Estoy hecho una mierda, creo que es el fin

Carmatrix escribió:

Te resumiré en dos palabras por qué no conseguí suicidarme: Lavado estomacal.

Mira, si conseguí superar mi depresión fué por esa filosofía.

Partamos de la base. Eres un cacho de carne con patas, que se desplaza, se relaciona, consume recursos y produce residuos, como todo maldito ser vivo. Eres completamente prescindible, si mueres en cualquier momento quizás tus parientes más cercanos puedan sentirlo muchísimo, pero al cabo de X tiempo, todo seguirá exactamente igual, es decir, tu vida nunca ha significado nada, pues eres uno más.

Y un día, me levanté aburrido, y dije: Voy a prepararme un plato de ramen. Esa fué la cura de mi depresión; animarme a hacer algo por mi propia cuenta, algo para mi disfrute personal. Y mira, pues al final estoy en un estado medianamente bueno. He empezao a relacionarme con gente, y he conocido por ello a la persona más importante de mi vida.

Si no me hubiera levantado una mañana cualquiera con esa determinación, preferiría haber muerto. Ahora, lo único que me separa de la muerte es una persona.

Pero si yo también sigo esa filosofía, pero para mí, porque por las experiencias he llegado a esa conclusión. Y prefiero que me digan las cosas claras, pero no como si porque me pasase algo fuese una mierda, en eso si que creo que te equivocas y es que cada persona (no animal o bestia como sean los asesinos y tal) vale algo, su vida, vale muchísimo. Que Einstein también comía.

Y no sólo eso si no que tu añades que ahora estás con una persona y que es lo que te separa de la muerte, de verdad no te importaría morirte y que ella lo pase mal sea el tiempo que sea? Se que has dicho que no, pero digo yo que el autor del post tendrá también familia y es lo mismo (o peor). O imagínate que muere ella, para ti no significaba nada? Al cabo de X tiempo seguirá todo igual como si nada? Está claro que la herida se cerraría, pero tardaría bastante.

Entonces, aunque sea sólo para ti, su vida no significa nada? Pues a eso quiero llegar, ya dijeron por aquí por el foro que con la muerte de alguien no se supera, se aprende a vivir con ello.

No me refería cómo fracasó el intento de suicidio, si no que si de verdad te quieres morir te mueres, yo que sé, te tiras de un puente o te pones una bolsa en la cabeza.
¿Te gustan los videojuegos? ¿Que haces para pasar cierto nivel en el que estas trabado hace 1 semana ? Buscas una pagina o una revista con tips de como superar ese nivel... bueno la vida es asi cuando te vez encerrado por X asunto para superar eso es...... Familia,Amigos, Psicologo... (Suena musica de victoria de FF) XD
Eres un maldito cobarde.

Y perdona pero es la verdad,suicidarse es de cobardes.La vida es demasiado bonita, demasiado bella para desperdiciarla de esa manera.
Si te crees que asi lo arreglas todo la llevas clara, por que ademas de hacer sufrir a la gente que te quiere no sabes si alcanzaras la felicidad despues de eso (yo opino que no).

No seas membrillo y olvidate.Puede que estes jodido,pero todo TODO se arregla,acostumbrate a ver el lado bueno de las cosas que hay mucho y mucha gente en la vida que vale la pena.

Yo no creo en dios pero creo que la frase de ''cuando dios cierra una puerta abre una ventana'' te viene bien a ti.

No te vengas abajo,se fuerte,lucha, echale cojones a todo y no te rindas,y siempre que necesites hablar y no tengas nadie cerca pasate por EOL que aqui siempre va a haber gente que te comprenda y te apoye.Yo por lo menos.

Animos, y no te hagas eso.No nos hagas eso.

Un abrazo muy fuerte compañero.
[QUOAunque no lo creas, y aunque no sepa por lo que estas pasando, siempre piensa que hay gente peor que tu y que hay solucion para todo menos para morirse. Adios!
Real mente me ha dado pena leer tus palabras.

Sinceramente hay gente que no valora, gente que cree vivir por vivir, sin disfrutar de lo que es la vida.

La vida se acaba, la hecharas de menos, no se si tienes problemas o no, pero lo que has dicho, expone en palabras simples el tipo de persona que eres, un friki, que solo sabe decirse a si mismo que vive mal, que esta vida es una mierda y esas cosas, si pudieras hablar despues de muerto, desearías volver a vivir en esa vida a la que tu despreciabas, pero que jamás volvera.
Bueno y se cree la gente que se va a suicidar, si lo pone para llamar la atencio como la mayoria, no tienen huevos, si se quisiera suicidar lo habria echo antes de postear, el post lo a puesto para llamar la atencio nada mas.
Tanto si es por llamar la atención o de verdad te quieres suicidar, mereces morir. Si es por la primera, es por hacernos perder el tiempo a los demás, si es por la segunda, es porque eres débil de mente, un pusilánime y un cobarde, y como aún tienes 22 años y no creo que tengas hijos, mejor para todos que no compatas tus patéticos genes con el acerbo de toda la humanidad. (Los demás no me mireis así, es pura evolución)
Jodo.. os habéis quedao a gusto, eh? :D

Bien está que uno diga que el chaval probablemente ha querido llamar la atención, que es lo más probable. Pero de ahí a todos en tropel: venga, muérete! no mereces vivir! uaa uaaa!...

