estoy hundida!! No os hice caso y teniais razon

Hola!

No se si algunos recordareis mi historia, pero queria deciros q teniais razon; el chico al q tanto queria y tanto defendia a capa espada resulto ser un hp. Todo en mi vida es una mierda....
pelie está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
pero que te paso, puedes ponernos un link con tu post¿?
hola Pelie!
es q no se como se hace. Intente escribirlo en el mismo post de la otra vez pero no pude porq estaba archivado.
Es q en esto de la informatica soy un desastre, lo siento.
tu vida entera no es una mierda por dios
él es un hijo de puta
y tú ahora te has librado de un hijo de puta
ahora no te rayes, disfruta de tu libertad y ánimo
Pues te ha tocado la loto si te ha dejado, alejate de esa panda de energumenos que de personas solo tienen aguantarse a 2 patas rectos y busca gente decente.

En un tiempo brindaras por el día en que paso de ti.
recuerda los buenos momentos y suda del resto, indiferencia
el problema es q no me he librado de el, esta acabando conmigo.
No tienes que dejar que un tio que sea un cabron, se meta en tu vida.
Ahora mejor, ya no estas con el. Ahora disfruta del mercado que tienes delante [looco]

Revision:
¿Porque esta acabando contigo?
martasos escribió:el problema es q no me he librado de el, esta acabando conmigo.

Al final que pasó? Porque yo perdí tu rastro con lo de ir a la boda o no...
Te refieres a éste hilo: hilo_chica-necesita-vuestro-consejo-y-apoyo_961467 ??

No lo leí en su momento, ¿que ha pasado desde el primer mensaje de ese hilo? Cuentanos
pues despues de todo aquello fui descubriendo a una persona diferente a la creia conocer, se ponia muy agresivo por nada, bebia mucho, ect. Un dia de paseo con mi amiga y su chico me encontre casualmente a mi ex (entonces era mi novio) con su "colega" (el de aquella noche) por la calle los dos juntos. A partir de ahi me entere de muchisimas mentiras q m habia contado, m entere q de q el supo lo q m habia pasado en la misma noche q paso y aun asi ni m apoyo ni hizo nada, y como esas un monton de cosas mas.
Me he leido un pco por arriba el hilo antiguo, que yo por entonces no rinconeaba como ahora y bueno, no se que quieres decir con lo del chico en este hilo. ¿lo habeis dejado? ¿No te cree a ti y sí a su "amigo"?

De todas formas echa distancia de por medio con ese grupo de "joyitas"

PD: Bueno, mientras escribia lo has explicado todo. Me reafirmo en lo dicho.
martasos escribió:pues despues de todo aquello fui descubriendo a una persona diferente a la creia conocer, se ponia muy agresivo por nada, bebia mucho, ect. Un dia de paseo con mi amiga y su chico me encontre casualmente a mi ex (entonces era mi novio) con su "colega" (el de aquella noche) por la calle los dos juntos. A partir de ahi me entere de muchisimas mentiras q m habia contado, m entere q de q el supo lo q m habia pasado en la misma noche q paso y aun asi ni m apoyo ni hizo nada, y como esas un monton de cosas mas.

¿Cuantos años tienes? :-?.
Ya recuerdo tu historia, y no se porque no denunciaste a su amigo.
Ahora cuanto antes olvides y dejes de lado a ese tio, mejor.
martasos escribió:pues despues de todo aquello fui descubriendo a una persona diferente a la creia conocer, se ponia muy agresivo por nada, bebia mucho, ect. Un dia de paseo con mi amiga y su chico me encontre casualmente a mi ex (entonces era mi novio) con su "colega" (el de aquella noche) por la calle los dos juntos. A partir de ahi me entere de muchisimas mentiras q m habia contado, m entere q de q el supo lo q m habia pasado en la misma noche q paso y aun asi ni m apoyo ni hizo nada, y como esas un monton de cosas mas.

Que hijo puta, con todo el teatrillo que hizo, matarle es poco...
Sin saber como te esta jodiendo no podemos darte muchos consejos, pero lo principal es que rompas todo contacto con él, ni quedar, ni llamadas, ni sms ni msn ni nada, hasta que se aburra y se olvide de ti. Y sobre todo busca apoyo en gente de confianza. Suerte, espero que pases pronto este mal trago.
Bueno ya de por sí fue un poco hijo de p... por no defenderte en según que ocasiones, y si encima ahora dices que has ido descubriendo mentiras...

