Tio ¿pero que tais hablando? analizemos el mensaje:
davegajo escribió: Lo voy a dejar todo, no aguanto más este mundo y no tengo nada por lo que luchar. Estoy indignado con esta vida perra que me ha tocado vivir.
(...)
Lo siento por los que dejaré aquí pero me voy ya de este parte de la vida, voy a cruzar el charco para siempre .
Aqui deja claro que se va a vivir a america porque no aguanta mas por lo que sea estar en España
davegajo escribió: Pero creo que hoy es el final de mi viaje.
Veis, que taba de viaje y se vuelve a america...
davegajo escribió:No soporto la vida sin la gente que me quiere a mi lado y ya está todo acabado para mí. No tiene sentido vivir así.
...porque no soporta estar lejos de su familia.
davegajo escribió: Pues eso amigos, creo que es mi último hilo.
(...)
Gracias por estar ahí en algunos momentos aunque seamos gente invisible y sin nombres solo nicks.
Que alguien le diga que en america tambien puede entrar a EOL.
Y para los que penseis que se quiere suicidar aqui teneis la prueba definitiva de que no es su intencion:
davegajo escribió:Hasta otra
...Al menos es la version que he entendido yo, sino que se explique mejor.
PDT. Si en realidad es lo que piensan los pesimistas estos(sin animo de ofender
![sacando la lengua :P](/images/smilies/tongue.gif)
) pues solo te dire una cosa. Eres un inmaduro, eres inmaduro hasta tal punto que si te tropiezas con un bache y caes de bruces contra el suelo, en vez de intentar levantarte te quedas ahi llorando, esperando a que alguien te ponga de pie y te seque las lagrimas. Que vamos, tan mal no andaras o tan falto de recursos para levantarte si andas por internet conectado.
Si yo estuviera en una mala situacion en estos momentos y leyera algo asi, me sentiria muy ofendido por lo poco que valoras la vida.