, suavizandolo todo un poco; tu situación. Las chicas no son tontas y saben cuando algo no va bien, tarde o temprano se enterará de lo que quiera que estes haciendo, ya sea por tí u otras personas.

Suerte.
Creo que si tú mismo te lees tranquilamente lo que has puesto llegarás a la misma conclusión que yo sin que te lo tenga que decir.

Y otra cosa, si te decides por tener algo con B, qué vas a ganar, un polvo, varios, una relación para acabar igual que estás actualmente hasta que aparezca otra, la C [+risas] ?? Pones mucho empeño en remarcar que te importa la amistad, pero luego parece que también quieres mojar el churro, ni tú mismo estás siendo sincero con nosotros.
Lo quieres todo y todo no puede ser. Si de verdad quisieras a tu pareja, no permitirías que sufriera por tu culpa.
No puedes jugar con las 2 porque estas cosas no acaban bien nunca. Así que ten un par de cocjones y decidete porque te vas a a quedar sin ninguna.
...
Editado por Sabio. Razón: Eliminado a petición de su autor
La mejor opción es buscar la C,te darás cuenta que B no es para tanto y apreciarás más a A,que es la que quieres...

B esta fácil,por experiencia sé que puedes aprovechar la oportunidad,y cagarla ... que sale bien?? lo que tienes con A desaparecerá,quieres eso???
...
kodeone escribió:...

En serio esto es verdad o trolleo?
Editado por Sabio. Razón: Eliminada cita

Si es verdad.. Lo siento mucho, a veces estas cosas pasan.. pero todo tiene solución.
Ánimo !!
En serio? :O

Pues que putada tío, para mi que no tenia el valor de decirlo a la cara y ha usado el foro como herramienta para que te enteres...
En fin, después de muchas cosas que han pasado (conversas, hechos...etc.) tengo claras algunas cosas: quiero a mi pareja y no la quiero perder porque es lo mejor que me ha pasado, quiero algo con la otra persona (y no, no es físico, ni obsesión, ni un capricho, etc.) porque realmente me gusta. La persona B está bastante tocadilla por su ruptura todavía, y lo comprendo perfectamente, pero han pasado cosas entre nosotros que yo ya no me puedo quitar de la cabeza. Como aquel que dice, el daño ya está hecho. A mí me sabe super mal por mi pareja porque de verdad que me la quiero y estoy enamorado de ella, la verdad me siento como una mierda.

Hay que tener poca vergüenza.

Kodeone, mucho ánimo.
psipsina escribió:

Si es verdad.. Lo siento mucho, a veces estas cosas pasan.. pero todo tiene solución.
Ánimo !!

Joder, pues si es ella ha sido una cagada. Fijo que tiene que haber muchos más sitios donde pedir consejo sobre cosas como estas que a un foro donde tu pareja es un habitual desde hace tiempo. Eso es jugarsela... (a pesar del clon).

Animo tio!!
Editado por Sabio. Razón: Eliminar cita

Qué vas a explicar, chico, si creo que nos hacemos cargo. No se qué decirte. Si la vida me ha enseñado algo es que no hay dos personas iguales, que algunas aprenden y otras no, pero después de leer todo yo tiaría por el clásico "el que hace una hace ciento si le dan lugar y tiempo" o ese otro superhit "Roma no paga a traidores".

El amor es una puta.
Fuerza, Kodeone.
Me habeis dejado a cuadros, en serio.

Sé fuerte tio [oki]
Una cosa es creerse que se esta enamorado y otra cosa es enamorarse de verdad. Estar "muy bien" con alguien, o ser lo mejor que me ha pasado, es decir que tu novio es super bueno , que bla bla bla, pero que no tiene esa chispa vamos.

El amor es irracional, y como tal, no hay que entenderlo. Nadie se puede convencer a si mismo de que quiere a alguien o que esta enamorado. O lo estas o no lo estas. Pero estar con alguien no se cuantos años porque se esta muy bien... no es un caso extremo de pagafantismo porque echais kikis y tal, pero no es mas que una relacion de amistad eso que llevais.