Alégrate porque has apartado a semejante ser de tu vida y mira hacia adelante, sin él, no creo que estés acabada, al contrario, debes empezar algo nuevo.
(mensaje borrado)
Lo sabía todo desde el principio e hizo el paripé?? Jooooder, que gentuza...
Y cuando te enteraste de las mentiras, lo dejaste, verdad??
Lo pregunto porque no me entero de lo de "está acabando conmigo" :S
tengo 19. Al amigo si lo denuncie lo q pasa q fue tiempo despues y me sirvio de poco. Cuando deje a mi novio al enterarme de todas las mentiras y ver como me trataba el tema fue a peor. Un dia entre los dos (mi ex y su "colega")me cogieron y me llevaron a casa de mi ex, alli pase las horas mas horribles de mi vida. De aquello si hubo parte de lesiones, denuncia, y orden de alejamiento como medida cautelar, la cual incumplio siempre q le apetecio y nadie hizo nada. Paso el tiempo, tuvo un accidente de trafico en el q estuvo muy grave, entonces me ablande un poco, me dijo q si kitaba la denuncia me dejaba en paz para siempre y imbecil de mi fui y retire la denuncia. Ahora me tiene amenazada si no hago lo q el quiere en cada momento hara daño a las 3 personas q mas importan en mi vida, y le creo, por lo tanto soy practicamente una marioneta en sus manos.
Encima mi hermano, el mayor apoyo y amigo q tengo, ahora no me habla por haber quitado la denuncia, y no puedo mas... no soporto esta situacion mas tiempo.
Se q la culpable de todo soy yo, no pretendo ir de santa ni nada, se q no debi de quitar la denuncia pero teneis q entenderme....tenia y tengo muho miedo.
Todos cometemos errores, pero de ahí a decir que la culpable de todo eres tu, hay un trecho tu no tienes la culpa de que él sea un ser despreciable.

También es cierto, que el alejamiento, en muchos casos, sirve de bien poco, o sirve tarde, así está la justicia española, con una venda en los ojos y en casos mucho menos importantes que una vida humana.

Pero aún así tienes tus derechos, tienes el derecho de tener una vida, y eso no lo puede cambiar cualquier imbécil, no tengas miedo a vivir, las 3 personas que te importan, supongo que están enteradas de toda la situación, y sobre tu hermano insiste en explicárselo todo, que te comprenda, que si, obviamente no tendrías que haber retirado la denuncia, pero él esta haciendo un daño casi igual al retirarte su apoyo.

El profanar una vida, de una forma u otra, tiene su pago tarde o temprano.
Pon la denuncia de nuevo y esta vez por amenazas además, no te vengas abajo por un tio y menos de esta calaña! No te rindas!
Si yo estuviese en la piel de tu ex, y te hubiese querido, lo primero que haría sería partirle las piernas a mi "amigo" rebentarlo a hostias y meterle un bate de beisbol por el ojete a la fuerza a ver si le gusta, pero es que lo que ha hecho ese ex tuyo no tiene nombre... Olvidalo y hazte un favor así
mira yo he seguido tu historia aunque no recuerdo si respondi en alguno de los temas, yo en tu lugar lo qeu haría seria denunciarle por amenazas y no retirar la denuncia, habla con tu hermano para que no te retire su apoyo y que te proteja

Mucha suerte
Inoue escribió:Pon la denuncia de nuevo y esta vez por amenazas además, no te vengas abajo por un tio y menos de esta calaña! No te rindas!

+1. La has cagado a base de bien retirando la denuncia, y es lógico que tu hermano no te hable. Vuelve a ponerla, y separate para siempre de ese tipo de gentuza... en serio, hay muchos tíos en el mundo, y hay que ser muy... tonta, por decirlo con suavidad, para aguantar el estar con uno que te maltrata.
muchas gracias, agredezco muchisimo todo vuestro apoyo, para mi es muy importante!!
Me decis todos q me aleje de el y os juro q hay nada q quisiera mas de eso. Pero no es tan facil, el juega con mucha ventaja. Me siento sola y tengo mucho miedo. Ni mi hermano ni el resto de mi gente sabe lo del chantaje q me esta haciendo.
martasos escribió:muchas gracias, agredezco muchisimo todo vuestro apoyo, para mi es muy importante!!
Me decis todos q me aleje de el y os juro q hay nada q quisiera mas de eso. Pero no es tan facil, el juega con mucha ventaja. Me siento sola y tengo mucho miedo. Ni mi hermano ni el resto de mi gente sabe lo del chantaje q me esta haciendo.

