› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
stray1 escribió:Explicando las cosas así, las cosas son muy diferentes, deberías haberlo contado así desde el principio.
Sin hacer mucha más mención a mi relación, que es perfecta, voy al grano, al verdadero problema. Hace un tiempo, apareció otra persona en mi vida, B. Con ella la verdad es que me siento genial cuando estamos juntos, me hace sentir feliz cuando estoy a su lado y en fin, estoy agusto con ella. Hasta ahí todo bien, es una buena amistad y como tal la aprecio muchísimo. El problema viene cuando hace un tiempo me empiezo a dar cuenta que quizá sienta algo más que amistad por ella, pero se queda ahí porque pienso que tampoco tengo nada que hacer con ella y además por aquel entonces también tenía pareja. Pensé lo típico que si me alejaba un poco de ella me olvidaría, etc...Error. No me la podía quitar de la cabeza y además le tengo tanto aprecio como amistad que no quería perderla. Con mi pareja seguíamos bien, algunos celillos por su parte porque sospechaba que había algo, pero bien, y yo la verdad lo llebaba bastante bien también.
En fin, después de muchas cosas que han pasado (conversas, hechos...etc.) tengo claras algunas cosas: quiero a mi pareja y no la quiero perder porque es lo mejor que me ha pasado, quiero algo con la otra persona (y no, no es físico, ni obsesión, ni un capricho, etc.) porque realmente me gusta. La persona B está bastante tocadilla por su ruptura todavía, y lo comprendo perfectamente, pero han pasado cosas entre nosotros que yo ya no me puedo quitar de la cabeza. Como aquel que dice, el daño ya está hecho. A mí me sabe super mal por mi pareja porque de verdad que me la quiero y estoy enamorado de ella, la verdad me siento como una mierda.
Así que, la cosa está en: o me alejo de ella y la pierdo, que no quiero. O rompo con mi pareja para irme con la otra persona, que tampoco quiero porque de veras que la quiero y con la persona B ahora mismo no hay relación posible. O engaño a mi pareja con la persona B y le hago daño, aunque no se enterara el daño está ahí.
maponk escribió:Yo no te creo,lo siento,lo mejor para kodeone,el único sincero,es darte la patada,te la mereces ...
clonazónperdido escribió:Me da igual lo que penseis la gran mayoría, he contestado a todo aún a riesgo de saber qué diríais.
Yo ya lo he dicho, si no me quereis creer ya no es problema mío. Se supone que había cambiado algunas cosas en el primer post, de como son en realidad, para que la historia no tuviese tanto parecido con la mía de verdad. En el segundo post lo aclaro todo.
Y no me contradigo, he puesto las "opciones" como ya he dicho, pero no porque dudase entre ellas, sino porque sino qué hago? Suelto todo el rollo y ale, ya está. Y os quedais en plan...muy bien, felicidades.
En fin, lo dicho. Ha sido una mezcla entre haberme explicado mal (como el culo) y no haber sido fiel a la realidad.
Sin hacer mucha más mención a mi relación, que es perfecta, voy al grano, al verdadero problema. Hace un tiempo, apareció otra persona en mi vida, B. Con ella la verdad es que me siento genial cuando estamos juntos, me hace sentir feliz cuando estoy a su lado y en fin, estoy agusto con ella. Hasta ahí todo bien, es una buena amistad y como tal la aprecio muchísimo. El problema viene cuando hace un tiempo me empiezo a dar cuenta que quizá sienta algo más que amistad por ella, pero se queda ahí porque pienso que tampoco tengo nada que hacer con ella y además por aquel entonces también tenía pareja. Pensé lo típico que si me alejaba un poco de ella me olvidaría, etc...Error. No me la podía quitar de la cabeza y además le tengo tanto aprecio como amistad que no quería perderla. Con mi pareja seguíamos bien, algunos celillos por su parte porque sospechaba que había algo, pero bien, y yo la verdad lo llebaba bastante bien también.
En fin, después de muchas cosas que han pasado (conversas, hechos...etc.) tengo claras algunas cosas: quiero a mi pareja y no la quiero perder porque es lo mejor que me ha pasado...
han pasado cosas entre nosotros que yo ya no me puedo quitar de la cabeza. Como aquel que dice, el daño ya está hecho.
A mí me sabe super mal por mi pareja porque de verdad que me la quiero y estoy enamorado de ella, la verdad me siento como una mierda.
clonazónperdido escribió:Y algunas cosas más, pero como digo, no es por defenderme, pero es que a veces nos quejamos de lo que nosotros mismos hacemos. Si es verdad que he dicho alguna cosa que quizá a sonado fuerte (luego lo he aclarado), pero la parte en la que digo que quiero a mi pareja, que no quiero dejarla ni hacerle daño, y que no va a pasar nada con el otro también os la pasais por el forro.