La piba se hara la victima diciendo que no lo sabia que no se que y el chaval dice que hacia tiempo que se olia algo, lo que indica que comunicacion no habia mucha.

Yo le echaria cojones y acabaria con esa relacion. Si fuese una cosa de unos meses me la sudaria, pero viendo que es una relacion de años... no se la peña que se le pasa por la cabeza la verdad. Ultimamente los sentimientos humanos se menosprecian cada vez mas.

Si estas enamorado de alguien, estas enamorado. Y me da igual que aparezca brad pitt que no haria nada con el.

Pero bueno desde un punto de vista objetivo, las personas siempre estan con el mejor candidato que se les presenta. Si estan en una relacion y ven que les hace tilin otro, sopesan pros y contras para seguir o no.
Es lo natural. Y el que lea cuentos que se los crea si quiere. Pero las cosas son asi.

Macho acabas de ser sustituido y eso seguira asi para siempre. Aunque decidais seguir con la relacion. Nunca seras como el otro tipo. Olvidate, aquello se acabo.
Yo me estoy perdiendo,el clon es novia/novio de Kodeone y éste lo/la ha pillado???
Si no es trolleo el clon es la novia de kodeone.
Pues sera tu chica, pero se refiere a ella misma en masculino: "yo estoy enamoradO de ella".

En EOL todo es posible.
Lo siento Kodeone, y ánimo!!!.

Es una situación complicada, tal vez habría sido incluso mejor que ni te enteraras, ten en cuenta que tal vez ella sólo esté vulnerable a día de hoy por vuestra situación, y tener a alguien nuevo que te dore la píldora, es comprensible que provoque sensaciones nuevas, otra cosa diferente es que proceda y hayan tenido algo más que roces.

Un saludo tío y suerte con lo que hagáis!.
Como una vez en un hilo mio que no quiero recordar se me quedo grabado un post que ahora mismo le viene como anillo al dedo:

" Por cosas como esta es por lo que adoro eol "...
Quedate con tu Novia y dejate de tonterias...
Eso si, como le hayas sido Infiel, mereces morir. Despues esas tias estan Paranoicas con sus demas Relaciones y ven cosas donde no existen.
Kappie escribió:Quedate con tu Novia y dejate de tonterias...
Eso si, como le hayas sido Infiel, mereces morir. Despues esas tias estan Paranoicas con sus demas Relaciones y ven cosas donde no existen.

Aparentemente ha sido "ella" la que la ha liado.

mafia escribió:Pues sera tu chica, pero se refiere a ella misma en masculino: "yo estoy enamoradO de ella".

En EOL todo es posible.

Sabiendo que la pareja ronda por la zona no es mucho suponer que ha intentado marear la perdiz. ¿No?
Y sabiendo que los moderadores saben quiénes son los clones vista la respuesta de Campanilla que cada cual saque sus conclusiones. :)
...
Cosas que veo que no cuadran, me despistan o no entiendo:

- No aceptar que, se elija la opción que se elija, alguien va a salir dañado.
- Que si es clon, la novia clon, que ahora me mosqueo y quiero dejarte...

Me cuesta entender que hagas referencia al tema "físico" y luego digas que no quieres perder la amistad con esa persona. Si mi chica tiene los santos cojones de decirme esa frase delante de mis morros la mando a freír espárragos. Hazle un favor a la chica con la que estás y mándala a freír espárragos.

Si tienes una amiga, es una amiga. Pero una amiga que quiere algo contigo ya no es amiga y no está cerca tuyo por la amistad, no te equivoques.

En fin, yo con este tipo de cosas son muy intolerable. Si estoy con pareja es para estar al 100%. Y esto a mi me parece mucho menos que eso..

