Estoy hecho un lio

Hola:

He estado mirando muchos posts sobre el aparatito para grabar juegos y jugar en mi SP, pero no me acabo de aclarar.

Por lo que yo he entendido, necesito un FAL y un FAC (eso lo he visto aqui mismo, en un hilo de Morpheus).

Yo he visto en esta pagina:

http://www.futura-online.com/e-tienda/catalog/product_info.php/cPath/21/products_id/518/name/EFA+Extreme+Flash+256Mbit+Advance+GBA/Sp

Supongo que no necesitaria nada mas, o sea, que el FAL de que habla el hilo de Morpheus y el FAC, en este aparato (EFA Extreme Flash 256Mbit Advance GBA/Sp) estan en uno solo, y con comprar ese me bastaria, ¿es asi?
Por cierto, supongo que donde pone 256 Mbit, seran 256 Mbytes, me imagino que sera un error de la pagina.

Luego con ese "EFA Extreme Flash 256Mbit Advance GBA/Sp" y el software correspondiente, podria pasar juegos bajados con la mula al aparatito en cuestion, meterlo en la SP, y jugar normal, ¿es asi como funciona?

Perdonad mi ignoracia, alomejor estoy diciendo cosas de perogrullo, pero estoy mas liado...

¿hay algun otro que este mejor que este que he visto, o que este en otra pagina mas barato?

Gracias por anticipado
Hola HHH

Te recomiendo que busques un post llamado lo mejor de cada flash, en el se explican muchas cosas.

Lo que tu llamas FAL y FAC en realidad supongo que son Flash Advance Linker y Flash Advance card. Veras en ese hilo que todas las tarjetas flash se conectan de una forma o de otra al PC, unas a traves de linker y otras directamente. De todos modos a ti te interesa un pack completo de tarjeta y linker o de tarjeta y cable de conexion.

Sobre los 256 Mbits no esta equivocado, es un buen tamaño de tarjeta aunque si te parece pequeño los hay de hasta 1 Mbit que de momento no parecen estar dando demasiado buen resultado.

En el post que te he dicho tienes unas cuantas tiendas donde encontrar modelos de linkers (bueno falta una tienda que empieza por DVD y acaba por linker que esta por razones incomprensibles censurada en esta pagina)

Informate antes de comprar
Hola:

Gracias de antemano por contestar. No he encontrado ese post que dices, a no ser que sea este:

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&postid=1015263

Efectivamente el FAL y el FAC es lo que tu dices, simplemente lo lei en el post de Morpheus, porque yo no tengo ni idea.

O sea, que los 256 son Mbits, eso son 32 Mbytes. ¿cuantos juegos entran ahi? solo uno?

He estado viendo la pagina que me dices que esta censurada, y he encontrado esto:
http://www.*********.com/catalog/product_info.php?products_id=134

pero habla de que es un set de programacion y unas cuantas cosas mas. Logicamente yo no se programar ni lo necesito, solo quiero pasar 3 o 4 juegos a ese cartucho para poder jugarlos
¿es esto lo que yo necesito? ¿este EZ Flahs II Power Star lo mejor para mi?

Gracias

Si por alguna causa te sientes incomodo hablando aqui, me gustaria que me contases mas en:
hperezsanchez@usuarios.retecal.es

Gracias otra vez
Tranquilo que no me siento incomodo, pero creo que no has entendido del todo el fondo de mi mensaje.

Lo que pretendia decirte es que hay demasiados factores y tu estas muy pez :-P

Que busques informacion, que te leas despues bien leido el Hilo con lo mejor de cada flash (que si es que el que tu posteas)

Te recomiendo que comienences por ejemplo por estos tutoriales

http://www.gbplanet.net/planetlinker/tutorial.htm

No creas que no quiero ayudarte, mas bien todo lo contrario, lo que pasa es que estaria 4 dias contandote cosas que puedes leer tu mismo.
Tranki HHH que yo estaba como tú hace unos meses y ya disfruto de mi GBA como dios manda XD ( y eso que soy el tío más torpe del mundo)

mira, eso de 256 funciona de esta forma, los hay con capacidad de 64,128 , 256....los juegos suelen ocupar 32 o 64 normalmente aunque los hay de 128...si tú te compras uno de 256( que te lo recomiendo) pues podrias metes 4 juegos de 64, comprendes no?

una vez te compres el flash de 256, te bajas el software(es el programa que te pasa las roms o sea los juegos a tu gba) que necesita lo instalas a tu pc y conectas tu flash con el cable usb al ordenador, este te lo detecta y a jugar.

Sobre el flash que te vas a pillar parece ser que no necesita nada más, el mío es más viejo no sabía que los había como el que te vas a pillar, por las fotos se ve que no necesitas nada más,y me imagino que el cable usb te lo dan con el flash.

asi que píllatelo y cuando lo tengas nos pones tus dudas que seguro que algun problema te surgirá, a mi me costó casi una semana conseguir que me funcionase!! pero ya todo perfecto

si estas interesado en ir bajandote juegos, dímelo por mp y te informo ;-)

y si los quieres más baratos mírate el foro compra venta o pon tu un post diciendo que compras un flash, ya veras como no te arrepientes, el mío lo compre de ahi, un ez 256.

saludos [bye]
Bueno, pues mirando y mirando y mirando mucho, me he decidido por comprar el: EZ Flash II Power Star
y lo voy a comprar en la web "prohibida", esa que su nombre empieza por dvd y acaba por linker. Ahora tengo 3 preguntas:

- ¿por que esta prohibido nombrar esa web aqui?
- ¿es de fiar?
- supongo que sera española, no?

Antes de decidirme a comprarla en esa web, me gustaria saber vuestras opiniones, porque alomejor no es de fiar y me meten un puro...

Gracias otra vez
pues puede que tiempo atras fueran informales, pero llevan algunos meses siendo lo mejor de lo mejor en servicio. Yo he comprado unas 10-15 veces ahi y la verdad, lo volveré a hacer cuando necesite algo que vendan alli ;)

Todos tenemos un pasado, pero lo que realmente importa es el presente :D
Escrito originalmente por HHH
Bueno, pues mirando y mirando y mirando mucho, me he decidido por comprar el: EZ Flash II Power Star
y lo voy a comprar en la web "prohibida", esa que su nombre empieza por dvd y acaba por linker. Ahora tengo 3 preguntas:

- ¿por que esta prohibido nombrar esa web aqui?
- ¿es de fiar?
- supongo que sera española, no?

Antes de decidirme a comprarla en esa web, me gustaria saber vuestras opiniones, porque alomejor no es de fiar y me meten un puro...

Gracias otra vez

oye que no se te puede mandar mp, dale a la opccion de aceptar privados ok? ;)

y por lo que te dice Gennio es de fiar así que ya sabes y si parece española, supongo que no se podrá nombrar porque no es sponsor de eol, digo yo...
Pues yo creo que si lo tengo activado, lo de recibir mp, digo.
Voy a Opciones en el Panel de Control de la web, y tengo todo que si.

Gracias por contestar sobre la web. Ya veo que es de fiar. De todas formas no lo he encontrado en otro sitio, y donde lo hay, o es mas caro, o lo tienen agotado.

Al final lo comprare ahi.

Gracias, y si teneis algo mas que decirme, no lo dudeis, aunque os parezca una tonteria. Ya digo que soy totalmente novato en esto, jeje

Gracias
8 respuestas (puedes valorarlas con el botón +1)