Pesaos.
Que egoísta eres, hay gente pasando hambre y muchísimo peor que tú!!!
Carmatrix escribió:Suicidate. Eres prescindible, nadie te quiere y el mundo no solo va a estar mejor sin tí, sino que nadie se va a dar cuenta.

[+risas]

En serio, me das pena chaval.

Te has quedado corto
Si os fijais el chaval no ha contestado más con lo cual quiere decir o que nos ha tomado el pelo o que realmente se ha ido :$
Vaya burradas que he leido por aquí, la verdad es que algunos andáis escasos de empatía, a veces las terapias de choque no funcionan señores, y tener menos sentimientos que una hoja de papel, tampoco.

Con respecto al creador del hilo, se ve que lo estás pasando mal, pero de todo se sale, créeme, y no eres ni serás el único que se ha sentido así, pero con paciencia e intentando ver las cosas con más positivismo, empezarás a ver posibles soluciones, y si tú sólo no eres capaz de verlas, acude a un profesional.

Un saludo y suerte.
Es cierto que no ha contestado. Tampoco le veo la gracia a tomar el pelo con temas así.

Elfa escribió:a veces las terapias de choque no funcionan señores, y tener menos sentimientos que una hoja de papel, tampoco.

Algunos se tendrían que meter esas terapias por el culo. Esta gente que se pone a insultar, que si no vales una mierda, que si nos la sudas o que incluso mejor.. que lo haga. O estáis peor que él (de la cabeza seguro) o no tenéis ni puta idea de lo qué es una mala situación.

Hay gente que de una miga de pan hace un drama, pues ese drama.. no lo menospreciéis. Cada uno toma sus problemas como su cabeza los asimile.
Carmatrix escribió:Suicidate. Eres prescindible, nadie te quiere y el mundo no solo va a estar mejor sin tí, sino que nadie se va a dar cuenta.

[+risas]

En serio, me das pena chaval.

Permiteme que lo dude... olvidado en 3,2,1...
Carmatrix está baneado por "Clones no, gracias"
BrianPeppers escribió:
Pero si yo también sigo esa filosofía, pero para mí, porque por las experiencias he llegado a esa conclusión. Y prefiero que me digan las cosas claras, pero no como si porque me pasase algo fuese una mierda, en eso si que creo que te equivocas y es que cada persona (no animal o bestia como sean los asesinos y tal) vale algo, su vida, vale muchísimo. Que Einstein también comía.

Y no sólo eso si no que tu añades que ahora estás con una persona y que es lo que te separa de la muerte, de verdad no te importaría morirte y que ella lo pase mal sea el tiempo que sea? Se que has dicho que no, pero digo yo que el autor del post tendrá también familia y es lo mismo (o peor). O imagínate que muere ella, para ti no significaba nada? Al cabo de X tiempo seguirá todo igual como si nada? Está claro que la herida se cerraría, pero tardaría bastante.

Entonces, aunque sea sólo para ti, su vida no significa nada? Pues a eso quiero llegar, ya dijeron por aquí por el foro que con la muerte de alguien no se supera, se aprende a vivir con ello.

No me refería cómo fracasó el intento de suicidio, si no que si de verdad te quieres morir te mueres, yo que sé, te tiras de un puente o te pones una bolsa en la cabeza.

Si, para mí esa vida importa mucho. ¿Y?. Eso no cambia nada.
Espero que con cruzar el charco quieras decir viajar. Es que da nosequé el post. Si has reñido con amigos no se acaba el mundo cojones, hay que sacar pecho. Y si has decidido viajar, es una buena forma de hacer reset en la vida, vamos que es como cambiar de juego en la consola. Gente nueva, trabajo nuevo, vida nueva.
Hombre, no me he leido todo el hilo y no sé qué ha pasado, pero dudo que sea para tanto.
No hagas ninguna gilipollez. Espero realmente que no lo hayas hecho.
trane escribió:
Quizas porque tu vives bien y es facil decirlo

Tienes que ponerte en su situación

Ya pero si me voy a suicidar lo ultimo que hago es postearlo en EOL, sinceramente, me suena a fake.
Yo tampoco me creo nada. Por norma general un suicida de verdad, se suicida sin aviso, no avisa y luego se suicida. Para mi que eso son ganas de llamar la atención, pero claro, puedo equivocarme.
No obstante no veo nada de esto lógico
[idea]

Antes de suicidarte, roba un banco, esconde el botín y me mandas la dirección de donde esta el tesoro.
Posteriormente ya puedes suicidarte, será perfecto.
Te lo aseguro, no se lo diré a nadie xD.

