› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
clonazónperdido escribió: Por otra parte, veo imposible la idea de alejarme de ella para no liar más las cosas ya que valoro demasiado nuestra amistad y no podría permitirme perderla.
kodeone escribió:...
En fin, después de muchas cosas que han pasado (conversas, hechos...etc.) tengo claras algunas cosas: quiero a mi pareja y no la quiero perder porque es lo mejor que me ha pasado, quiero algo con la otra persona (y no, no es físico, ni obsesión, ni un capricho, etc.) porque realmente me gusta. La persona B está bastante tocadilla por su ruptura todavía, y lo comprendo perfectamente, pero han pasado cosas entre nosotros que yo ya no me puedo quitar de la cabeza. Como aquel que dice, el daño ya está hecho. A mí me sabe super mal por mi pareja porque de verdad que me la quiero y estoy enamorado de ella, la verdad me siento como una mierda.
psipsina escribió:kodeone escribió:...
Si es verdad.. Lo siento mucho, a veces estas cosas pasan.. pero todo tiene solución.
Ánimo !!
Kappie escribió:Quedate con tu Novia y dejate de tonterias...
Eso si, como le hayas sido Infiel, mereces morir. Despues esas tias estan Paranoicas con sus demas Relaciones y ven cosas donde no existen.
mafia escribió:Pues sera tu chica, pero se refiere a ella misma en masculino: "yo estoy enamoradO de ella".
En EOL todo es posible.
En fin, después de muchas cosas que han pasado (conversas, hechos...etc.) tengo claras algunas cosas: quiero a mi pareja y no la quiero perder porque es lo mejor que me ha pasado, quiero algo con la otra persona (y no, no es físico, ni obsesión, ni un capricho, etc.) porque realmente me gusta. La persona B está bastante tocadilla por su ruptura todavía, y lo comprendo perfectamente, pero han pasado cosas entre nosotros que yo ya no me puedo quitar de la cabeza. Como aquel que dice, el daño ya está hecho. A mí me sabe super mal por mi pareja porque de verdad que me la quiero y estoy enamorado de ella, la verdad me siento como una mierda.
...
clonazónperdido escribió:quiero algo con la otra persona (y no, no es físico, ni obsesión, ni un capricho, etc.) porque realmente me gusta. La persona B está bastante tocadilla por su ruptura todavía, y lo comprendo perfectamente, pero han pasado cosas entre nosotros que yo ya no me puedo quitar de la cabeza. Como aquel que dice, el daño ya está hecho.
clonazónperdido escribió:Así que, la cosa está en: o me alejo de ella y la pierdo, que no quiero. O rompo con mi pareja para irme con la otra persona, que tampoco quiero porque de veras que la quiero y con la persona B ahora mismo no hay relación posible. O engaño a mi pareja con la persona B y le hago daño, aunque no se enterara el daño está ahí.
clonazónperdido escribió:Carpe diem, vive el momento porque nunca sabes que te deparará el futuro.
stray1 escribió:
Lo que yo pienso que haría es hacer un break en la relación. Si ella vuelve a él, habrá escogido a su pareja, si no, es que prefiere su "amistad".
Realmente creo que solo hay una situación para "solucionar" esto: Ponerla entre la espada y la pared.
stray1 escribió:Es tremendamente difícil valorarlo todo. Muchos decís que la mandaríais a tomar viento, pero me gustaría veros en la situación de Kodeone (que quizá lo haga, no obstante). Él la quiere, y ella no le ha dicho que no le quiera a él, sino que hay alguien más. Son cosas que descolocan, y que sobretodo, provocan una desconfianza brutal.
Lo que yo pienso que haría es hacer un break en la relación. Si ella vuelve a él, habrá escogido a su pareja, si no, es que prefiere su "amistad".
Realmente creo que solo hay una situación para "solucionar" esto: Ponerla entre la espada y la pared.
neocypunk escribió:PD:
Conspiration, ¿Y si resulta que Campa ha reconocido de quién era el clon y se lo ha dicho a kodeone?
neocypunk escribió:Y el pobre eoliano tiene una foto de su novia... menuda hijadeputa.
Podría aguantar unos cuernos sexuales, ¿pero unos cuernos sentimentales?
Yo llevo 7 años con mi novia y espero morirme en sus brazos, pero si me dice que quiere a otro tio se acabó en ese momento.
maponk escribió:neocypunk escribió:PD:
Conspiration, ¿Y si resulta que Campa ha reconocido de quién era el clon y se lo ha dicho a kodeone?
