Carmatrix escribió:
Te resumiré en dos palabras por qué no conseguí suicidarme: Lavado estomacal.
Mira, si conseguí superar mi depresión fué por esa filosofía.
Partamos de la base. Eres un cacho de carne con patas, que se desplaza, se relaciona, consume recursos y produce residuos, como todo maldito ser vivo. Eres completamente prescindible, si mueres en cualquier momento quizás tus parientes más cercanos puedan sentirlo muchísimo, pero al cabo de X tiempo, todo seguirá exactamente igual, es decir, tu vida nunca ha significado nada, pues eres uno más.
Y un día, me levanté aburrido, y dije: Voy a prepararme un plato de ramen. Esa fué la cura de mi depresión; animarme a hacer algo por mi propia cuenta, algo para mi disfrute personal. Y mira, pues al final estoy en un estado medianamente bueno. He empezao a relacionarme con gente, y he conocido por ello a la persona más importante de mi vida.
Si no me hubiera levantado una mañana cualquiera con esa determinación, preferiría haber muerto. Ahora, lo único que me separa de la muerte es una persona.
Pero si yo también sigo esa filosofía, pero para mí, porque por las experiencias he llegado a esa conclusión. Y prefiero que me digan las cosas claras, pero no como si porque me pasase algo fuese una mierda, en eso si que creo que te equivocas y es que cada persona (no animal o bestia como sean los asesinos y tal) vale algo, su vida, vale muchísimo. Que Einstein también comía.
Y no sólo eso si no que tu añades que ahora estás con una persona y que es lo que te separa de la muerte, de verdad no te importaría morirte y que ella lo pase mal sea el tiempo que sea? Se que has dicho que no, pero digo yo que el autor del post tendrá también familia y es lo mismo (o peor). O imagínate que muere ella, para ti no significaba nada? Al cabo de X tiempo seguirá todo igual como si nada? Está claro que la herida se cerraría, pero tardaría bastante.
Entonces, aunque sea sólo para ti, su vida no significa nada? Pues a eso quiero llegar, ya dijeron por aquí por el foro que con la muerte de alguien no se supera, se aprende a vivir con ello.
No me refería cómo fracasó el intento de suicidio, si no que si de verdad te quieres morir te mueres, yo que sé, te tiras de un puente o te pones una bolsa en la cabeza.