estoy hecho un lio

Hola buenas hace poco tiempo que tengo la ds y me interesaría un método para cargar backups en mi ds pero hay tantos que no tengo ni idea de cual usar ¿me podéis echar una mano ?
Yo te puedo echar una mano porqeu cuando entre en este mundillo andaba igual de perdido que tu

Cada flashcard es un diferente, unos con sus pro y sus ventajas

Lo mas importante sera jugar a los juegos de DS...supongo

Ponme orden a estos elementos: precio, aplicaciones caseras, juegos GBA, capacidad para meter juegos,
Hola, pues no dices cuales son tus prioridades ni nada de eso... pero bueno checa esto y si despues de leerlo tienes una duda pregunta.
pues primero pondría compatibilidad y capacidad para juegos de ds y gba , precio y en tercero aplicaciones caseras la verdad que esto no creo que lo usase
alitanet escribió:pues primero pondría compatibilidad y capacidad para juegos de ds y gba , precio y en tercero aplicaciones caseras la verdad que esto no creo que lo usase

Si las aplicaciones caseras no son muy importantes pues puedes camprar el EZ que es muy bueno para nds y segun tengo entendido perfecto para gba.
alitanet escribió:pues primero pondría compatibilidad y capacidad para juegos de ds y gba , precio y en tercero aplicaciones caseras la verdad que esto no creo que lo usase

se te interesa poco las plicaciones caseras te podria interesar el ez IV , m3...para mi parecer

La ds es una lite?
si,la consola es lite y una pregunta ¿al comprar uno de esos?¿tengo que comprar algo mas a parte?
alitanet escribió:si,la consola es lite y una pregunta ¿al comprar uno de esos?¿tengo que comprar algo mas a parte?

Amigo en verdad que no te cuesta nada leer el post que te dije mas arriba en el te das cuenta de lo que requieres y todo eso... pero bueno no me cuesta tampoco nada decirlo, requieres de un flash (el ez, sc, m3, etc) un passme y claro la memoria.
ok perdona voy a empollarmelo a fondo
Elígelo tu mismo pulsando aquí
9 respuestas