› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
Green Blood escribió:e estado en tu situación y lo mejor es aceptarlo y seguir con ella tal y como estabas. Sin rencores, sin dolor.
fonsiyu escribió:Lo principal que tienes que aprender de esto es que la proxima vez seas mas lanzado y no esperes tanto, pero tambien te digo una cosa, si a la chica le gustases tu no se liaria con el primero que pase.
vaia_tela escribió:fonsiyu escribió:Lo principal que tienes que aprender de esto es que la proxima vez seas mas lanzado y no esperes tanto, pero tambien te digo una cosa, si a la chica le gustases tu no se liaria con el primero que pase.
hombre, no es el primero que pasa, este chico lleva meses siendo "colega" de la chica, no eran grandes amigos pero eran del mismo grupete. De hecho esta chica no se suele liar con tios "cualquiera" de una noche.
vaia_tela escribió:las 2 últimas respuestas no las entiendo muy bien, de donde sacais que el problema es que ella no quiere una relación seria? y de todas formas yo sé que no hubiese sido la más seria de las relaciones entre nosotros, porque en 4 meses me voy....
Lyriel escribió:Pero a ver, dices que te estás enamorando de ella, pero que en el mejor de los casos, si ella hubiese querido algo contigo, dentro de cuatro meses te irías y la dejarías igualmente... ¿No?
Pues chico, esto es lo mejor que podía pasarte. Si lo estás pasando mal ahora sin haber llegado a nada, imagina cómo lo pasarías si tenéis algo y en cuatro meses tienes que despedirte de ella, cuando estarías aún más pillado por ella. Yo creo que será mejor así.
ebod escribió:Madre mia...
A ver, en primer lugar tu no estás hundido por culpa de una tía: tu estás hundido por tu culpa, ni más ni menos. Lo mejor que puedes hacer es dejar de compadecerte y de decir lo injusto que es el mundo por que nunca te llevas a ninguna chica que quieres y ver que coño haces mal. (que esa es otra, nos cuentas que estás enamoradísimo de ella pero ahora resulta que no querías nada serio con ella y que la pataleta la tienes por que nunca te lias con las tías a las que les echas el ojo...)
Así de primeras, hacerle saber a una tia que quieres algo con ella suele ser indispensable si quieres tener alguna oportunidad con esa persona. Por desgracia, las chicas no somos adivinas.
Devil_Riddick escribió:ebod escribió:Madre mia...
A ver, en primer lugar tu no estás hundido por culpa de una tía: tu estás hundido por tu culpa, ni más ni menos. Lo mejor que puedes hacer es dejar de compadecerte y de decir lo injusto que es el mundo por que nunca te llevas a ninguna chica que quieres y ver que coño haces mal. (que esa es otra, nos cuentas que estás enamoradísimo de ella pero ahora resulta que no querías nada serio con ella y que la pataleta la tienes por que nunca te lias con las tías a las que les echas el ojo...)
Así de primeras, hacerle saber a una tia que quieres algo con ella suele ser indispensable si quieres tener alguna oportunidad con esa persona. Por desgracia, las chicas no somos adivinas.
Hombre claro que no sois adivinas, pero para algo estan las señales...miradas, interes del uno por el otro, quedar a solas, contacto fisico etc no hace falta decir "ey me gustas" a no ser que la chica tenga menos luces que un barco pirata xD
ebod escribió:Madre mia...