Estoy hecho un lio.

Hola a todos. Os voy a comentar mi larga historia, compré una consola wii a la que instalé el chip D2PRO para que mi hijo jugara con sus copias de seguridad. En uno de los juegos la consola me pidio actualizar, y por no leer antes los foros, actualice a la versión 3.3E. Después de mucho leer en los foros y de mucho preguntar me han dado muchas soluciones, pero a la hora de la verdad nadie responde a mis dudas. Me dijeron que instalara el channel homebrew 9 (lo instalé), y que desde dicho canal instalara GeckoOS (lo instalé), en teoría ya podría jugar con los backup (pues no). El problema es que no se si lo instale correctamente, o no sé como hacerlo funcionar. Después de varias semanas intentado hacer andar las isos me comentan que hay un programa que a través de canal homebrew te baja la version de la consola. Como no conseguí hacer rular el Gecko decidí intentar bajar a la versión anterior, y después de instalar mil cosas de ios? y Cios? la consola no baja de la 3.3E. Yo sólo quiero hacer andar mi copias. Y seguramente no instalé nada bien por la cantidad de cosas que le he instalado (o por mi torpeza).
Desde aquí solicito vuestra ayuda para que me digais que solución (que sea facilita) podeis darme. Y si hay alguna manera de saber que programas tengo instalados y como poder borrarlos.

Gracias por vuestra colaboración.
la version del system menu no afecta a una consola con modchip. Si no te lee los backup es que que el modchip esta estropeado, o el lector esta muerto.

Otra cosa ya seria si te refieres solo a los juegos trucha.
amigo no entiendo tu proble, si instalaste el chip D2PRO no tienes q tener ningun problema para jugar con backup ya q ninguna actualizacion si tienes chip daña el funcionamineto de los chip.
el geckos la funcion principal es cargar juegos de otra region, asi q no entiendo explicate mejor
Gracias por contestar a los dos.
No se cual es la diferencia entre backup y juego trucha.
A los que no me deja jugar son a los descargados por internet.
enme escribió:Hola a todos. Os voy a comentar mi larga historia, compré una consola wii a la que instalé el chip D2PRO para que mi hijo jugara con sus copias de seguridad. En uno de los juegos la consola me pidio actualizar, y por no leer antes los foros, actualice a la versión 3.3E. Después de mucho leer en los foros y de mucho preguntar me han dado muchas soluciones, pero a la hora de la verdad nadie responde a mis dudas. Me dijeron que instalara el channel homebrew 9 (lo instalé), y que desde dicho canal instalara GeckoOS (lo instalé), en teoría ya podría jugar con los backup (pues no). El problema es que no se si lo instale correctamente, o no sé como hacerlo funcionar. Después de varias semanas intentado hacer andar las isos me comentan que hay un programa que a través de canal homebrew te baja la version de la consola. Como no conseguí hacer rular el Gecko decidí intentar bajar a la versión anterior, y después de instalar mil cosas de ios? y Cios? la consola no baja de la 3.3E. Yo sólo quiero hacer andar mi copias. Y seguramente no instalé nada bien por la cantidad de cosas que le he instalado (o por mi torpeza).
Desde aquí solicito vuestra ayuda para que me digais que solución (que sea facilita) podeis darme. Y si hay alguna manera de saber que programas tengo instalados y como poder borrarlos.

Gracias por vuestra colaboración.

como digo yo AHIVÀ siesque la gente se monta unas historias y luego caen ellos mismo [fumando]

Si tienes chip, dejate de homebrew ni tonterias
(ya que solo quieres que tu niño juege, digo que tu quieres jugar a tus copias, digo backups o copias de sguridad)

que el chip te ejecuta tus backups sin homebrew ni nada

Gracias por contestar a los dos.
No se cual es la diferencia entre backup y juego trucha.
A los que no me deja jugar son a los descargados por internet.

Edito porque vi el mensaje: En EOL no se da soporte a la pirateria (copias de internet)
Segun tengo entendido los discos truchas son las copias de seguridad modificadas, y al actualizar a 3.3 ya no puedes jugar a backups modificados
edita tu mensaje aqui no se da soporte a la pirateria
bueno si tu bien no lee backup y lee originales el chip esta mal instalado no te enrredes con lo demas
5 respuestas