ACTUALIZO: Y si la historia es cambiando los textos, como acabo de leer, mi versión sigue siendo igual de válida.

Hilo oficial de problemas amorosos ya! jajajaja [idea] [idea] [idea]
Es que este parrafo es demoledor

La verdad es que no hay derecho en que te tengas que enterar de estas cosas, de este modo.

Solo vosotros sabréis si merece la pena seguir intentándolo como pareja, pero sinceramente, si yo fuera el novio, después de enterarme de esto, no seguiría.

Suerte a los dos, y ojala fuera un trolleo.
...

Pues tio , no te lo tomes a mal.

Pero llega mi novia , y pone lo que ha puesto en un foro de internet aunque sea con un clon. Y vamos no la quiero ver ni en pintura. No confiaría en ella ni lo mas minimo.

Nose , debe ser triste que alguien consulte en internet que que hace con su pareja. Dice mucho de su cualidad humana si encima lo hace en el foro donde participa su relación.

Lo dicho , ni en pintura y ten cuidado no vaya a ser que te mienta directamente y ya te haya puesto los cuernos. El mensaje por lo menos a mi me invita a dudar.

A mi me dice mi pareja que tiene dudas (o te enteras de esta forma, que manda huevos tu chica), que piensa que le gusta otra persona, y la mando a freir esparragos. Si me quiere, no puede pensar en otra persona, ella lo describe como algo que lleva tiempo pasando, no como una tonteria de dos semanas hasta ahora. No se, es que esto a mi me suena, a una "amiga" le sucedio algo muy similar, y finalmente dejo a su novio, pero solo cuando se aseguro de que la otra relacion tenia futuro (que parece que a tu chica tambien le preocupa eso, ya se ha planteado hasta si tendria futuro con el o no). Por cierto, el tio la acabo dejando porque no se fiaba una mierda de ella, y le aplaudo, tenia toda la razon, ella seguia mareando a su exnovio.

Tu sabras, vosotros sabreis que relacion teneis, pero yo creo que si hay terceros entre medias.. apaga y vamonos.
clonazónperdido escribió:quiero algo con la otra persona (y no, no es físico, ni obsesión, ni un capricho, etc.) porque realmente me gusta. La persona B está bastante tocadilla por su ruptura todavía, y lo comprendo perfectamente, pero han pasado cosas entre nosotros que yo ya no me puedo quitar de la cabeza. Como aquel que dice, el daño ya está hecho.

Habla por sí sola.

clonazónperdido escribió:Así que, la cosa está en: o me alejo de ella y la pierdo, que no quiero. O rompo con mi pareja para irme con la otra persona, que tampoco quiero porque de veras que la quiero y con la persona B ahora mismo no hay relación posible. O engaño a mi pareja con la persona B y le hago daño, aunque no se enterara el daño está ahí.

Me parece brutal que elija entre tú o "esa persona", y más aún que ponga ENGAÑARTE como opción. Pero lo que más me choca es que hayan dos opciones en tu contra y una en la suya y todavia no se decida. O se aleja de él o rompe contigo o te engaña.

clonazónperdido escribió:Carpe diem, vive el momento porque nunca sabes que te deparará el futuro.

Esa frase es muy cómoda, pero en este campo no deberia usarse JAMÁS, mejor ésta:

"No juegues con el corazon de los demás, ni permitas que jueguen con el tuyo".

En fin, lo sensato es que la dejes, ella irá corriendo con su amigo el cual sólo la usará como clinex por su reciente ruptura y como salida a la rutina. Cuando se canse de ella entonces ella te llamará y querrá que le cures sus heridas.

Sé fuerte y lo siento tio.
Marumba está baneado por "saltarse el baneo con un clon"
Mejor que los culebrones de la 1.
No hay peor ciego que el que no quiere ver. Por lo que ha escrito, a la chica le cuesta decidirse entre su novio o estarse quietecita con el sustituto. Menos mal que es una relacion de años y que es "lo mejor que me ha pasado en la vida".

