Estoy herido emocionalmente

Hola shurs, me gustaría compartir mi ruptura:

Primero les contaré como fue mi relación en general

Ella 21 años y yo 22 años

Nos conocimos en la universidad. Todo empezó bien pero luego poco a poco empezaba que sus padres tenían mucho control sobre ella e influenciaban mucho en sus pensamientos.

Sus padres la dejaban salir muy poco conmigo y ella no hacía nada por cambiar eso, lo cual me lo dejaba para mí solo, pero ya empezaba a tener pequeñas molestias. Pensaba que sería cuestión de tiempo y luego serían más flexibles.

Vamos, sus padres ni la dejaban salir a cenar conmigo.

Un día nos apeteció faltar a una clase y fuimos a una playa cercana de acá, todo sin el consentimiento de sus padres, ya que teníamos muchas ganas de convivir. El padre como, literalmente, no tiene respeto por el espacio ni tiempo su hija, la llamó porque quería que haga unos trámites en el banco y le dijo que saliera de la clase por que ya estaba fuera de la universidad. Pues nos descubrieron y a partir de ese momento (fue durante el primer mes de relación) me jodieron bastante más la relación.

Su padre me citó para decirme que su hija no era una cualquiera y que no había necesidad de inventar salidas, que sólo podía salir una vez a la semana conmigo. Además de mencionarme que quería un "hombre de madera" como insinuando que yo era poca cosa para él. Yo le decía que no me conocía para emitir tal juicio y acabó ahí la conversación con mucha fricción.

Durante las semanas siguientes la chica no hacía más que rechazar invitaciones porque sus padres ponían muchas barreras. Me rechazó durante un mes y al acabar dicho mes me volvió a rechazar pero me dijo que era cumpleaños de la abuela y como su familia es de esas que se reúnen me invitó, lo cual rechacé porque pensaba "que cojones, cuando ellos quieran si se puede convivir, con sus condiciones eh". Ahí empezaron a juzgarme por todos lados.

Parecerá que la chica no me quería, pero si me quería. Ella tiene un gran problema de comunicación originado por la muerte de su madre y la eventual llegada de la Bruja de la madrastra.

La madrastra la tiene controlada, la insulta, la menosprecia. Cuando se hace lo que la madrastra quiere entonces la relación parece normal. No la deja subir fotos al facebook sin consentimiento, checa su última conexión de whats app para que no pase de horas prohibidas, quitó el dvd de su habitación porque yo le prestaba muchas películas.

Yo la convencí de que vaya al psicólogo, ella después de meses fue y nada, sus padres se enteraron y fue un problema. Su madrastra se ofendió de haber ido sin su consentimiento. Le obligaron a dejar de ir (ella lo pagaba con su propio dinero).

La señora esa ni me saludaba y así esperaban que yo fuera a esas fiestas familiares. Vale un día fui y saben que pasó? Llegué al festejo en transporte público porque me quedaba más cerca y su padre se molestó; a mí no me dijo nada pero me juzgo en su núcleo familiar.

Luego fui a otra fiesta y no quise bailar, de nuevo fui juzgado: "no te ama si no baila".

Yo ya odiaba y odio a todo su núcleo familiar de mierda. Un día, con toda la mierda que ya tenía acumulada, la insulté y ella me perdonó. Y de ahí se agarró siempre. "si me hubieras tratado mejor seguramente hubiera hablado con mis padres para tener una mejor relación"

Lo dejamos porque yo me fui alejándo poco a poco. Ella decía sentirse no querida por mí. Yo le decía "pero oye como quieres que tengamos una relación normal si ni siquiera convivimos"... Y así terminó practicamente, ella diciéndome que trabajará en mejorar la relación con su familia y que cuando la mejore me buscará, lo cual no se como tomármelo.

Sinceramente tengo sentimientos de odio muy grandes hacia su mierda padre y su mierda madrastra. Personas mas manipuladoras, ignorantes, prejuiciosas no había conocido en mi vida. Vaya mierda, y van ahí subiendo fotos por las redes sociales de que son una magnífica familia cuando tienen una mierda de familia.

Y ella vaya, igual le tengo resentimiento. Tanto que hice por ella, todas las noches que me desvelaba cuando me contaba las mierdas de su madrastra, las mierdas de su padre y al final ella me juzga por "es que no bailas conmigo" vaya mierda niña y tú ni siquiera me acompañabas al cine.

Como ven, tengo sentimientos de ira, de odio, de mierda. Alguna opinión?
El título me ha recordado a una canción del Fary
http://www.youtube.com/watch?v=i0IwVSW7occ

Temazos aparte, parece que la familia de ella aún viven en el siglo pasado, y ella tampoco ayuda mucho la verdad. Da la sensación de que prefiere quedarse con los que le hacen daño por ser familia que no enfrentarse a ellos y vivir su vida como ella quiera.

Yo, sin duda, me olvidaba de ella, pero tampoco cierres la posibilidad de que algún día la situación cambie y te vuelva a buscar, aunque en mi opinión eso no va a ocurrir.
Novi Beograd escribió:Yo, sin duda, me olvidaba de ella, pero tampoco cierres la posibilidad de que algún día la situación cambie y te vuelva a buscar, aunque en mi opinión eso no va a ocurrir.

Ni de coña, que se olvide de la chica por mucho que la quisiera en su momento. Además, vivir con esa sensación de rabia y molestia con alguien, varias personas en este caso, no es bueno para la salud del OP.

Simplemente no se dieron las cosas y ya está. A otro tema.

Hiciste bien desahogándote un poco por aquí.
futbolista05 escribió:Como ven, tengo sentimientos de ira, de odio, de mierda. Alguna opinión?

Yo pasé por algo parecido y al final se acaba olvidando todo... lo jodido es que al principio todo te lleva a regodearte en tu maldad pero poco a poco vas olvidando y acaba venciendo la indiferencia.

Es una mierda pero todo lleva su tiempo... Intenta mantenerte ocupado y pensaras y sentiras menos ;)
Olvidate de ella rapido pasa pagina...una persona que de verdad te quiere y esta enamorada de ti antepone a ti primero y luego los demas...si solo te quiere y sigue el protocolo pues esta contigo pero hace caso a sus padre chalados...cosa que no termina muy bien nunca.

saludos
futbolista05 escribió:Hola shurs, me gustaría compartir mi ruptura:

Primero vamos con tu mensaje,si todo es cierto es mejor así, esa relación no era sana para ti,cuando pase un tiempo como te han dicho solo sentirás indiferencia.

Segundo,esto no es forocoches,no creo que haya muchos shurmanitos por aquí,y haberlos haylos como las meigas pero solo un pequeño porcentaje,para otra vez usa el Hola eolianos, o Hola compañeros, lo digo sin ánimo de ofender ¿eh?, que no te siente mal.
6 respuestas