Estoy hecho un lio

Pues eso por mas que leo me hago un lio y no que tutorial exactamente tengo que seguir. Tengo mi psp classic con 3.52 m33-4 y a mi hermano le han regalado la psp slim y lite con 3.73 oficial, no se que tendria que hacer con mi bateria y me ms alguien me lo puede aclarar leyendo me he hecho lio, gracias.
luigipop escribió:Pues eso por mas que leo me hago un lio y no que tutorial exactamente tengo que seguir. Tengo mi psp classic con 3.52 m33-4 y a mi hermano le han regalado la psp slim y lite con 3.73 oficial, no se que tendria que hacer con mi bateria y me ms alguien me lo puede aclarar leyendo me he hecho lio, gracias.

Hola leete esto http://www.elotrolado.net/hilo_-Tutorial--Instalar-Pandora---D-C--V3---MultiLoader-IPL_861396
Precisamente me lo he leido de pe a pa 2 veces pero me lio no se lo que tengo que hacer en mi psp classic y lo que tengo que hacer en la slim 3.73 y eso que en la mia he trasteado firmware para arriba y firmware para abajo pero aqui nada.
luigipop escribió:Precisamente me lo he leido de pe a pa 2 veces pero me lio no se lo que tengo que hacer en mi psp classic y lo que tengo que hacer en la slim 3.73 y eso que en la mia he trasteado firmware para arriba y firmware para abajo pero aqui nada.

Una vez que tengas la bateria pandora y el ms con el despertar, metes la ms en la slim luego mantienes pulsado el boton L le pones la bateria pandora sin soltar el boton L. te tiene que arancar el despertar luego le das x
en la tuya tienes que crear la bateria y la ms magica y una vez creado ponerselo a la de tu hermano
Vale creo que lo he pillado osea en mi psp cre la bat y la ms y me olvido de la bateria de la slim arranco con L pulsado y ya esta asi de facil, espero me salga bien mañana lo pruebo y os comento, gracias por la ayuda.

Buno pues he hecho todo bien creo y al meter la tarjeta y la bateria pandorizada en la slim la enciendo apretando L y me sale la pantalla en negro al tocar el brillo se pone con luz pero de ahi no pasa. Alguien que me ayude haber que estoy haciendo mal.
5 respuestas