Luego dicen que los tios pensamos con la polla. Soy de los que piensan y saben que nada en esta vida es para siempre, y menos una relacion. No hay que ser dependiente de nadie nunca, y si mi pareja dice algo asi publicamente, es que no se merece ni dos segundos de mi tiempo.
Y el pobre eoliano tiene una foto de su novia... menuda hijadeputa.

Podría aguantar unos cuernos sexuales, ¿pero unos cuernos sentimentales?

Yo llevo 7 años con mi novia y espero morirme en sus brazos, pero si me dice que quiere a otro tio se acabó en ese momento.

PD:

Conspiration, ¿Y si resulta que Campa ha reconocido de quién era el clon y se lo ha dicho a kodeone?
Es tremendamente difícil valorarlo todo. Muchos decís que la mandaríais a tomar viento, pero me gustaría veros en la situación de Kodeone (que quizá lo haga, no obstante). Él la quiere, y ella no le ha dicho que no le quiera a él, sino que hay alguien más. Son cosas que descolocan, y que sobretodo, provocan una desconfianza brutal.

Lo que yo pienso que haría es hacer un break en la relación. Si ella vuelve a él, habrá escogido a su pareja, si no, es que prefiere su "amistad".

Realmente creo que solo hay una situación para "solucionar" esto: Ponerla entre la espada y la pared.
stray1 escribió:
Lo que yo pienso que haría es hacer un break en la relación. Si ella vuelve a él, habrá escogido a su pareja, si no, es que prefiere su "amistad".

Realmente creo que solo hay una situación para "solucionar" esto: Ponerla entre la espada y la pared.

Hacer un break? osea decirle: "Vale, te dejo que te lo tires y cuando te canses vuelves diciendome que soy lo mejor y bla bla bla".

NO!!, más amor propio por favor, o él o tú y si se lo tiene que pensar se lo facilitas; será duro pero más dura es una infidelidad o compartir tu vida con alguien que no te valora como mereces.
stray1 escribió:Es tremendamente difícil valorarlo todo. Muchos decís que la mandaríais a tomar viento, pero me gustaría veros en la situación de Kodeone (que quizá lo haga, no obstante). Él la quiere, y ella no le ha dicho que no le quiera a él, sino que hay alguien más. Son cosas que descolocan, y que sobretodo, provocan una desconfianza brutal.

Cuando uno esta enamorado de verdad, esta ciego. A mi me pusieron los cuernos y me dejaron por otra, y aun asi le pedi volver mil veces porque no podia vivir sin el.
A mi ex le paso como a la autora del hilo, no queria dejarme pero le atraia lo nuevo, prefirio a la otra y dejar atras dos años conmigo. Pasado un año, me pidio volver, reconociendo que se equivoco. Desde que me pidio volver han pasado 2 años y medio, y dejo de insistir hace medio año.

Esta chica probablemente se pegue el guarrazo, pero es que se lo merece, muy poca vergüenza.
neocypunk escribió:PD:

Conspiration, ¿Y si resulta que Campa ha reconocido de quién era el clon y se lo ha dicho a kodeone?

No creo que Campa pueda NI QUIERA hacer eso...

Yo creo que la relación ya esta rota,si ella ha necesitado hasta publicarlo en EOL (por lo visto,las respuestas de las amigas no le han gustado),DESEANDO justificarse y enrollarse con B ,todo lo demás,sobra.

Kodeone,no seas tonto,mándala a paseo,ella quiere estar con él,que más pruebas hacen falta??
El break es más de "o él o yo", lo que comentaba, ponerla entre la espada y la pared. Él sabrá si ella es capaz de hacer el break, liarse o tirarse al otro (cosa que dice que no le atrae fisicamente, sino que si acaso, una relación) y luego intentar volver con Kodeone. Mejor que él no lo vamos a saber nosotros.

