Estoy hecho una mierda, creo que es el fin

Pues eso amigos, creo que es mi último hilo. Lo voy a dejar todo, no aguanto más este mundo y no tengo nada por lo que luchar. Estoy indignado con esta vida perra que me ha tocado vivir.

Gracias por estar ahí en algunos momentos aunque seamos gente invisible y sin nombres solo nicks. Pero creo que hoy es el final de mi viaje. Lo siento por los que dejaré aquí pero me voy ya de este parte de la vida, voy a cruzar el charco para siempre. No soporto la vida sin la gente que me quiere a mi lado y ya está todo acabado para mí. No tiene sentido vivir así.

Hasta otra
Gerandi está baneado por "Clon de usuario baneado"
No hay que ser tan pesimista hombre, hay momentos malos y muy malos, pero todos se pueden superar si uno quiere.

Yo qu tu lo miraria de otra forma y buscaria la solucion.

Salu2!
Suena muy muy mal esto que has escrito, por muy mal que veas ahora todo siempre hay una pequeña luz al final del camino, todo tiene solucion menos la muerte, recueda que la gente va y biene pero tu estaras siempre contigo, no hagas ninguna tonteria.
la vida es un tobogan, ahora estas abajo y dentro de nada puedes estar arriba
siempre se ha dicho que...perro ladrador, poco mordedor....
y los que se quieren suicidar de verdad no dicen NUNCA nada para que no se lo impiden...a las noticias de los telediarios me remito...
no me lo creo...

saludos!!!
Acho, pasate por el hilo de murcianos :)
dejame tus riñones tio,
davegajo escribió:Pues eso amigos, creo que es mi último hilo. Lo voy a dejar todo, no aguanto más este mundo y no tengo nada por lo que luchar. Estoy indignado con esta vida perra que me ha tocado vivir.

Gracias por estar ahí en algunos momentos aunque seamos gente invisible y sin nombres solo nicks. Pero creo que hoy es el final de mi viaje. Lo siento por los que dejaré aquí pero me voy ya de este parte de la vida, voy a cruzar el charco para siempre. No soporto la vida sin la gente que me quiere a mi lado y ya está todo acabado para mí. No tiene sentido vivir así.

Hasta otra

Tienes 22 años tío, toda una vida por delante.

No te conozco, no sé tu situación, pero seguro que peor que la muerte no es. Eres muy joven, no hagas una idiotez.

Espero que solo lo digas de boquilla. Un saludo y mejórate. ;)
Ánimo. Si la vida son dos días, ¿Qué más da aguantar un poco más? Vale la pena sólo por ver cómo acaba todo esto de la crisis mundial, el cenit del petróleo y por ver si el gobierno EEUU es capaz de inventarse otro auto-atentado para invadir Irán.

A esta humanidad le quedan muchas cosas por ver y por vivir. Y seguro que no todas serán malas. Sólo por ello ya vale la pena quedarse a verlo.
Pues hasta luego...
Pero antes me gustaría saber que garantías tienes de que no seguirás sufriendo después de que des el paso.
Échale huevos tío. Muchas veces todo es muy duro y todo es una mierda, pero hay que seguir luchando.

El suicido no es ninguna solución, sólo una condena perpetua para tus seres queridos, que se preguntarán una y otra vez qué hubiera pasado si se hubiesen comportado o actuado de otra manera.

Si no por ti, hazlo por ellos. Hablo con con conocimiento de causa.

Un abrazo y ánimo.
...

"Stop chasing shadows, just enjoy the ride."
<>

Videoclip
La vida no es fácil, la tienes que hacer fácil, si no te esfuerza.... aquí nos quedamos amigo.....

elkonejito escribió:

El suicido no es ninguna solución, sólo una condena perpetua para tus seres queridos, que se preguntarán una y otra vez qué hubiera pasado si se hubiesen comportado o actuado de otra manera.
causa.

Pero si el problema reside en su familia, mala comunicación o cosas injusta....no hay salida, no tiene donde apoyarse para no suicidarse...
Mirmo escribió:la gente esta loca...

