Estoy hecho un lío (tema amoroso de 3)

1, 2, 3, 4, 5
zulykat escribió:
Wein escribió:
zulykat escribió:
Me gustaría verte en su situación, a ver que haces, majo. Y a mi chulerías ni una.

Mira zulykat, no hables sin saber, porque precisamente me lo han hecho dos veces, y la experiencia te dice que hacer, pero este chaval lleva cinco años con ella y está ciego, si no puedes comprender que la decisión es mala, o al menos, no la mejor, pasan dos cosas. O no sabéis como funcionan las relaciones o vivís en el mundo de yupi.

Y el primero con la chulería has sido tú con lo de "te ha faltado es mi opinión". ¿De quién va a ser la opinión si el post lo escribí yo? A mí, ironías ni una "majo".

No hablo sin saber, precisamente por lo mismo, a mi también me ha pasado (aunque no he actuado como él, por ciertos motivos) pero como han dicho muchos usuarios depende de la persona y la situación.

Lo mío no era una chulería, si lo puse fue porque no me parecían las formas de decirlo. El "¿otro calzonazos?" estaba fuera de lugar, por que como tú mismo me has dicho, hablabas sin saber.

Así que si no quieres que te responda ironías no me respondas con vaciladas.

Empiezas tú con la ironía y yo me tengo que callar, claro que si. Aquí seguro que muchos hemos pasado por lo mismo y las cosas se pueden decir mejor o peor, pero ahí quedan, lo que no voy a hacer es dorarle la píldora al chaval que ya lo está pasando mal, y lo que no es correcto es lo que le ha hecho la novia, no yo, esto es un foro de opinión PÚBLICO y cada uno responde como quiere, no hubieras entrado al trapo que mi respuesta no iba dirigida a tí. En cambio, la tuya a mí, sí.

Y si, soy un machito pero también he llorado mucho por las tías y seguiré llorando, pero las cosas como estas, solo tienen un camino, la ruptura, quieran verlo o no quiera, y ahí que ser fuerte e intentar salir del bache, no hacerle ver que la cosa se puede solucionar y que sólo es una equivocación y depende de la persona y sus sentimientos.

Y ahora si, zulykat, esta es mi opinión, y mi experiencia (que no es poca), y casi siempre, por no decir siempre, acaban igual.
currante007 escribió:a mí me parece ridícula la forma en que te contradices...
"que si quiero a mi pareja, pero no quiero perder a la otra, pero no quiero engañar a mi pareja, etc"

Parece que busques la forma en que puedas estar con las 2 sin sentirte mal, porque és a lo que vas encaminado.
A tí la chica B te pone porque és la novedad, o eso, o no quieres a tu novia. Ahora, como dejes a tu novia y veas que la otra no te gusta, verás la cara de tonto que se te quede cuando A te diga que ahora te buscas la vida.

Cuando estás en una relación, la novedad siempre parece mucho más de lo que realmente és. Así que déjate de historias y elije, o A o B, pero no intentes pirulear porque es imposible y probablemente tú y A acabéis super jodidos y a B se la sude todo porque sólo quiere un polvo contigo

¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ No has leído el hilo,verdad???

Yo estoy por pedir el baneo de todo el que opina sin haberse molestado en leerse el hilo ...y eso que tú sólo yerras en el sexo,hay quien opina sin haberse leído ni el primer post ...
La vida es una mierda, la juventud es muy corta.

Aprovecha todas las oportunidades para disfrutar, follate a toda la que puedas, el compromiso es un invento de las mujeres.
bley escribió:La vida es una mierda, la juventud es muy corta.

Aprovecha todas las oportunidades para disfrutar, follate a toda la que puedas, el compromiso es un invento de las mujeres.

Otro que se corona demostrando todo lo que ha leído el hilo...
una cosa es pedir un consejos y otra cosa es que te expliquen lo que debes hacer, si la chica te quiere dejar, que te deje, no vale la pena ponerse triste o rayarse la cabeza por esas tonterías y te lo digo por experiencia
El topic de este post podría ser: Humillando a mi novio en EOL!! Pasad y trolead! :D

Para mi una chica que postea en un foro donde sabe que su novio campa este tipo de cosas que tanto duelen y que son totalmente privadas, es que no vale la pena y además demuestra no tener ni pizca de tacto.

Lo siento por el chico A. Así que espero que la mandes a freir espárragos "siempre educadamente por supuesto" antes incluso de que empiece a darte las 'explicaciones' de esta putada. Demuestra que tienes orgullo y que te valoras!

Para la chica: Me parece que estas cosas se dicen a la cara y no en un foro y menos en uno en el que ronda tu novio, coño es de cajón eh! Y sinceramente que te vaya muy bién con el chico B, lo digo sin ironia, totalmente en serio pero la próxima vez, se lo explicas en privado a tu novio con claridad y sin "no sé's" siendo totalmente sincera con él, le haras menos daño y no lo verá todo EOL... (Aunque eso a mi me daria igual, no me gustaria experimentarlo). En mi opinión lo has hecho MUY MAL!! de veras.
kodeone escribió:...

madre del amor hermoso, acabo de leer esto [sonrisa]

"se va a ve un follon..." [carcajad]