Y sí es jodido tener que elegir entre dos personas que no quieres perder, que el corazón no manda muchas veces sobre la razón y que ha venido así...pero Kodeone tampoco tiene la culpa.

Mafia, lamentó lo que te pasó, pero a veces pasan estas cosas, realmente dudo mucho que la gente busque enamorarse de otras personas si quieren a su pareja. Son cosas que ocurren, que duelen, claro que duelen, y mucho...pero cualquier día (o no) os puede pasar a vosotros.

PD: Que conste que a mi no me ha pasado, pero intento verlo todo de manera objetiva.
neocypunk escribió:Y el pobre eoliano tiene una foto de su novia... menuda hijadeputa.

Podría aguantar unos cuernos sexuales, ¿pero unos cuernos sentimentales?

Yo llevo 7 años con mi novia y espero morirme en sus brazos, pero si me dice que quiere a otro tio se acabó en ese momento.

Esto lo dice mucha gente y es una verdad como un puño. Un calentón, somos de carne y somos débiles, ok. Mal que bien se tolera (bueno...) pero ¿cuernos sentimentales como bien dices? Uf, ni de coña. Eso va mucho más allá.

Ya. ¿Y qué ibas a hacer tú? A mis amigos siempre les digo lo mismo: la pareja siempre debe estar a muerte con la otra, son los que nos rodean los que nos deben abrir los ojos cuando no podemos verlo o abrirlos por nosotros mismos.

Le pasa que le gusta. Le pasa que se lo quiere tirar y que el único motivo por el cual no lo ha hecho ha sido que tiene un mínimo de conciencia que no le deja. Ni más ni menos.

Te voy a exponer una situación, kodeone, y casi seguro que a partir de esta respuesta vas a saber qué debes hacer. Otra cosa es que lo aceptes.
Si tu chica te dice un viernes noche que ha quedado por ahí "con una amiga", o si llega más tarde del curro sin avisar durante varios días, o si se va de viaje ¿estarías tranquilo? ¿Sigues confiando en ella? Si la respuesta es que sí, ok. Si la respuesta es que no, se acabó. La confianza, cuando se pierde en esto, no se recupera jamás. Siempre existen los fantasmas y se acaba siendo muy infeliz. Mucho, kodeone. Si no te hubieses enterado pues cojonudo. Ojos que no ven... Pero sabiéndolo pregúntate si vivir así te destruiría.

Y ahora para ella:

Reina, si tienes lo que hay que tener sabrás lo que tienes que hacer. Ninguno de los dos merece vivir una mentira. Ni el nuevo ni kodeone. Pasé por una situación parecida (salvando una pila enorme de diferencias, porque no había tres) y le eché los huevos que había que echarle. Me separé de la persona que más he querido y quiero (ahora lo se), acepté lo que podía pasar mientras me aclaraba (que ella encontrase a otro) e intenté ubicarme, saber qué era lo que buscaba. Hay que apechugar con las consecuencias de los actos de cada uno. Es MUY cómodo tirar con kodeone hasta que te aclares pero también es MUY indigno que tenga que aguantar esa incerteza si no eres capaz de mandar a la mierda al otro.

Si no sabes qué quieres aléjate de ambos y tómalo con perspectiva ¿Quieres hacer el tonto con la otra persona? Pues hazlo, pero asumiendo la parte mala de esta historia, que es que si descubres que era un calentón de un rato cuando quieras volver con kodeone éste se habrá podido cruzar con otra y te habrá mandado a tomar por culo muy lindamente.
¿Que te decides por kodeone? Pues distancia infinita con la otra persona. Infinita. Porque de lo contrario el que sufre es el que no lo merece.
maponk escribió:

Esto mismo. Qué locura neocypunk. o_O
Stray, a mi en el amor me han pasado muchas cosas, entre otras, sentirme atraida por otra persona y tener pareja. Como comenta la autora, no era atraccion fisica, el chico me gustaba, y para no hacer daño a mi chico (hacia tiempo que sospechaba que ya no queria a mi chico, pero el tiempo, el cariño.. engañan mucho) le deje, y me quede mas tranquila sabiendo que no estaba engañando a nadie; ya podia tener una relacion normal con el chico que me gustaba, mirarle y que no me sintiera mal, hablar horas y horas y que no me sintiera mal.. y bueno a dia de hoy llevamos casi un año y muy felices, pero reconozco que casos como el mio.. pocos. Pero fue cosa de 3 semanas mi rallada, si esperaba mas la cabeza me estallaba, por eso no entiendo la frialdad de esta chica, y que baraje la opcion de ponerle los cuernos.. bueno bueno!!

En estas cosas hay que ser valientes, ambas partes.
...
mafia escribió:Stray, a mi en el amor me han pasado muchas cosas, entre otras, sentirme atraida por otra persona y tener pareja. Como comenta la autora, no era atraccion fisica, el chico me gustaba, y para no hacer daño a mi chico (hacia tiempo que sospechaba que ya no queria a mi chico, pero el tiempo, el cariño.. engañan mucho) le deje, y me quede mas tranquila sabiendo que no estaba engañando a nadie; ya podia tener una relacion normal con el chico que me gustaba, mirarle y que no me sintiera mal, hablar horas y horas y que no me sintiera mal.. y bueno a dia de hoy llevamos casi un año y muy felices, pero reconozco que casos como el mio.. pocos. Pero fue cosa de 3 semanas mi rallada, si esperaba mas la cabeza me estallaba, por eso no entiendo la frialdad de esta chica, y que baraje la opcion de ponerle los cuernos.. bueno bueno!!

Quiero creer que la chica no ha hecho nada con el otro chico precisamente por Kodeone, quiero creer.

Y la frialdad de la chica...bueno, no todo el mundo es igual ante las mismas situaciones. Al final es Kodeone quien más (debería) conocerla y saber por qué actúa como actúa.

Lo que también pienso es que más que consejo, la chica del hilo buscaba desahogo. Ahora bien, ha tenido muy poca habilidad contándolo.

PD: Kodeone, si dudas, no deberíais seguir, aunque duela y aunque estés muy enamorado. Si ahora tienes dudas es porque ya no confías en ella, y ya me dirás a donde vas a parar en una relación donde no hay confianza.
Campanilla escribió:
maponk escribió:

Esto mismo. Qué locura neocypunk. o_O

A mi me gustaría que me lo dijeran... Si se diese el caso

Claaaaaaaaaaaaaro. Se ha inventado aquí una historia porque aprovechando el anonimato puede adornarlo con cosas que no son y ganar... ¿el qué exáctamente?
¿Que no quiere nada nada con él? ¿Que no le gusta el tío porque es horrible? ¿Y este post entonces a cuento de qué?

Vamos, no me jodas. Venga ya. Un poco de integridad, coño. Un poco de valor.
Bueno, lo confirmo, si, soy su novia. No me he querido hacer pasar por un tío ni nada, simplemente hablar de manera lo más "neutra" posible, y como he dicho no todo lo que he puesto es verdad.

Decir que lo hemos hablado, y él ya sabe lo que hay, pero entiendo que muchos de vosotros esteis confusos...

En ningún momento he dicho que quiera ponerle los cuernos a mi pareja, es más, si hubiese querido habría podido hacerlo. Pero no lo he hecho, ni lo haré. Sólo he puesto las "opciones" que tenía, que eso no significa que esté indecisa entre ellas.

Como he dicho, no es un calentón, ni atracción física, ni nada, es que es más, no tenemos nada que ver uno y otro, simplemente somos amigos, y nos llevamos tan bien como me pueda llevar con cualquiera de mis amigas, con las que también estoy a gusto y me siento bien.