No creo que Campa pueda NI QUIERA hacer eso...
mafia escribió:Stray, a mi en el amor me han pasado muchas cosas, entre otras, sentirme atraida por otra persona y tener pareja. Como comenta la autora, no era atraccion fisica, el chico me gustaba, y para no hacer daño a mi chico (hacia tiempo que sospechaba que ya no queria a mi chico, pero el tiempo, el cariño.. engañan mucho) le deje, y me quede mas tranquila sabiendo que no estaba engañando a nadie; ya podia tener una relacion normal con el chico que me gustaba, mirarle y que no me sintiera mal, hablar horas y horas y que no me sintiera mal.. y bueno a dia de hoy llevamos casi un año y muy felices, pero reconozco que casos como el mio.. pocos. Pero fue cosa de 3 semanas mi rallada, si esperaba mas la cabeza me estallaba, por eso no entiendo la frialdad de esta chica, y que baraje la opcion de ponerle los cuernos.. bueno bueno!!
En estas cosas hay que ser valientes, ambas partes.
Campanilla escribió:maponk escribió:neocypunk escribió:PD:
No creo que Campa pueda NI QUIERA hacer eso...
Esto mismo. Qué locura neocypunk. o_O
clonazónperdido escribió:Bueno, lo confirmo, si, soy su novia. No me he querido hacer pasar por un tío ni nada, simplemente hablar de manera lo más "neutra" posible, y como he dicho no todo lo que he puesto es verdad.
Decir que lo hemos hablado, y él ya sabe lo que hay, pero entiendo que muchos de vosotros esteis confusos...
En ningún momento he dicho que quiera ponerle los cuernos a mi pareja, es más, si hubiese querido habría podido hacerlo. Pero no lo he hecho, ni lo haré. Sólo he puesto las "opciones" que tenía, que eso no significa que esté indecisa entre ellas.
Como he dicho, no es un calentón, ni atracción física, ni nada, es que es más, no tenemos nada que ver uno y otro, simplemente somos amigos, y nos llevamos tan bien como me pueda llevar con cualquiera de mis amigas, con las que también estoy a gusto y me siento bien.
Y en cuanto a lo de la relación "física" que se supone que quiere la persona B, quizá no me haya explicado bien, culpa mía. En realidad, esa persona no es que no quiera nada más que físico, sino que tras la ruptura (en la cual lo pasó mal) no puede, ahora mismo, tener nada serio todavía.
Y puede que tampoco haya dicho la verdad del todo en algún que otro aspecto, como que la persona B SABE que no va a pasar nada con ella, se lo dejé MUY claro. Me quiero a mi novio y le dije que solo seríamos amigos como lo hemos sido hasta ahora. Además de que me dijo que si quería dejar de hablar y verle, lo entendía, que no quería que estuviese mal con mi novio, y que ante todo iba a respetarme en cualquier decisión que tomase. Así que fui YO la que lo quiso mantener como amigo, porque la atracción o lo que coño sea no es fuerte, ni mucho menos, como he dicho antepongo la amistad que tenemos a cualquier otra cosa. Y así seguirá.
No estoy indecisa entre quedarme con uno u otro. Tengo muy claro, desde el principio, que quiero estar con mi pareja. Realmente creo que he podido liar un poco las cosas al intentar hacerme pasar por otra persona, no contar toda la verdad, y lo que he contado no saber muy bien cómo hacerlo.
Pido disculpas de verdad, no sólo a mi novio, que ya he hablado con él y se lo he explicado todo, sino también a vosotros por esperar algún consejo vuestro sin haber dicho toda la verdad...
En fin, quiero darle las "gracias" a una persona en concreto: stray1 . Creo que sinceramente, es la única persona que ha entendido realmente cómo me siento. Y quizá si es verdad que lo único que buscaba era desahogarme.
Y dejo claro que NO HA PASADO NADA ENTRE EL OTRO CHICO Y YO. Para los que dicen que si, no ha pasado. Y digo lo que he dicho antes. Si yo hubiese querido podría haber pasado, pero si no lo he hecho es por algo, porque me quiero a mi pareja.
Y aunque lo parezca, no soy fría, estoy hecha una mierda, pero no sé cómo quereis que lo diga por aquí si no es así...
mafia escribió:Stray, a mi en el amor me han pasado muchas cosas, entre otras, sentirme atraida por otra persona y tener pareja. Como comenta la autora, no era atraccion fisica, el chico me gustaba, y para no hacer daño a mi chico (hacia tiempo que sospechaba que ya no queria a mi chico, pero el tiempo, el cariño.. engañan mucho) le deje, y me quede mas tranquila sabiendo que no estaba engañando a nadie; ya podia tener una relacion normal con el chico que me gustaba, mirarle y que no me sintiera mal, hablar horas y horas y que no me sintiera mal.. y bueno a dia de hoy llevamos casi un año y muy felices, pero reconozco que casos como el mio.. pocos. Pero fue cosa de 3 semanas mi rallada, si esperaba mas la cabeza me estallaba, por eso no entiendo la frialdad de esta chica, y que baraje la opcion de ponerle los cuernos.. bueno bueno!!
En estas cosas hay que ser valientes, ambas partes.