Quizas porque tu vives bien y es facil decirlo

Tienes que ponerte en su situación
Seguro que no hay nada por lo que merezca la pena vivir? Piensatelo 2 veces, no hagas tonterias y no pienses en la muerte como la salida a tus problemas.
Eso si, si de verdad te vas a suicidar, firma para que donen tus órganos despues de morir que hay gente que Si quiere vivir y los necesita.
trane escribió:

No voy a decir que la gente está loca y tampoco voy a contar mis penurías porque aunque creo como desahogo este rinconcito de EOL no está lo que se dice mal... pero...

...toda persona que se derrumba, da igual el motivo.. una persona lo verá más o menos serio, importante o sufrible, según su forma de ser pero pienso que en esas situaciones tiene que dejar a un lado todas esas movidas y cogerle a la vida de los huevos para darle una patada en toda la boca.

Y esque a la vida se viene a sufrir, a quien nada le pasa, ese, es una persona afortunada.. que lo disfrute. Los demás tenemos que seguir adelante y pensamientos como el de "aquí me mato" son completamente inválidos en esta vida que tiene muchas más cosas bonitas que feas.. por desgracia nuestro corazón se resiente más al dolor.

Échale dos huevazos y déjate de tonterías. Ánimo.
No hay nada en esta vida que justifique lo que dices la vida aunque dura y cruel... hay que saborearla...yo tampoco he tenido una vida facil como mucho eolianos pero aunque suene a topico...

las pruebas te haran mas fuerte, y aunque ahora no veas salida siempre hay una a tu lado... tienes que mirar las cosas con perspectiva y ver las soluciones que tiene tu situacion.

que tiene solucion pues dos pares y afrontarlas y si no tiene solucion no merece la pena preocuparse...
Vamos no seas cobarde , levantate y pelea.
La muerte está tan segura de ganar, que nos da una vida de ventaja.

Pero no dejes rendirte tan pronto, lucha hasta al final, no seas tan cabron de dejar que tu madre vaya todos los días al cementerio.
haber tio la estas cagando, TODO el mundo tenemos problemas y eso no nos hace acabar la partida, hay que luchar y echarle valor que la vida es dura, pues si pero para eso estamos nosotros para hacerle frente y para llevarla lo mejor posible, pero en fin que tu sabras lo que haces... al fin y al cabo esto es un marron para la gente que se queda y tiene que lamentar tu muerte, por que claro seguramente no habras pensado en el resto de personas que te rodean y que sentiran tu muerte.

SaludoS [bye]
davegajo,no se si te lo habra preguntado alguien, pero... ¿qué te pasa?
soy yo el unico que se da cuenta que desde ke ha escribido el mensaje no ha vuelto a postear? no quiero empezar a imaginarme lo peor... [decaio]
¿Sabías que la mayoría de suicidas no avisan cuando van a terminar con su vida?

Lo siento, sólo tratas de llamar la atención y de manera equivocada, algún día te arrepentirás de hacer esto.

Tranquilos, no posteará hasta dentro de un par de días y luego posteará como si no pasase nada, recibiendo la atención de la gente que se ha tragado el cuento.
solbadguy0308 escribió:¿Sabías que la mayoría de suicidas no avisan cuando van a terminar con su vida?

Lo siento, sólo tratas de llamar la atención y de manera equivocada, algún día te arrepentirás de hacer esto.

Tranquilos, no posteará hasta dentro de un par de días y luego posteará como si no pasase nada, recibiendo la atención de la gente que se ha tragado el cuento.

Lo que hay que hacer es apoyar a la gente en los momentos duros, y no decir cosas como esa, aunque las pienses.

Demuestras tener un gran civismo, amigo.
Creo q esta no es la solucion, no se q te ha pasado pero seguro que por alguna parte tiene solucion y no hace falta llegar a este punto. Piensate las cosas bien antes de hacer nada
elkonejito escribió:
Lo que hay que hacer es apoyar a la gente en los momentos duros, y no decir cosas como esa, aunque las pienses.

Demuestras tener un gran civismo, amigo.

¿Y si te digo que una chica que vivía en Rota, donde está la base naval en Cádiz, estuve conversando con ella durante horas (sí, horas) un fin de semana vía msn y vía móvil para evitar que se suicidase porque se había encoñado conmigo después de romper con mi ex, llamar a la Guardia Civil porque dijo que iba a suicidarse y luego enterarme que todo fue una puta pantomima para llamar mi atención, cómo te sentaría?