Y en cuanto a lo de la relación "física" que se supone que quiere la persona B, quizá no me haya explicado bien, culpa mía. En realidad, esa persona no es que no quiera nada más que físico, sino que tras la ruptura (en la cual lo pasó mal) no puede, ahora mismo, tener nada serio todavía.

Y puede que tampoco haya dicho la verdad del todo en algún que otro aspecto, como que la persona B SABE que no va a pasar nada con ella, se lo dejé MUY claro. Me quiero a mi novio y le dije que solo seríamos amigos como lo hemos sido hasta ahora. Además de que me dijo que si quería dejar de hablar y verle, lo entendía, que no quería que estuviese mal con mi novio, y que ante todo iba a respetarme en cualquier decisión que tomase. Así que fui YO la que lo quiso mantener como amigo, porque la atracción o lo que coño sea no es fuerte, ni mucho menos, como he dicho antepongo la amistad que tenemos a cualquier otra cosa. Y así seguirá.

No estoy indecisa entre quedarme con uno u otro. Tengo muy claro, desde el principio, que quiero estar con mi pareja. Realmente creo que he podido liar un poco las cosas al intentar hacerme pasar por otra persona, no contar toda la verdad, y lo que he contado no saber muy bien cómo hacerlo.

Pido disculpas de verdad, no sólo a mi novio, que ya he hablado con él y se lo he explicado todo, sino también a vosotros por esperar algún consejo vuestro sin haber dicho toda la verdad...

En fin, quiero darle las "gracias" a una persona en concreto: stray1 . Creo que sinceramente, es la única persona que ha entendido realmente cómo me siento. Y quizá si es verdad que lo único que buscaba era desahogarme.

Y dejo claro que NO HA PASADO NADA ENTRE EL OTRO CHICO Y YO. Para los que dicen que si, no ha pasado. Y digo lo que he dicho antes. Si yo hubiese querido podría haber pasado, pero si no lo he hecho es por algo, porque me quiero a mi pareja.

Y aunque lo parezca, no soy fría, estoy hecha una mierda, pero no sé cómo quereis que lo diga por aquí si no es así...
clonazónperdido escribió:Bueno, lo confirmo, si, soy su novia. No me he querido hacer pasar por un tío ni nada, simplemente hablar de manera lo más "neutra" posible, y como he dicho no todo lo que he puesto es verdad.

Decir que lo hemos hablado, y él ya sabe lo que hay, pero entiendo que muchos de vosotros esteis confusos...

En ningún momento he dicho que quiera ponerle los cuernos a mi pareja, es más, si hubiese querido habría podido hacerlo. Pero no lo he hecho, ni lo haré. Sólo he puesto las "opciones" que tenía, que eso no significa que esté indecisa entre ellas.

Como he dicho, no es un calentón, ni atracción física, ni nada, es que es más, no tenemos nada que ver uno y otro, simplemente somos amigos, y nos llevamos tan bien como me pueda llevar con cualquiera de mis amigas, con las que también estoy a gusto y me siento bien.

Y en cuanto a lo de la relación "física" que se supone que quiere la persona B, quizá no me haya explicado bien, culpa mía. En realidad, esa persona no es que no quiera nada más que físico, sino que tras la ruptura (en la cual lo pasó mal) no puede, ahora mismo, tener nada serio todavía.

Y puede que tampoco haya dicho la verdad del todo en algún que otro aspecto, como que la persona B SABE que no va a pasar nada con ella, se lo dejé MUY claro. Me quiero a mi novio y le dije que solo seríamos amigos como lo hemos sido hasta ahora. Además de que me dijo que si quería dejar de hablar y verle, lo entendía, que no quería que estuviese mal con mi novio, y que ante todo iba a respetarme en cualquier decisión que tomase. Así que fui YO la que lo quiso mantener como amigo, porque la atracción o lo que coño sea no es fuerte, ni mucho menos, como he dicho antepongo la amistad que tenemos a cualquier otra cosa. Y así seguirá.

