martasos escribió:tengo 19. Al amigo si lo denuncie lo q pasa q fue tiempo despues y me sirvio de poco. Cuando deje a mi novio al enterarme de todas las mentiras y ver como me trataba el tema fue a peor. Un dia entre los dos (mi ex y su "colega")me cogieron y me llevaron a casa de mi ex, alli pase las horas mas horribles de mi vida. De aquello si hubo parte de lesiones, denuncia, y orden de alejamiento como medida cautelar, la cual incumplio siempre q le apetecio y nadie hizo nada. Paso el tiempo, tuvo un accidente de trafico en el q estuvo muy grave, entonces me ablande un poco, me dijo q si kitaba la denuncia me dejaba en paz para siempre y imbecil de mi fui y retire la denuncia. Ahora me tiene amenazada si no hago lo q el quiere en cada momento hara daño a las 3 personas q mas importan en mi vida, y le creo, por lo tanto soy practicamente una marioneta en sus manos.
Encima mi hermano, el mayor apoyo y amigo q tengo, ahora no me habla por haber quitado la denuncia, y no puedo mas... no soporto esta situacion mas tiempo.
Se q la culpable de todo soy yo, no pretendo ir de santa ni nada, se q no debi de quitar la denuncia pero teneis q entenderme....tenia y tengo muho miedo.
Intenta hacer lo que tienes que hacer y estas cosas no te pasaran.
Si tuvo un accidente que le den mucho por el c---o, no entiendes que se lo merecia por todo lo que te ha hecho?? Tonta fuistes de ablandarte, a mi un tio que me pasa de mi y luego se pira con su amigo el que me pego simplemente lo mandaria a la mierda y si tuviera un accidente bien merecido lo tendria.
Tienes que entender, que ser buena y respetuosa no te va a lleva a ninguna parte, bueno creo que lo estas viendo.
Segun el si no haces lo que te dice hará daño a la gente que mas quieres....me puedes explicar como lo va a hacer?, si tu vas a la policia o a un buen juez lo meten entre rejas y entonces no hará nada. Ya tien antecendentes eso es un punto a tu favor. Yo si fuera tu cogia y en vez de ir a la policia me pagaba un abogado, la policia va a saco lo cogeria le haria 4 preguntas de mierda y ale a la calle a correr y a pegar a los que quiera, con un buen abogado la cosa es distinta.
Pero necesitas pruebas, yo soy muy rebuscada y te juro que yo en tu lugar quedaria con el para ponerlo nervioso y que me soltara las mil y una amenzas y grabarlo con una grabadora palabra por palabra, hoy en dia los moviles hacen maravillas, y ua grabación de ese calibre no lo saca de la celda en tiempo.
Pero tu misma, desde que he ido leyendo todos tus posts, no he visto que seas fuerte para nada, te esta manipulando como quieres, y eres una persona libre tanto tu como los tuyos, porque si todos vivis amenazados es porque no le plantas cara.
Yo tengo muy claro que a mi me pueden amargar la vida pero el dia que alguien se la quiera amargar a alguien a quien quiero, ese dia el primero que empezara a sufrir será el que amenza a uno de los mios.
Saludos.