@Tipoduro I feel you, bro.
Yo tengo 35 años y me mude a Canada hace 4 años (tenia 31 años cuando emigre) y me vine solo. Antes vivia en Honduras, un pais pobre y con muchas limitaciones, comparado con Canada que es un pais del primer mundo. Pero por Dios, como extraño cuando era adolescente y los primeros años de mis 20 tantos que viv en Honduras.
Ahora estoy haciendo mi vida aca y le cuento a mi prometida (ella es canadiense y la conoci aqui), de los tiempos que vivi en en mis veinte años. Cuando iba a la disco a bailar musica latina, que cuando la escucho de nuevo ahora, hasta me da esa sensacion vivencia de hace 10 años.......
.........Cuando le comento cuando me reunia con mis amigos del barrio a jugar PS2 al Pro evolution soccer, Ghost recon,etc e incluso las LAN PARTY que armabamos con aquellas PC's con unos monitores tan gordos y pesados pero que igual las cargabamos a todos lados.
Hace unos meses volvi de visita a la casa de mis padres en Honduras, y mi cuarto esta asi como lo deje, con todos los action figures, las video consolas viejas, el mismo televisor y me entra esa nostalgia dura lol... Incluso la mayoria de mis amigos viven en el mismo barrio todavia y es una sensacion increible revivir esos viejos momentos.
Ella me pregunta si es que quiero regresarme a mi pais de origen, al cual le he respondido que no es eso, es simplemente ese recuerdo que lo tengo adentro de mi.... esa nostalgia.
Incluso tengo un Hyperspin en mi computadora y me puedo estar horas jugando todos aquellos juegos retro par recordar todo esos tiempos.
Pero sigo con mi vida, feliz de haber vivido eso y creo que me ha moldado a como soy hoy. Aunque a veces me pierdo en los recuerdos, estoy feliz con la vida que llevo actualmente, no como esperaba que fuera cuando estaba chico, pensaba que para los 30 años por tarde, iba a estar con familia y casa y no fue asi. Estoy casandome hasta ahora, el trabajo practicamente empezando de nuevo ya que es un nuevo pais.... pero al final con la frente el alto.