Estoy hundido

Mi vida es de lo más inestable, no tengo un trabajo fijo, tengo muchos conocidos pero a mi parecer, ni un solo amigo. La persona que yo queria no le hablo, por orgullo propio, y por daños. Cada dia hago lo mismo, me aburre jugar a videojuegos, y muy pocas veces me divierto en grupo. Aparentemente tendria que ser feliz, tengo una familia unida, casa, coche, dinero, viajes, comidas.

......
Salvo con lo de las amistades estoy igual que tú..........bueno no tengo dinero! [carcajad] ánimos estarás pasando una mala racha debido también al mal rollo que impera en el ambiente económico.
Eres un desagradecido.

Tienes trabajo (aunque sea inestable), cuando mucha gente no tiene
Tienes muchos conocidos, cuando hay gente que no tiene ni eso
Tienes una persona a las que ha querido, que es más de lo que algunos tendrán en su vida
Cada día haces lo mismo, ¿qué crees que hacemos el resto?, ¿vivir aventuras cada día? ¬_¬
¿Te aburre jugar a videojuegos?, fácil, busca otro hobby.
¿Muy pocas veces te diviertes en grupo?, haz algo que te divierta, sal con otra o menos gente.

Tienes una familia unida, eso es fundamental en la vida
Tienes casa, mucha gente no puede siquiera independizarse
Tienes coche, puedes permitirte el lujo de obviar el transporte público
Tienes dinero, para ahorrar, gastar, pero al menos tienes
Haces viajes, muchos no nos podemos permitir viajar por una u otra cuestión

Eres un desagradecido.

No soporto a la gente que se ahoga en un vaso de agua. Si de verdad estuvieras hundido, con la actitud que tienes ahora, nunca saldrías a flote.

Alégrate, te podría ir muchísimo peor. Sigue mirando tu ombligo y pensando que tu vida es una mierda e igual convences a alguien.

He sido duro, lo siento, pero necesitaba que te dieras cuenta de lo absurdo de tu situación. Nadie se hunde con dinero, trabajo, una familia unida apoyando. Simplemente pasas por un momento jodido. No eres el único. En vez de quejarte, busca un remedio. Quejándote no solucionas nada y quedas bastante mal :-|
Depresión, una visita a salud mental y a tomar Dobupal o algo parecido y en un mes serás feliz y todo te importará un carajo. O eso o asimilas que la vida es rutina y que si quieres cambiar algo, joder, cambialo.
Hay un dicho que dice, "no es mas feliz el que mas tiene, sino el que menos necesita".

Te aconsejaria que miraras si tienes algun sintoma de depresion, que basicamente lo que hace es quitarte la ilusion de hacer-tener cualquier cosa.
Mirate "El gran Lebowsky" de los hermanos Coen, y hazte dudeista [sonrisa]
O has vivido pocas miserias o crees que el resto del mundo lo tiene todo y son felices. No te ahogues en un vaso de agua, e intenta cambiar qué falla en tu vida.
Derby escribió:Mi vida es de lo más inestable, no tengo un trabajo fijo, tengo muchos conocidos pero a mi parecer, ni un solo amigo. La persona que yo queria no le hablo, por orgullo propio, y por daños. Cada dia hago lo mismo, me aburre jugar a videojuegos, y muy pocas veces me divierto en grupo. Aparentemente tendria que ser feliz, tengo una familia unida, casa, coche, dinero, viajes, comidas.

......

Piensa en lo que tienes y no en lo que no tienes.

Este es un remedio contra la depresión casero: visitar el cementerio más grande que tengas cerca. Date una buena vuelta a hora punta y fíjate especialmente en las sepulturas de las personas de tu edad o más jóvenes, muchos de ellos muertos por enfermedades que hoy se curan fácilmente. Imagina lo felices que habrían sido de vivir en tu tiempo, poder conducir un automóvil propio, ver la televisión, llamar por el móvil... disfrutar de un sistema sanitario avanzado que puede curar gran cantidad de dolencias.

Echa un ojo a este hilo.

Salu2
Hay muchísima gente que está en peores condiciones que tú, o es que te crees que todos somos como Batman que cada día salimos a darle tortas a los malos y viviendo aventuras? La rutina es parte de la vida, lo bueno es no caer siempre en lo mismo e ir haciendo cosas nuevas de vez en cuando, dices que ya viajas, búscate otras aficiones además de viajar.

Y amigos, normalmente se cuentan con los dedos de una mano (y todavía sobran dedos), al menos tienes conocidos y te relacionas con gente, muchos de aquí y de tu alrededor ni eso.

Derby escribió:La persona que yo queria no le hablo, por orgullo propio, y por daños.

Esta parte me resulta curiosa, si ya no la quieres y te ha hecho daño, para qué le vas a hablar? Ni que fuese un problema, muchos nos hemos peleado con ex, se mandan a paseo y a otra cosa.
Te aburres? búscate un hobby, dices que dinero tienes o sea que sería cuestión de cambiar los videojuegos por otra cosa, dibujo,pasear, arte marcial, salir en bici, correr, dibujar, escribir poemas o libros, el abanico de posibilidades es increible
Ponte a estudiar algo que te ayude a encontrar trabajo.
Juasdasdasdasd
Ojalá tuviera yo un coche una casa, dinero y una familia.
Bueno, depende a qué tipo de familia te refieres, si tienes hijos (que no creo) estaría muy bien, pero la mayoría no tiene "de eso".

Yo quería independizarme pero no puedo porque no tengo dinero ni casa que pagar, un coche sería demasiado caro, si miras mi tema sobre el seguro, con que me claven 500, no digo más, 500, ya me estarán asando el bolsillo.

Trabajo tampoco, no consigo encontrar, algunas veces me llaman a arreglar ordenadores, y todos acaban muy contentos, pero hace meses que no me llama nadie, porque ni tienen $$

Más que hundido tendrías que estar alegre.

Ponte sobre la cama y procura bajarte de ella sin mover las piernas, como un paralítico, o ir por la casa o por la calle cerrando los ojos como un ciego y entonces sí que estarás hundido.

Yo con tener salud y fuerza de trabajar me conformo, lo demás es secundario.

Saludos kamarada
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Con 21 años tampoco te vas a traumatizar porque no le hables a la persona que querias o porque no tengas verdaderos amigos, sólo conocidos. Conoce nueva gente y a lo mejor vuelves a apreciar la vida.
@ntuan escribió:Hay un dicho que dice, "no es mas feliz el que mas tiene, sino el que menos necesita".

Te aconsejaria que miraras si tienes algun sintoma de depresion, que basicamente lo que hace es quitarte la ilusion de hacer-tener cualquier cosa.

Algo así le iba a decir yo, porque eso me suena demasiado [+risas]
Algo habra que te haga feliz
No es que estés hundido ni mucho menos, solo es una etapa de bajón anímico. Intenta ser más optimista, cambiar de aires y todo pasará.
Los que estais diciendo aquello de mal de muchos consuelo de tontos me parece bien hasta cierto punto. Que haya hambre en el mundo no significa que yo no pueda sufrir o sentirme mal en ciertos aspectos de mi vida. Creo que el autor escribe para desahogarse un poco no para autocomparecerse.
Saludos!
16 respuestas