Raes escribió:Hola, me siento totalmente identificado con el autor ya que estoy viviendo la misma situación.
Exactamente igual.
No te voy a dar ningún consejo porque ni yo mismo se lo que hacer.
Todos me dicen que pienso con la p...a pero yo se que no es así.
Ella no me atraía nada físicamente, era 10 años menor que yo y bueno....
Al final, era tan evidente que acabamos confesando lo que sentíamos.
No se en tú caso, pero estoy sufriendo mucho ya que no dejo de pensar en ella. Y de una forma que nunca antes había sentido. Sufro por mi pareja (ella desconoce lo que está pasando), sufro por la otra chica, ya que también a cambiado su vida. Se que me he metido en un lío pero es que realmente la quiero y no dejo de pensar en ella.
Tampoco quería esto, pero que hago??
He luchado por evitarlo y no he conseguido nada, es más, el sentimiento es más fuerte.
Ahora me cuesta mirar a mi pareja a la cara por esa horrible sensación de culpa que tengo.
Veremos a ver que dice el tiempo...
maponk escribió:Raes escribió:Hola, me siento totalmente identificado con el autor ya que estoy viviendo la misma situación.
Exactamente igual.
No te voy a dar ningún consejo porque ni yo mismo se lo que hacer.
Todos me dicen que pienso con la p...a pero yo se que no es así.
Ella no me atraía nada físicamente, era 10 años menor que yo y bueno....
Al final, era tan evidente que acabamos confesando lo que sentíamos.
No se en tú caso, pero estoy sufriendo mucho ya que no dejo de pensar en ella. Y de una forma que nunca antes había sentido. Sufro por mi pareja (ella desconoce lo que está pasando), sufro por la otra chica, ya que también a cambiado su vida. Se que me he metido en un lío pero es que realmente la quiero y no dejo de pensar en ella.
Tampoco quería esto, pero que hago??
He luchado por evitarlo y no he conseguido nada, es más, el sentimiento es más fuerte.
Ahora me cuesta mirar a mi pareja a la cara por esa horrible sensación de culpa que tengo.
Veremos a ver que dice el tiempo...
Si encima eres el B real yo ya me tiro por la ventana...
clonazónperdido escribió:pero también digo que uno no decide quién le gusta o le deja de gustar...
kodeone escribió:...
KisukeX escribió:Pero que chorrada de hilo por dios, jajaja machito sabemos que seguramente no te comas una rosca y por eso creas este, para vacilar al personal jejeje, venga campeón¡¡¡¡ ha tenido su gracia¡¡¡¡ pero no nos la das.
Kube escribió:KisukeX escribió:Pero que chorrada de hilo por dios, jajaja machito sabemos que seguramente no te comas una rosca y por eso creas este, para vacilar al personal jejeje, venga campeón¡¡¡¡ ha tenido su gracia¡¡¡¡ pero no nos la das.
Lo cito por si edita el post.
http://www.youtube.com/watch?v=BOSumNP_udU
clonazónperdido escribió:
Así que, la cosa está en: o me alejo de ella y la pierdo, que no quiero. O rompo con mi pareja para irme con la otra persona, que tampoco quiero porque de veras que la quiero y con la persona B ahora mismo no hay relación posible. O engaño a mi pareja con la persona B y le hago daño, aunque no se enterara el daño está ahí.
Sé que, se mire por dónde se mire (bajo las condiciones de no perder a nadie) es muy egoísta por mi parte, pero yo siempre he tenido las cosas claras, hasta ahora. Carpe diem, vive el momento porque nunca sabes que te deparará el futuro.
kodeone escribió:...
Marumba escribió:Yo creo que ahora se indignará ella viendo el percal, haciéndose la víctima, y lo acabará dejando con el tarde o temprano para irse con el otro.
Al tiempo.
[][][] escribió:Marumba escribió:Yo creo que ahora se indignará ella viendo el percal, haciéndose la víctima, y lo acabará dejando con el tarde o temprano para irse con el otro.
Al tiempo.
Sin olvidar que al final kodeone tendra la culpa de todo.
[][][] escribió:Marumba escribió:Yo creo que ahora se indignará ella viendo el percal, haciéndose la víctima, y lo acabará dejando con el tarde o temprano para irse con el otro.
Al tiempo.
Al tiempo.
Meshuggah escribió:Kodeone, te voy a decir lo que haria yo, si te ves con fuerza claro. Que aquí en el foro es muy facil hablar. Pero como idea te propongo esto.
Decide que quieres hacer:
Si quieres seguir con ella, adelante fuerza y suerte, no lo veo mal porque entre vosotros sabreis lo que hay y hay que tener en cuenta muchos factores. Si has tomado la decisión de seguir con ella puedes dejar de leer aquí.