[babas]
No se si sera verdad o no, o si estas de coña o verdaderamente te quieres despedir, tampoco se si leeras esto... Como bien dices eres una persona invisible para mi, y con un nick, no se tu nombre, ni quien eres ni nada, si te veo por la calle no te reconoceria... Por eso creo que si es posible que seas un suicida, puede que no avises a tus familiares o amigos, que nadie sepa nada, solo nosotros, los unicos que no te conocemos...

Espero que leas esto y decidas seguir luchando, y que no siempre estaras en la posicion que estas ahora, que todo se arregla y si no se arregla, se aprende a vivir con ello sin mas molestias... Y si no eres un suicida, y te aburres y te estas partiendo el culo, pues me alegro que sigas vivo, pero es un puta jodida broma sin gracia...

Te dejo este video, la musca siempre ayuda, y es lo que hace que nos movamos dia a dia... si no, los anuncios no tendrian musica jajaja...

http://www.youtube.com/watch?v=j4rgdf45H50

¡¡Levanta y sigue luchando, joder!!
Cobarde, egoísta e ignorante. Eso es lo que eres

Cobarde por no tener cojones de afrontar tus problemas; egoísta por pensar que a nadie le importas y querer quitarte de en medio sin pensar en el daño que les harás; e ignorante porque no tienes ni puta idea de la cantidad de gente que ha tenido una vida mucho más miserable que la tuya y ha tenido fuerzas para levantarse cada mañana para luchar por lo que quiere.

Si todavía estás vivo, replantéatelo seriamente y no hagas el gilipollas.
TromDS escribió:No se si sera verdad o no, o si estas de coña o verdaderamente te quieres despedir, tampoco se si leeras esto... Como bien dices eres una persona invisible para mi, y con un nick, no se tu nombre, ni quien eres ni nada, si te veo por la calle no te reconoceria... Por eso creo que si es posible que seas un suicida, puede que no avises a tus familiares o amigos, que nadie sepa nada, solo nosotros, los unicos que no te conocemos...

Espero que leas esto y decidas seguir luchando, y que no siempre estaras en la posicion que estas ahora, que todo se arregla y si no se arregla, se aprende a vivir con ello sin mas molestias... Y si no eres un suicida, y te aburres y te estas partiendo el culo, pues me alegro que sigas vivo, pero es un puta jodida broma sin gracia...

Te dejo este video, la musca siempre ayuda, y es lo que hace que nos movamos dia a dia... si no, los anuncios no tendrian musica jajaja...

http://www.youtube.com/watch?v=j4rgdf45H50

¡¡Levanta y sigue luchando, joder!!

Si es un fake, precisamente estos 'graciosillos' esperan comentarios como el tuyo y a partirse.

En otro foro, un usuario habló de que otro amigo forero había muerto y a los 2 días reconocieron que era una broma.

Yo me abstengo de decir nada.
Antes de irte firma algún documento para donación de organos, alguien que aprecie más las cosas que tu tal vez los necesite. Eso si, no te los cargues en el intento. [bye]

Aunque siempre puedes pensartelo otra vez y ver que a lo mejor hay gente que está peor que tu y esforzarte por serguir adelante.
¿Está frío el cadaver ya?
Carmatrix escribió:

Si, para mí esa vida importa mucho. ¿Y?. Eso no cambia nada.

Cambia el que tenga sentido que digas que una somos trozos de carne que consumimos recursos y tal, cada persona es especial por algo, para ti tu pareja lo será por muchas y eso es lo que hace que una vida valga sea la que sea y no se pueda tirar por la borda por algún momento malo.

Creo que por eso, por lo que pueda significar esa persona, en este caso el autor del hilo, para con sus semejantes, que pueda ser lo mismo que tu sientas por tu pareja o ella por ti, no se debería permitir esa psicología, porque ya lo han dicho que hay gente que hace de una tontería un mundo, y quizás algo de verdad muy grave que tomes como "un mundo" él lo toma con ese problema.

No sé, insisto en que es mi opinión, para mi la vida de cualquier persona tiene un valor infinito, igual que para un chimpancé la vida de su cría es sagrada (hay documentales sobre esto). Por eso entre otras cosas, soy de los que apoya la pena de muerte contra asesinos.
78 respuestas
1, 2