No estoy indecisa entre quedarme con uno u otro. Tengo muy claro, desde el principio, que quiero estar con mi pareja. Realmente creo que he podido liar un poco las cosas al intentar hacerme pasar por otra persona, no contar toda la verdad, y lo que he contado no saber muy bien cómo hacerlo.

Pido disculpas de verdad, no sólo a mi novio, que ya he hablado con él y se lo he explicado todo, sino también a vosotros por esperar algún consejo vuestro sin haber dicho toda la verdad...

En fin, quiero darle las "gracias" a una persona en concreto: stray1 . Creo que sinceramente, es la única persona que ha entendido realmente cómo me siento. Y quizá si es verdad que lo único que buscaba era desahogarme.

Y dejo claro que NO HA PASADO NADA ENTRE EL OTRO CHICO Y YO. Para los que dicen que si, no ha pasado. Y digo lo que he dicho antes. Si yo hubiese querido podría haber pasado, pero si no lo he hecho es por algo, porque me quiero a mi pareja.

Y aunque lo parezca, no soy fría, estoy hecha una mierda, pero no sé cómo quereis que lo diga por aquí si no es así...

Explicando las cosas así, las cosas son muy diferentes, deberías haberlo contado así desde el principio.
Pero tu has leido el post que has publicado al abrir el hilo? te estas contradiciendo totalmente. Si tan claras tienes las cosas para que pedir consejo cuando dejabas claro que no sabias que hacer.

Sino, tu novio no se habria venido abajo. Si no tuvieses dudas con tu pareja se lo hubieses dicho a la cara, y no hubiese pasado absolutamente nada.

Ahora no intentes arreglarlo diciendo que "no es verdad del todo lo que habias puesto ". Ahora que te han descubierto te arrugas. Vamos, en este hilo te coronas.

Edito: encima das agradecimientos para poner a gente a tu favor y diluir la tormenta que se te viene encima. Desde luego manipulas de lujo.
mafia escribió:Stray, a mi en el amor me han pasado muchas cosas, entre otras, sentirme atraida por otra persona y tener pareja. Como comenta la autora, no era atraccion fisica, el chico me gustaba, y para no hacer daño a mi chico (hacia tiempo que sospechaba que ya no queria a mi chico, pero el tiempo, el cariño.. engañan mucho) le deje, y me quede mas tranquila sabiendo que no estaba engañando a nadie; ya podia tener una relacion normal con el chico que me gustaba, mirarle y que no me sintiera mal, hablar horas y horas y que no me sintiera mal.. y bueno a dia de hoy llevamos casi un año y muy felices, pero reconozco que casos como el mio.. pocos. Pero fue cosa de 3 semanas mi rallada, si esperaba mas la cabeza me estallaba, por eso no entiendo la frialdad de esta chica, y que baraje la opcion de ponerle los cuernos.. bueno bueno!!

A mí me pasó algo muy parecido a lo tuyo. Llevaba 4 años con un chico con el que tuve muchos altibajos, y creo que ya seguía con él un poco por el cariño y la costumbre, pero conocí a un chico con el que conecté enseguida, y me empecé a rallar mucho con él. Después de volverme loca pensándolo e intentando aclararme, corté con mi novio y empecé a salir con el "nuevo" chico. Llevamos ya casi 3 años y de puta madre, es la mejor decisión que he tomado en la vida, aunque es muy difícil elegir entre una persona con la que llevas mucho tiempo y conoces a la perfección, y una persona que conoces de hace poco, porque de esa persona sólo ves lo bueno.

En fin. Mucho ánimo, Kodeone, las cosas no son blancas o negras, hay muchos matices de gris, y la decisión la tienes que tomar tú, por mucho que te digan por aquí que la mandes a paseo directamente, que es muy fácil hablar sin estar en la situación. Aún así, lo que te han dicho de la confianza es MUY importante, si no vas a poder confiar en ella... eso deberías planteártelo bien.
215 respuestas
1, 2, 3, 4, 5