Y porque no se lo cuentas. Muchas veces (a mi me pasa) pensamos callarnos ciertos temas por miedo a ver como reaccionaran los demas al oirlos, pero a la vez esa es la causa de nuestro malestar.

¿Que tienes de perder? Total, acaso puedes estar peor que ahora?
Y porqué no lo cuentas? posiblemente tienes miedo de su reacción al saber que los demás lo saben, o la reacción que puedan tener tus amistades en contra de él y su contrareacción hacia ti, pero para eso están los amigos, no puedes luchar con todo tu sola.
Y por qué no lo denuncias de nuevo? :-|
martasos escribió:muchas gracias, agredezco muchisimo todo vuestro apoyo, para mi es muy importante!!

Pero es que a ver, da igual que pienses que vas a quedar como una tonta contándoselo a tu hermano. Él lleva tu sangre, y no hay nada más importante que eso. Por mucho que la hayas cagado, la familia es familia, y aunque tú creas que no, te van a entender y apoyar.

Además, si él juega con ventaja es porque tú quieres. En el momento en que se lo contases TODO a tu familia, y denunciases, pasas a tener tú la sartén por el mango. Sólo con que hubieses ido al hospital cuando te maltrataron, el forense te hace un parte y con eso es suficiente para meter en prisión al maltratador.

La ley ahora es muy efectiva contra los maltratadores. Aprovéchate de ello y denuncia.
Jodele tu la vida a él. Lo tienes facil. Denuncialo por maltrato, y ya veras cuando lleguen dos policias a su trabajo a detenerle la gracia que le hace a su jefe. Denuncialo tambien por amenazas, etc... Y si esto no funciona busca refugio en amistades, familia etc...

Y ya si quieres que no encuentra trabajo ni limpiandoles el culo a los monos del zoo, coges una foto suya que tengas y te vas a cualquier programa de tele-basura de los que tanto abundan y cuentas que lo has denunciado, que te ha amenazado de muerte a ti y a tu familia. Y ya veras que pronto lo trincan y lo meten un par de años en la sombra.
joder es indignante
siento impotencia
denuncia ya, de verdad, y habla con tu hermano
martasos, de mi no te acuerdas, se que es duro, pero como muchos otros TE LO DIJE...

Ahora vigila que no te haga nada.... menudo subnor*al y tu a vivir tu vida pero sin mas tios de esa calaña!

EDITO: acabo de leer mas... estoy flipando, marta yo con todos mis respetos pero hija mia.... ten un poco mas de luces... te la a jugado 12334245 veces y tu vas y le quitas la denuncia.... joder....
martasos escribió:tengo 19. Al amigo si lo denuncie lo q pasa q fue tiempo despues y me sirvio de poco. Cuando deje a mi novio al enterarme de todas las mentiras y ver como me trataba el tema fue a peor. Un dia entre los dos (mi ex y su "colega")me cogieron y me llevaron a casa de mi ex, alli pase las horas mas horribles de mi vida. De aquello si hubo parte de lesiones, denuncia, y orden de alejamiento como medida cautelar, la cual incumplio siempre q le apetecio y nadie hizo nada. Paso el tiempo, tuvo un accidente de trafico en el q estuvo muy grave, entonces me ablande un poco, me dijo q si kitaba la denuncia me dejaba en paz para siempre y imbecil de mi fui y retire la denuncia. Ahora me tiene amenazada si no hago lo q el quiere en cada momento hara daño a las 3 personas q mas importan en mi vida, y le creo, por lo tanto soy practicamente una marioneta en sus manos.
Encima mi hermano, el mayor apoyo y amigo q tengo, ahora no me habla por haber quitado la denuncia, y no puedo mas... no soporto esta situacion mas tiempo.
Se q la culpable de todo soy yo, no pretendo ir de santa ni nada, se q no debi de quitar la denuncia pero teneis q entenderme....tenia y tengo muho miedo.

Intenta hacer lo que tienes que hacer y estas cosas no te pasaran.

Si tuvo un accidente que le den mucho por el c---o, no entiendes que se lo merecia por todo lo que te ha hecho?? Tonta fuistes de ablandarte, a mi un tio que me pasa de mi y luego se pira con su amigo el que me pego simplemente lo mandaria a la mierda y si tuviera un accidente bien merecido lo tendria.