En el caso de que sientas que no quieres seguir, NO SE LO DIGAS, actua de la manera mas natural que puedas y sigue con ella. Pero empieza a buscarte otra chica, olvidala lo mas rapido que puedas y liate con otra, y si puede ser en su cara mejor. Parece cruel y lo es, pero ella lo ha sido con este clon + post+ excusas baratas+ pillada+ posterior rajada. No vale la pena.
Revenge is a dish best served cold.
clonazónperdido escribió:Cabe decir también, que igual que la persona B quiere una relación "física" ahora mismo, las cosas están habladas y por mi parte eso no va a suceder, al menos por ahora. Tiene claro que si tiene que ocurrir algo será dentro de mucho tiempo y después de conocernos más (por entonces igual su petición de relación "física" se convierte en algo más).
KisukeX escribió:Kube, que haces citando mi hilo, que es por si yo edito el mio, que te crees que me van a expulsar o algo por lo que he dicho. Macho otro sin vida personal, madre mia como esta el patio
PakomeT escribió:Bajo mi experiencia con dos situaciones parecidas veo algo que quizás tu, koreone, no puedas ver, y es que el hecho de haber descubierto que era tu novia quién ha escrito el post inicial ha podido salvar vuestra relación. Creo que esta es una de esas situaciones en las que no sabes lo que tienes hasta que lo pierdes, y tu novia ha sentido que estaba a punto de perderte y eso ha podido provocar que ahora vea las cosas de otra manera. Hay veces en las que hasta que no nos vemos dentro de esta situación no podemos decidir que hacer.
Yo lo que creo es que si superáis este bache en vuestra relación, vais a estar más unidos. Lo que no te mata te hace más fuerte, en el amor pasa lo mismo.
Como veo que ambos estáis decididos en seguir juntos os aconsejo que paséis unos días los dos solos desconectados de todo, móviles apagados si es necesario. Iros un fin de semana y habláis del asunto. Cuando volváis ya tendréis todas las dudas despejadas.
Para el resto de foreros, dejad de empujar a koreone a la ruptura sin conocerle. Arrepentirse de dejar a alguien es mucho peor que dar una segunda oportunidad. Y creo que dos años juntos lo merecen.
Llevaba del orden del par o 3 años con mi novia de aquel entonces (~21 años) y de repente sin comerlo ni beberlo surgió otra chica en mi vida, por unas amistades comunes y tal, y aquello acabó en declaración de intenciones de la chica al cabo de unos meses, tras una amistad de lo más sana y pasar a ser de mis mejores amistades. En ese punto se te plantean ciertas dudas, como dice en #1 tu chica, pero antes de engañar y hacer daño a nadie fui claro: quería a mi novia sobre todo lo demás y ella sería un calentón, porque por su forma de ser, de amiga a full, pero de novia para el peor de mis enemigos...
Y en consecuencia fui honesto y me mantuve firme, respetando mi relación y dejando todo clarísimo a las dos.
Total, que tras pasar el mal trago y separarme un poco de ella, al cabo de unos meses la que pasó por algo así fue mi chica. Pero yo no me enteré (mi situación desde el principio se la conté), y como yo no me enteraba, ella aprovechó y se instaló la demo para ver si le gustaba el juego antes de tirarse a comprarlo (quedaba con él, en teoría por amistad y nada más, pero que me lo ocultara era más que sospechoso). Me enteré más adelante de todo y obviamente ahí me lo confesó todo, que tenía muchas dudas, pero que no era dueña de lo que sentía, que no lo podía controlar, me quería y sabía que no iba a ir a ningún lado con el otro, y que pese a las dudas me dijo que quería seguir conmigo y no perderle a él, y tal. Total, tragué (que no debí) y al poco me enteré de que ya no es que quedase con B como amigos, si no que de la noche a la mañana pasé a tener cornamenta. El tema ya cambió radicalmente como es normal y pese a sus lamentos pasé de ella (mala pécora estaba hecha mirando ahora atrás). Después de haber sido honesto con ella, respetuoso y haber seguido con ella cuando ella sí titubeó y dudó, sin tenerlo tan claro como lo tuve yo en su situación, después de todo, mira como acabó. Jodiendome a mi y jodiendo ella con otro (je)
Tras eso como es normal lo pasé mal un tiempo, pero al final se supera todo, pasé alrededor de un año y medio de (foll)amigo de la primera chica (aquella que me hizo dudar pero rechacé) porque no estaba preparado para nada más y a día de hoy 25 años y de flor en flor esperando sin prisas a que llegue alguien que merezca la pena. La 'soltería' a tu edad y posteriores años sienta de maravilla, te lo digo. Y cuando llegue alguien, que llegará, pues de lujo, pero no tengas miedo a quedarte solo, te descubrirás a ti mismo de nuevo y un mundo que ahora verás con otros ojos (y más madurez).