Estoy hecho un lio...

Hola a todos.

Hace ya tiempo que tengo la xbox360 flasheada y la tuve un poco olvidada pero ahora me ha entrado la punto de volver a jugar con ella.
Antes, me hacia las copias de mis juegos y podia jugar con ellos sin ningun problema, pero ahora no hay manera de poder jugar con las copias de los juegos nuevos que tengo.
He actualizado el firware de la xbox con usb y nada... tambien he intentado con el Activate.iso y milagroooo! los juegos arrancan, pero solo arrancan, al cabo de muy poco me sale un error y no consigo llegar a jugar a ningun juego de los nuevos.
Con el Activate.iso, me da la opcion de instalar el juego pero a media instalacion me de error y me dice que no se puede leer el disco.
ya no se que hacer, he actualizado el firm y cargo los juegos con Activate y nada.... que me falta hacer o que hago mal?¿?

Les estaria enormemente agradecido si algien me hechara un cable.

Un saludo
suk4 escribió:Hola a todos.

Hace ya tiempo que tengo la xbox360 flasheada y la tuve un poco olvidada pero ahora me ha entrado la punto de volver a jugar con ella.
Antes, me hacia las copias de mis juegos y podia jugar con ellos sin ningun problema, pero ahora no hay manera de poder jugar con las copias de los juegos nuevos que tengo.
He actualizado el firware de la xbox con usb y nada... tambien he intentado con el Activate.iso y milagroooo! los juegos arrancan, pero solo arrancan, al cabo de muy poco me sale un error y no consigo llegar a jugar a ningun juego de los nuevos.
Con el Activate.iso, me da la opcion de instalar el juego pero a media instalacion me de error y me dice que no se puede leer el disco.
ya no se que hacer, he actualizado el firm y cargo los juegos con Activate y nada.... que me falta hacer o que hago mal?¿?

Les estaria enormemente agradecido si algien me hechara un cable.

Un saludo

compañero llevala a flashear y diles ke te pongan el lt+1.1 ese lee todo es nuevo salio el mes pasado,,tambien salieron juegos nuevos con un nuevo sistema de seguridad ap25 esos ahy ke parchearlos con el programa abgx ,,actualmente hay 3 juegos asi ke son;el assians creed b,,nedd ford spedd hot persuit y el fable 3,,para el fable no hay parche en español solo el ingles pero para los otros dos si,,,busca un poko con el buscador y pon ap25 y te enteraras un pokillo mas
Gracias por la respuesta naikon1,

He estado leiendo y por lo que he entendido es que el "flasheo" de mi xbox esta desactualizarlo o algo asi verdad? y que para actualizar, tengo que saber el modelo de mi lector y depende que lector tenga se hace de una forma u otra es asi??
Si es asi, he estado indagando y creo que tengo una lite-on (he deducido por comparacion de algunas fotos por internet al ver que tengo unos cables amarillos).

Pero creo que lo mejor seria llevarla a flashear como me recomiendas.
suk4 escribió:Gracias por la respuesta naikon1,

He estado leiendo y por lo que he entendido es que el "flasheo" de mi xbox esta desactualizarlo o algo asi verdad? y que para actualizar, tengo que saber el modelo de mi lector y depende que lector tenga se hace de una forma u otra es asi??
Si es asi, he estado indagando y creo que tengo una lite-on (he deducido por comparacion de algunas fotos por internet al ver que tengo unos cables amarillos).

Pero creo que lo mejor seria llevarla a flashear como me recomiendas.

si es asi como comentas,,,y si no saves flashear tienes aki muchos tutos y aparte gente entendida en el tema ,,ademas hay flasheadores voluntarios online (por ahy esta el hilo) yo particularmente me dejo de historias y la llevo a flashear me dan grantias ,,porke si lo hacemos mal ladrillo ke te pego y nos kedamos sin consola,,si la llevas a flashear diles ke te den un cd con los archivos del lector ,,la key y demas archivos,,eso son muy importantes por si un dia hay ke flashearla otra ves o simplemente se te rompe el lector y tienes ke meterle otro un saludo
Efectivamente. El flasheo de tu consola está obsoleto. Llevala de nuevo a flashear y punto.
4 respuestas