Tranki HHH que yo estaba como tú hace unos meses y ya disfruto de mi GBA como dios manda
( y eso que soy el tío más torpe del mundo)
mira, eso de 256 funciona de esta forma, los hay con capacidad de 64,128 , 256....los juegos suelen ocupar 32 o 64 normalmente aunque los hay de 128...si tú te compras uno de 256( que te lo recomiendo) pues podrias metes 4 juegos de 64, comprendes no?
una vez te compres el flash de 256, te bajas el software(es el programa que te pasa las roms o sea los juegos a tu gba) que necesita lo instalas a tu pc y conectas tu flash con el cable usb al ordenador, este te lo detecta y a jugar.
Sobre el flash que te vas a pillar parece ser que no necesita nada más, el mío es más viejo no sabía que los había como el que te vas a pillar, por las fotos se ve que no necesitas nada más,y me imagino que el cable usb te lo dan con el flash.
asi que píllatelo y cuando lo tengas nos pones tus dudas que seguro que algun problema te surgirá, a mi me costó casi una semana conseguir que me funcionase!! pero ya todo perfecto
si estas interesado en ir bajandote juegos, dímelo por mp y te informo
y si los quieres más baratos mírate el foro compra venta o pon tu un post diciendo que compras un flash, ya veras como no te arrepientes, el mío lo compre de ahi, un ez 256.
saludos