Y el problema es que tras ese caso ya me han venido otros suicidas o emos hartos de la vida, asi que la película me la tengo muy vista.

No es civismo, es no hacer más el gilipollas.
Imagen

Nose, yo no me lo trago... queda un poco patetico querer irte al otro barrio y en vez de despedirte a tu familia, lo primero que se te ocurre es despedirte en un foro...

De todas formas...

ESTE HILO SIN FOTOS NO VALE NADA.
Pero no os rayeis, hombre! que lo que dice es que va a dejar de conectarse a EOL, y yo lo entiendo XD

Na, y si no es el caso, pues tú mismo con lo que haces. Pero dicen que los suicidas al morir van a un sitio donde se trababa 12 horas diarias sin remuneración, les dejan un cuartico pa dormir en el que te acostumbras a pasar las otras 12 horas sobrantes porque muerto no tienes que comer ni mear ni cagar, y no hay entretenimiento alguno, así que te acostumbras a dormir 12 horas cada día y a trabajar las otras 12, que encima se hace mucho más duro porque ya sabes que cuanto más duermes, más cansao te levantas.

Jumm... piénsatelo, tron

O haz como otros muchos, ante la dificultad de encontrarle sentido a la vida, dedican la suya a buscarlo, que es una opción admirable y muy entretenida. [oki]
Carmatrix está baneado por "Clones no, gracias"
Suicidate. Eres prescindible, nadie te quiere y el mundo no solo va a estar mejor sin tí, sino que nadie se va a dar cuenta.

[+risas]

En serio, me das pena chaval.
Estate tranquilo, la primavera afecta a nuestro estado de animo, y a la gente depresiva mas, ya se te pasara.
Carmatrix escribió:Suicidate. Eres prescindible, nadie te quiere y el mundo no solo va a estar mejor sin tí, sino que nadie se va a dar cuenta.

[+risas]

En serio, me das pena chaval.

Golpe critico
davegajo fue debilitado Imagen

No se muy bien que se le puede contestar, la vida va a rachas.
FiNi está baneado por "Crearse clones para trollear"
Aevum escribió:dejame tus riñones tio,
JAJAJAJJAJAA
que alguien le ponga el video de ese tio que esta en youtube que no tiene brazos ni piernas para ver que no todo esta perdido como el dice.
Sigue posteando, o tiene más de 5 litros de sangre en el cuerpo o está llamando la atención como dije en un principio.
solbadguy0308 escribió:Sigue posteando, o tiene más de 5 litros de sangre en el cuerpo o está llamando la atención como dije en un principio.

Eres más insensible que una piedra. Aunque fuera una pantomima podrías apoyarlo, tan sólo por si acaso, no te cuesta nada. Desde luego, si tenía sus dudas sobre suicidarse o no, al leer tus comentarios seguro que ya se le han ido.
solbadguy0308 escribió:
¿Y si te digo que una chica que vivía en Rota, donde está la base naval en Cádiz, estuve conversando con ella durante horas (sí, horas) un fin de semana vía msn y vía móvil para evitar que se suicidase porque se había encoñado conmigo después de romper con mi ex, llamar a la Guardia Civil porque dijo que iba a suicidarse y luego enterarme que todo fue una puta pantomima para llamar mi atención, cómo te sentaría?

Y el problema es que tras ese caso ya me han venido otros suicidas o emos hartos de la vida, asi que la película me la tengo muy vista.

No es civismo, es no hacer más el gilipollas.

Vaya visión más nefasta tienes de la vida, no en esto, si no en todo. Está claro que es una mierda, pero mirarla con pesimismo y conformarse con eso es casi peor que suicidarse, porque es vivir con ese tormento, aunque te dé igual...

Por mucho que se pase dudo que alguna vez se esté preparado para lo demás, tú (aparentas) estar preparado diciendo "bah, si es así que más dará, me la suda" y menuda vida más aburrida queda.

