Estoy hecho un poeta XD!!!

djpinchu está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Padre Miya,que estás en Nintendo, Bien puntuadas sean tus obras. Venga a nosotros tu Wii. Distribuyase tu voluntad, así en Japón como en mi pueblo, Danos hoy nuestro Hype de cada día, Perdona nuestros fakes, Así como nosotros perdonamos a los que los desmienten, No nos dejes caer en la tentación, y libranos de Sony, Amen.
empiezo a tener verdadero miedo...

P.D: sony?? porque sony??
Lol lo que hace el aburrimiento.

Eres el Alberti de EOL [carcajad]

saludos!!
mas bien el san pedro de EOL
PD: Tanto aburrimiento no es bueno
Eso es que se aburre con la wii... y precisamente por ello no habla muy en favor de Nintendo que digamos....
Yo no quiero que me libren de sony. Fanboy.
vortz escribió:Yo no quiero que me libren de sony. Fanboy.

Pues yo sí, que tenga alguna de sus consolas (PSone y PSP) no me libra de odiar a una compañía que no ha traído nada bueno a la industria.

Una cosa es no comprarse una consola por ser de una marca determinada (lo cual es una chorrada) y otra es no tener preferencias en tema de marcas, para mí Nintendo, SEGA y RARE siempre serán de las mejores compañías y SONY y EA (por mencionar algunas) de las peores. Y no por ello soy un fanboy.
Yoshi's escribió:
Pues yo sí, que tenga alguna de sus consolas (PSone y PSP) no me libra de odiar a una compañía que no ha traído nada bueno a la industria.

Una cosa es no comprarse una consola por ser de una marca determinada (lo cual es una chorrada) y otra es no tener preferencias en tema de marcas, para mí Nintendo, SEGA y RARE siempre serán de las mejores compañías y SONY y EA (por mencionar algunas) de las peores. Y no por ello soy un fanboy.

Que Sony no ha traído nada bueno a la industria??? Te parece poco la competencia que ha obligado a otros a ponerse las pilas?? Y qué hay del hecho de que acercó el mundo de los videojuegos a un público juvenil y adulto??? Lo que consiguió Sony, básicamente, es que los videoujegos no fueran considerados cosa de críos y desde su primera consola los videojuegos han emepzado a facturar más que el cine, por ejemplo.

En fin... Saludos.
jevilon escribió:¿Que te has fumao?

Do want some :-p
No entiendo ni a los fanboys ni a los haters. Con lo fácil que es ser fanático de los juegos y pasar de tanta guerra de plataformas y compañías. -.-
Respecto a lo de Sony...Tengo la DS, la Wii, la Xbox(la vieja) y la PSP.
Y la PSP, es la que menos diversion me ha dado, y mira que la tengo modificada...No se, la Sony, es la compania que menos me gusta.
No hablamos de consolas, hablamos de juegos. Te divierte un juego, no una consola.

Y lo digo porque la mayoria de juegos de PS no me gustan pero no puedo odiar a sony, porque el objeto que mas diversion trae a mi mundo es Sony. Mi ordenador <.<
Yoshi's escribió:

no ha traido nada bueno?? tu no conocistes la epoca de yamauchi... verdad?? trato a las thirds como esclavas, precios caros en todos los juegos siempre, ni doblados ni traducidos...

que ps3 sea una cagada no quita que con sony cambio radicalmente el trato con las thirds, donde tienen mas peso y se involucran mas y no tienen que pasar un jodido sello de calidad de la empresa del hardware donde impone su ley y obliga a trabajar en exclusiva con su plataforma... tambien se trajo una linea con precios bajos para llamar la atencion ( serie platinum) y se buscaba un trato mas mundial en los juegos ya que se estaban expandiendo y por tanto se doblaba y traducia en idiomas aparte del ingles-frances-aleman (bueno en muchos casos esto ya era todo un logro... ) tambien se apostó por traer juegos de generos poco dados en europa que antes ni se olian y ahora son pan nuestro de cada dia...

a ver una cosa es ps3 como consola y otra muy distinta es sony como compañia y playstation como marca... pueden hacer las cosas peores o mejores... pero lo cierto es que hace 12 años cambiaron la forma de hacer las cosas y es la actualidad... si no es por la fuerza que ha conseguido sony en el sector aun andariamos con cartuchos para la consola de nintendo y un sello de calidad con la que yamauchi hacer de juez y verdugo... xD.
djpinchu está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Joder si que ha dao de si esto!! Yo solo queria poner esto a modo porque lo he visto y me ha hecho gracia. No pretendia crear ningun debate. [mad]
Impresionante. Hay que ver lo que da de si el fanatismo.
[flipa] ...... [sonrisa] .......

CREAR UNA NUEVA RELIGION.... eso tendria que ser nuestro unico punto de vista seguir el camino de la luz y la verdad, para buscar trasender en la muchas vidas, ya tenemos nuestra primera ORACIOn... sigamos aportando.....

;)
Cuando os lleguen los cheques de las compañías a las que tanto adoráis y defendéis, invitaréis a unas cañitas, ¿no?

Desde luego esto cada vez degenera más... que si Sony, Nintendo, Microsoft... Cada uno juega con lo que le da la gana, ¿no?

Yo, porque tengo la suerte de ser multi y poder disfrutar de todas las plataformas, pero desde luego no entiendo a la gente que hace este tipo de chorradas y los que se hechan al cuello de otros por decir que la videoconsola de su compañía es peor que la de otra...

[lapota]

Salu2, Snake! ;)
jajaja muy bueno, se nota que nos aburrimos e??. Con respecto a que si sony es mejor....que si no, microsoft es mejor, o que nintendo es esto y lo otro...cada uno son como son y van dirigidos a un publico diferente.... lo mejor es que se hagan competencia entre eyos para que se esfuercen, que es de lo unico que nos podemos beneficiar.

Y con respecto a lo de que si ps3, xbox360 o wii..... seguiré defendiende el combo wii + ps3 ó wii+xbox360 :D (Si te acostumbras a jugar con wiimote + nuchuck lo pasarás mal cuando tengas un mando normal y corriente xD)

Por cierto eso de que Sony revolucionó las consolas en su época...no se...para mi es más revolución y calidad mi querida Dreamcast...pero claro... la publicidad de Sony en aquella época le hizo sombra....
21 respuestas