Estoy hecho un lío ...

Buenas,

Ahora que ya empieza a estar maduro el tema del GlitchHack me gustaría comprarme uno de los chips que hay ... Había pensado en el GlitchChip por los buenos resultados que da en placas Falcon, que es la que tengo. Pero tengo varias dudas:

- He leído gente que pide a la tienda que les den el chip programado, no sé a que se refieren ...
- Si me comprara el chip, hiciera un Dumper con un cable LPT, podría programar el chip desde ahí ?
- Si me compro sólo el chip, tendré algún problema para soldarlo, programarlo, etc ... ?

Saludos.
Estas confundido.

Necesitas 2 cosas:
- Extractor de NAND: Extraes tu NAND, y la Modificas. Esta Modificacion te permite hacer lo que quieras con tu X360.
- Chip: Genera ciertos impulsos que desestabiliza la CPU de la X360 y que por un fallo hace que acepte la NAND Modificada.

No-Alternative escribió:- He leído gente que pide a la tienda que les den el chip programado, no sé a que se refieren ...

Depende que Tiendas o que Chips, vienen sin el Programa que Genera los impulosos.
Una comparacoion seria comprarte un PC sin Windows, seria simplemente las Piezas. Tienes que Instalarle Windows para poder utilizarlo.

No-Alternative escribió:- Si me comprara el chip, hiciera un Dumper con un cable LPT, podría programar el chip desde ahí ?

Lo que tu estas diciendo es usar el Conector del "Extractor de NAND" para programar el Chip.

No-Alternative escribió:- Si me compro sólo el chip, tendré algún problema para soldarlo, programarlo, etc ... ?

Preferiblemente, compralo Programado para tu Placa. Para programarlo tendrias que usar el Programa “iMPACT” de “Xillinx Lab Tools”.
Lo de Soldarlo o no... Tu sabras como Sueldas.

Si no has entendido nada de lo que te he puesto, tu solucion es ir a una Tienda y que te lo hagan.
Pide que te den un CD con una Copia de la NAND y la CPU Key, con eso podras tirar tu solo.
De coña compañero, me has solucionado todas mis dudas. Entonces, me recomiendas alguna tienda que patrocine EOL para comprar el Glitchip programado para una placa Falcon ?
Yo también voto por la tienda, la 360 que tengo para hacer pruebas de soldadura parece un queso gruyere!! debo dejar de tomar cafe
antes de cojer el soldador :)
Alguien me puede sugerir alguna tienda online en la que me salga el chip barato y que me lo programen para mi placa ?

EDITO: tengo otra duda, una vez extraída la NAND, podría desenchufar el LPT Dumper, o necesitaría tenerlo para cuando suelde el chip ?

Saludos.
4 respuestas