La mayoría de los que se quieren suicidar lo que no tienen es cojones para hacerlo, y eso es porque en realidad no quieren irse. Por mucho que se quiera "llamar la atención" seguramente tú hayas estado muy mal en algunos momentos y hayas necesitado contárselo a alguien, desahogarte. No se puede criticar eso, por muy estúpido que sea para el resultado final, porque a veces no se llega a ese resultado sin la estupidez.

No pienses que diciéndote pesimista pienso que si lo pasas mal tu te quieres suicidar (exagenrando), seguramente te parezca una idea gilipollas (al menos a mí me la parece) y simplemente sabes que estás mal y ya pasará, o igual no estás mal (no creo, pero quién sabe)...

No sé, no me explico bien, pero las cosas pasan y ya está. Hay que aceptar que pasan, pero también que se pasará.
Alpo escribió:
Eres más insensible que una piedra. Aunque fuera una pantomima podrías apoyarlo, tan sólo por si acaso, no te cuesta nada. Desde luego, si tenía sus dudas sobre suicidarse o no, al leer tus comentarios seguro que ya se le han ido.

Si quiere morirse allá él.

Si algo sobra en el mundo es gente. Y si no tiene ganas de vivir, ¿Pues qué mejor que dejar de hacerlo?

PD: LLO TANVIEN CUIERO YAMAR LA HATENCION
Carmatrix escribió:

Si quiere morirse allá él.

Si algo sobra en el mundo es gente. Y si no tiene ganas de vivir, ¿Pues qué mejor que dejar de hacerlo?

Esa es la mejor psicología para decirle a alguien que lo está pasando mal, muy bien ;)

Qué os queréis llevar, el que diga la gilipollez más grande es el más machote?
BrianPeppers escribió:
Esa es la mejor psicología para decirle a alguien que lo está pasando mal, muy bien ;)

Qué os queréis llevar, el que diga la gilipollez más grande es el más machote?

Te habla una persona cuya ha sido (es en ciertos aspectos) una mierda, ha pasado por depresiones y ha intentado suicidarse varias veces. Si no tienes ganas de vivir, MUÉRETE. Lo que sobra en el mundo es gente triste.

AH, lo último que se me ocurrió fué postear mi suicidio en EOL antes de llevarlo a cabo.

YO TANVIEN CUIERO YAMAR LA HATENCION
Carmatrix escribió:

Te habla una persona cuya vida también es una mierda, ha pasado por depresiones y ha intentado suicidarse varias veces. Si no tienes ganas de vivir, MUÉRETE. Lo que sobra en el mundo es gente triste.

AH, lo último que se me ocurrió fué postear mi suicidio en EOL antes de llevarlo a cabo.

YO TANVIEN CUIERO YAMAR LA HATENCION

Pues venga, si tu te has querido suicidar dime por qué no lo has conseguido? La vida de todos tiene mierda y muchos es mas mierda que vida, es que es bastante indignante que de alguna manera se "prohíba" estar mal, que todo el mundo pasa por esto, y lo mejor que se os ocurre decir para superarlo es que se muera, ahora la gente no puede estar mal por cualquier razón, sí, que sean optimistas pero cuando te pasa algo que puede ser muy grave (que se muera un familiar, que te deje una novia) no puedes pensar, coño, pero si mañana esto ya ni lo tengo en la cabeza...

Tú que dices haber pasado por cosas así deberías ser el primero en comprenderlo.
trane escribió:

hazme caso que mi situacion es peor de muchos de los que hay aqui, pero quitarse de enmedio no es una solucion
BrianPeppers escribió:
Pues venga, si tu te has querido suicidar dime por qué no lo has conseguido? La vida de todos tiene mierda y muchos es mas mierda que vida, es que es bastante indignante que de alguna manera se "prohíba" estar mal, que todo el mundo pasa por esto, y lo mejor que se os ocurre decir para superarlo es que se muera, ahora la gente no puede estar mal por cualquier razón, sí, que sean optimistas pero cuando te pasa algo que puede ser muy grave (que se muera un familiar, que te deje una novia) no puedes pensar, coño, pero si mañana esto ya ni lo tengo en la cabeza...

Tú que dices haber pasado por cosas así deberías ser el primero en comprenderlo.

Te resumiré en dos palabras por qué no conseguí suicidarme: Lavado estomacal.