Tienes que entender, que ser buena y respetuosa no te va a lleva a ninguna parte, bueno creo que lo estas viendo.

Segun el si no haces lo que te dice hará daño a la gente que mas quieres....me puedes explicar como lo va a hacer?, si tu vas a la policia o a un buen juez lo meten entre rejas y entonces no hará nada. Ya tien antecendentes eso es un punto a tu favor. Yo si fuera tu cogia y en vez de ir a la policia me pagaba un abogado, la policia va a saco lo cogeria le haria 4 preguntas de mierda y ale a la calle a correr y a pegar a los que quiera, con un buen abogado la cosa es distinta.

Pero necesitas pruebas, yo soy muy rebuscada y te juro que yo en tu lugar quedaria con el para ponerlo nervioso y que me soltara las mil y una amenzas y grabarlo con una grabadora palabra por palabra, hoy en dia los moviles hacen maravillas, y ua grabación de ese calibre no lo saca de la celda en tiempo.

Pero tu misma, desde que he ido leyendo todos tus posts, no he visto que seas fuerte para nada, te esta manipulando como quieres, y eres una persona libre tanto tu como los tuyos, porque si todos vivis amenazados es porque no le plantas cara.

Yo tengo muy claro que a mi me pueden amargar la vida pero el dia que alguien se la quiera amargar a alguien a quien quiero, ese dia el primero que empezara a sufrir será el que amenza a uno de los mios.

Saludos.
delno está baneado por "venga, que te hemos pillado"
chica denunciale ya, y cuentaselo a tu familia. Yo soy igual que tu, me lo guardo todo para mi pero en estos casos creo que hay que contarlo.
delno escribió:chica denunciale ya, y cuentaselo a tu familia. Yo soy igual que tu, me lo guardo todo para mi pero en estos casos creo que hay que contarlo.

+1

Ese tío merece pagar lo que hizo. Y déjate de miedos, tienes a tu lado gente que te apoya.

Y sobre tu ex... pufff, aléjate de él cuanto puedas.

Yo tuve hace años un "intercambio de opiniones" con un ex de mi hermana y por una situación más o menos parecida... no veas lo a gusto que me quedé. Perdí, pero él se llevó también su parte y no volvió a molestar a mi hermana.

EDITO: No suelo pasarme mucho por este subforo. Es que se lee cada cosa [snif].
¿Has pensado en acudir a un centro de servicios sociales, a que te deriven al CMIO? Bueno, en Valencia es el CMIO, no sé de dónde eres pero en SSSS te pueden orientar y derivarte a servicios y programas que te puedan ofrecer orientación legal y ayuda psicológica, que es evidente que la necesitas.
Mira, ponerse ahora a pensar en lo que has podido hacer mal no tiene sentido, la cuestión es empezar a hacer las cosas bien para recuperarte.

En primer lugar y más importante: CONTACTO 0 con semejante tipejo. Cero, nulo, cambia de móvil y haz todo lo que puedas para no tener relación con él. Se que es duro pero a la larga es lo único que te va a ayudar, mientras tengas contacto con él por muy mínimo que sea seguirás en sus redes.

En segundo lugar acude al centro asesor de la mujer de tu ciudad. Denuncies otra vez o no allí te van a ayudar. Te van a proporcionar ayuda legal y psicológica y te repito, denuncies o no.

Tercero. Se sincera con tu familia y cuentáselo. Es jodido pero necesitas sentirte respaldada por alguien y saber que puedes contar con alguien. La familia casi siempre siempre está ahí.

Cuarto. Lo más conveniente sería que lo denunciaras de nuevo por amenazas. por otro lado aunque quitarás la denuncia es obligación del fiscal de seguir con tu caso si considera que hay motivos suficientes para un juicio. Informáte de ello. En el centro asesor de la mujer de tu ciudad te pueden ayudar con eso.

Mucho ánimo y mucha fuerza.
Denuncia,no te ablandes,mi canguro estuvo con un tio que le pegaba y mira,yo era un niño pero es lo mas horrible que existe en esta vida.
Habla con tu hermano y dile lo del chantaje,no creo que te deje de hablar cuando lo necesitas tanto.
Vamos,lo importante es que no te amedrentes,ya se qe es dificil.
Sobre todo denuncia.
36 respuestas