Si quieres un colega para ir al Embarcadero de Sabadell a charlar...aquí me tienes, soy de Terrassa ;)
Editado por Sabio. Razón: Eliminar cita
No sean ya culeros, ya cierren esto, si kodeone desistio el tema es porque no necesita que lendigan que hacer ya que es su vida PRIVADA lo que estan atacandole, a ella ya entendio tambien que aqui no debe arreglar nada con nadie que no sea su pareja y menos dar explicaciones, al rato van a preguntar si todo se arreglo y como con detalle.
Ya dejenlos en paz la decicion que tome es que es lo mejor para el, ya quiero ver a todos contando su vida aqui y a todos de juecesdiciendo que hacer.
No se si es mi post 2 o 3 pero vaya, que mierda se hizo esto.
Cuando alguien tenga la vida perfecta que opine.
Jodanse
Saludos desde mexico, cabrones
cometin escribió:No sean ya culeros, ya cierren esto, si kodeone desistio el tema es porque no necesita que lendigan que hacer ya que es su vida PRIVADA lo que estan atacandole, a ella ya entendio tambien que aqui no debe arreglar nada con nadie que no sea su pareja y menos dar explicaciones, al rato van a preguntar si todo se arreglo y como con detalle.
Ya dejenlos en paz la decicion que tome es que es lo mejor para el, ya quiero ver a todos contando su vida aqui y a todos de juecesdiciendo que hacer.
Jodanse

Y yo que creía que en América la gente hablaba y escribía mejor ... ¬_¬ ¬_¬
Wein tú posteaste muy borde faltándole a kodeone, vale ya, por favor. Y no has sido el único, así que ya tomarán medidas los moderadores de por aquí. Y esto lleva ya horas reportado...
A ver si doy mi opinión antes de que chapen.
Yo me creo más la primera versión de la chica que la segunda, porque la primera versión la ha escrito desconociendo que la pillase el novio, es decir, con sinceridad y tal, así que lo que le ha pasado es que se ha dado cuenta de que ha podido perder al churri y se ha dado prisa en aparentar estar liada, haberse expresado mal y tal, pero la realidad es la que es.
Y no es que vaya a fracasar la relación por haberse fijado en otro, es que una vez se fija en otro es porque el novio ya no es su prioridad, y si se llega a plantear qué hacer es falta de seguridad en la relación. Con fuerza, aguante y mucha paciencia y confianza puede llegar a curar heridas, pero siempre quedará el: pues tú dudaste de tu amor por mí...
Complicado lo veo, pero muchísima suerte.
maponk escribió:
cometin escribió:No sean ya culeros, ya cierren esto, si kodeone desistio el tema es porque no necesita que lendigan que hacer ya que es su vida PRIVADA lo que estan atacandole, a ella ya entendio tambien que aqui no debe arreglar nada con nadie que no sea su pareja y menos dar explicaciones, al rato van a preguntar si todo se arreglo y como con detalle.
Jodanse

Y yo que creía que en América la gente hablaba y escribía mejor ... ¬_¬ ¬_¬

Yo creria que alla no eran tan PENDEJOS o gilipollas
Campanilla escribió:Wein tú posteaste muy borde faltándole a kodeone, vale ya, por favor. Y no has sido el único, así que ya tomarán medidas los moderadores de por aquí. Y esto lleva ya horas reportado...

Oído cocina, en mi defensa, diré que no le quise faltar, lo de pardillo fue un toque de atención, me pone de los nervios que le hagan eso al chaval y aún así claudique, no querías faltarle negativamente ni nada, pero aún así, que los moderadores actúen como crean.
Kodeone, te aconsejo que te leas el primer post. A tu novia no le interesa si te hace daño o no, solo le interesa el que está bien contigo.

Y desde la propia experiencia te digo que si no es con este te la hará con el siguiente.

Tienes solo 22 tacos, dale puerta y buscate una chica que valga la pena y no una de ese grupo que busca nuevas sensaciones fuera de casa.

Y como ella ha reconocido, te guste o no el daño ya esta hecho.
¿Soy yo el único de por aqui que piensa que, dentro de un tiempo indeterminado, Kodeone abrirá un hilo en el rincon diciendo que le han dejado? Ya veo que no.
Y eso si tiene las suficientes fuerzas para hacerlo, despues de la humillación intencionada que hubo en el hilo de su novia-userclon, vaya peazo ser vivo, fascinante.

No conozco a Kodeone ni a su "respetable", pero haz lo que te salga de la ñocla tio, si quieres seguir con ella, adelante. Yo tengo claro que a base de hostias es casi siempre como aprendes todo en esta vida. Ten claro que a mi eso me ocurre y no vacilo ni un momento en pegar el hachazo. Tambien puede ser que uno ya esta curtido de estas cosas con 30 tacos y conmigo tonterias, ni siquiera las justas.

Un abrazo Kodeone y piensa que en este planeta, hay una cantidad inabarcable de mujeres. Tu veras si te conviene estar con alguien que ha dejado en escombros uno de los tres pilares fundamentales de cualquier tipo de interaccion humana: la confianza.
Desde luego, hay que ver el poco respeto hacia los demás y la poca educación que tenéis algunos. Pero está visto que el anonimato de un foro hace que cualquiera se envalentone para llamar lo que le venga en gana a otra persona.

Este hilo no debería haberse cerrado, pero el comportamiento de unos cuantos ha hecho que se acabe convirtiendo en un linchamiento.

Esperamos que esto no vuelva a repetirse y sea como sea se han tomado medidas con todos aquellos que van por la vida insultando al personal.
215 respuestas
1, 2, 3, 4, 5