Mira, si conseguí superar mi depresión fué por esa filosofía.

Partamos de la base. Eres un cacho de carne con patas, que se desplaza, se relaciona, consume recursos y produce residuos, como todo maldito ser vivo. Eres completamente prescindible, si mueres en cualquier momento quizás tus parientes más cercanos puedan sentirlo muchísimo, pero al cabo de X tiempo, todo seguirá exactamente igual, es decir, tu vida nunca ha significado nada, pues eres uno más.

Y un día, me levanté aburrido, y dije: Voy a prepararme un plato de ramen. Esa fué la cura de mi depresión; animarme a hacer algo por mi propia cuenta, algo para mi disfrute personal. Y mira, pues al final estoy en un estado medianamente bueno. He empezao a relacionarme con gente, y he conocido por ello a la persona más importante de mi vida.

Si no me hubiera levantado una mañana cualquiera con esa determinación, preferiría haber muerto. Ahora, lo único que me separa de la muerte es una persona.
desde luego como consejo podria decirte solo que suicidarse es de cobardes y que hay que plantar cara a esta vida, yo tampoco lo he tenido facil, las he pasado putisimas...hasta fui privado de mi infancia por comportamientos sumamente estrictos y he tenido que sudar sangre desde los 15 currando en lo que podia para pagarme los estudios...y lo que me queda para alcanzar mi sueño...la vida siempre busca que te deprimas mientras te lanza esa sonrisa tan cinica y fantastica que presenta siempre...sabes lo que yo hago? tratar de buscar la felicidad donde sea, al fin y al cabo parece ser eso lo que no quiere que consigas.

Ahora bien respecto a pasarlo mal y vida de mierda yo siempre he visto asi por que no tengo 1 vida "mala": al fin y al cabo no tengo 1 puta enfermedad mortal, no estoy jodido por 1 accidente de trafico, vivo en 1 pais mas o menos acomodado aunque muchas cosas las haya ganado currando a destajo desde bien jovencito he tenido todo lo que quiero, mis padres me habran tratado como el culo pero no me han explotado, no he vivido guerras...etc etc
Tio ¿pero que tais hablando? analizemos el mensaje:

davegajo escribió: Lo voy a dejar todo, no aguanto más este mundo y no tengo nada por lo que luchar. Estoy indignado con esta vida perra que me ha tocado vivir.
(...)
Lo siento por los que dejaré aquí pero me voy ya de este parte de la vida, voy a cruzar el charco para siempre .

Aqui deja claro que se va a vivir a america porque no aguanta mas por lo que sea estar en España

davegajo escribió: Pero creo que hoy es el final de mi viaje.

Veis, que taba de viaje y se vuelve a america...

davegajo escribió:No soporto la vida sin la gente que me quiere a mi lado y ya está todo acabado para mí. No tiene sentido vivir así.

...porque no soporta estar lejos de su familia.

davegajo escribió: Pues eso amigos, creo que es mi último hilo.
(...)
Gracias por estar ahí en algunos momentos aunque seamos gente invisible y sin nombres solo nicks.

Que alguien le diga que en america tambien puede entrar a EOL.

Y para los que penseis que se quiere suicidar aqui teneis la prueba definitiva de que no es su intencion:

davegajo escribió:Hasta otra

...Al menos es la version que he entendido yo, sino que se explique mejor.

PDT. Si en realidad es lo que piensan los pesimistas estos(sin animo de ofender :P) pues solo te dire una cosa. Eres un inmaduro, eres inmaduro hasta tal punto que si te tropiezas con un bache y caes de bruces contra el suelo, en vez de intentar levantarte te quedas ahi llorando, esperando a que alguien te ponga de pie y te seque las lagrimas. Que vamos, tan mal no andaras o tan falto de recursos para levantarte si andas por internet conectado.
Si yo estuviera en una mala situacion en estos momentos y leyera algo asi, me sentiria muy ofendido por lo poco que valoras la vida.
Si se refiere al suicidio tan sólo te diré:

Morir es fácil, vivir y luchar por el día a día es realmente lo difícil.

Ahi queda!
suicidate y luego nos cuentas que tal

?
78 respuestas