estoy hecho un lio...

Os comento: pstwo v14, hasta la v10 tengo puesto muchos chips y nunca tube el menor problema, esta es la 1ª pstwo que hago.
La desmonto, le instalo el chip, infinity, sin fix ni nada, todas las soldaduras perfectas, bien aislado todo, la version del esquema coincide con todos los puntos de la placa, la monto y la enchufo, nada ni señal del led de encendido ni nada, como si no la enchufase, compruevo algunos fusibles, el f1 que es el que suele fallar mas el encendido esta bien, le quito la instalacion, dejo todo limpio y sique igual, no enciende.
Os pido ayuda para que me deis opiniones al respecto, que es lo que pude haber hecho mal?.

Muchas gracias
te estas dando las respuesta tu mismo. fuse f1. aunque de todas maneras comprueba bien el ventilador y cuando conectes la fuente de alimentacion, son tonterias pero algunas veces...que te contare :P

suerte
he comprobado el fusible f1 y esta bien, no se que puede estar pasando, haber si alguien le ha pasado algo parecido.

gracias por tu comentario
pues si con el chip quitado tampoco te funciona, revisa los puntos donde has soldado, miralos con lupa y con polimetro, ya que alomejor tienes algun corto o algo por ahi....
Revisa los cables flex del lector y de los botones reset y eject, a veces al conectarlos, los contactos se despegan de la cinta y se doblan, quedando fuera del conector, por lo que podria ser ese el problema....
Ni que decir tiene que revises todos los fusibles!!...

Ah!..., y un comentario/consejo, escribe todo en un mismo post, asi toda la informacion o consejos que te den estaran mas localizables para todos y para ti, aparte de no llenar el foro con 10 mensajes referentes al mismo problema.

Salu2!!...
3 respuestas