Estoy iendo al gimnasio... necesito consejos..

KLOPSTER01 está baneado por "troll"
Pos eso... si estoy flaquito, muy flaquito, tengo 20 años y soy muy flaco y debil para mi edad, no tengo un cuerpo acorde con mi edad, mi hermano en una semana cumple 16 y me supera en varios centimetros...

Y ya en la universidad esto es algo intolerable, las chicas se fijan en los chicos de buen cuerpo, fuertes y ojala con cuadritos, por lo que me quedo lejos de sus posibilidades, por eso entre al gym..

Estoy dispuesto a entrar en un proceso para cambiar mi fisico, vengo con buena actitud y estoy tratando de ir minimo 4 dias por semana..

Pero quiero aprovechar y aumentar lo máximo, posible necesito consejos, para mejorar...

Que ejercicios puedo hacer para mejorar?
Qué alimentación me recomiendan?

En fin... basicamente ayuda hamijos..

POR FAVOR...

Aqui una foto de la semana pasado yo en el gimnasio... Imagen

Otra cosa, cuanto peso me recomiendan en las maquinas y en cuanto tiempo puedo empezar a ver resultados??

PD: Si salgo feo en la foto, es porque para esa foto no me habia cortado el pelo todavia, y porque no me peine para ir al gimnasio, pero ya peinadito y con el pelo un poco más corto... soy otra cosa!

Y por ultimo esta frikada... ¿Como son los gimnasios de España?
KLOPSTER01 escribió:Y ya en la universidad esto es algo intolerable, las chicas se fijan en los chicos de buen cuerpo, fuertes y ojala con cuadritos, por lo que me quedo lejos de sus posibilidades, por eso entre al gym..

Mmm... ¿¿¿realmente a la mayoría de las mujeres le atraen los musculosos??? A mi me parece que los músculos atraen mas a los gays que a las mujeres pero en fin.
Se nota que no has visto Crepusculo, todas las chicas fueron por ver esta patetica escena...

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

No estoy diciendo que los cuadritos y los musculos sean lo más importante, esta claro que en el amor la personalidad es algo basico, pero en el caso del fisico asi como a nosotros nos gusta ver una chica con bonito cuerpo, bonita figura, bonitos senos, trasero, cadera, pansa, etc... A ellas también... vamos es algo normal, un poco de sentido común..

PD: Perdon si la fotos de los chicos ofendieron la sensibilidad de alguien..
Normalmente para aumentar masa muscular se favorece la ingesta de alimentos ricos en proteínas, acompañado evidentemente de ejercicio anaeróbico, es decir, pesas y tal.
Creo que hay un hilo de fisicoculturismo por ahi, en ese lugar te van a poder ayudar mejor...

De todos modos, si estas flaco primero vas a necesitar engordar un poco (bulking) para luego quemar esa grasa en musculo... Lo primero que tienes que hacer es cambiar tu alimentacion... dejar las bebidas soda, balancear el consumo de proteinas/lipidos/carbohidratos, comer muchas veces al día y cosas que te aporten calorias para engordar.. Podrias intentar con algún suplemento para empezar... Luego de eso, tienes que conseguirte las pesas. Con una barra larga y unos cuantos kilos te alcanza y te sobra para empezar, sino, ve al gimnasio. Te recomiendo leer, si sabes inglés, el sticky de /fit/ en 4-chan que es lo que yo uso para entrenar
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
en el gim no hay monitor?.aca en eol hay un hilo sobre musculacion muy apañao.

lo de los pesos depende mucho de cada uno.no todos tenemos la misma genetica.un pequeño truco es probar una serie de 12 repeticiones.si las haces sin problema y las 2 o 3 ultimas ya te cuestan para empezar esta bien pk ese epso implica que a la 3 y 4 serie ya trabaje bastante el musculo.luego es cuestion de ir aunmentandolo con el tiempo.

de todas maneras te recomiendo encarecidamente que hables con tu monitor.animo tio [bye]
Tu lo que tienes es un serio problema de autoestima chaval............

P.D: Alimentos ricos en proteinas, disciplina y sobre todo (al principio) muchas repeticiones de poco peso.
Por partes:

1.- Si quieres camibar tu cuerpo, que sea por ti....no porque a las nenas les guste el musculo [+risas] , ya que HAY DE TODO...a algunas les gustan delgados, a otra mazas, a otras definidos, a otras rellenitos...no esperes ganar masa muscular y ser el terror de las nenas, asi que no, ese no debe ser tu objetivo.

2.- Si realmente er3s tan delgado, como ya te han recomendado arriba, come mucho XD, gana algo de grasa residual, y aprovechala para quemarla en el gim y ganar en rendmiento, y una vez logres algo mas de peso, es decir, una base mas acorde a un entrenamiento de musculación, entonces empieza ya con una dieta mas estrica, 6 comidas al dia, hidratos en bastante cnatidad por las mañanas, mucha proteina despues dle entrenamiento etc...informate un poco al respecto.

3.- Constancia, constancia en el gimnasio, y constancia en la dieta, no vale de nada ir una semana 4 dias si a la siguiente no vas a ir por excusas varias...planteate cuantos dias pudes dedicarle, y a partir de ahí sin excusas, y la dieta, no te digo que seas totalmente estricto, pero si que te conciencies de que para ganar masa muscular o conservarla, hay que comer ciertos alimentos, y eso debe ser una constante.

4.- Esto NO es un cuerpo musculado:

Imagen

[+risas] [+risas] eso es tirando a anoreixo....todos tenemos abdominales, es parte de la musculatura humana XD el que se vean, como en ese caso, es producto de tener tan poca grasa en el cuerpo que obviamente se ven, porque la piel se pega al musculo, no porque ese tio haga pesas, porque si las hace, que se lo haga mirar [qmparto]
¿Soy el único que piensa que ha creado el hilo para que le veamos? xD

Por cierto se escribe Yendo no iendo... y Desarrollo no desarollo :P
Hnter0x escribió:y sobre todo (al principio) muchas repeticiones de poco peso.

Si hace muchas repeticiones con poco peso sólo le servirá para quedarse como un somalí.
KLOPSTER01 escribió:Pos eso... si estoy flaquito, muy flaquito, tengo 20 años y soy muy flaco y debil para mi edad, no tengo un cuerpo acorde con mi edad, mi hermano en una semana cumple 16 y me supera en varios centimetros...

Y ya en la universidad esto es algo intolerable, las chicas se fijan en los chicos de buen cuerpo, fuertes y ojala con cuadritos, por lo que me quedo lejos de sus posibilidades, por eso entre al gym..

Estoy dispuesto a entrar en un proceso para cambiar mi fisico, vengo con buena actitud y estoy tratando de ir minimo 4 dias por semana..

Pero quiero aprovechar y aumentar lo máximo, posible necesito consejos, para mejorar...

Que ejercicios puedo hacer para mejorar?
Qué alimentación me recomiendan?

En fin... basicamente ayuda hamijos..

POR FAVOR...

Aqui una foto de la semana pasado yo en el gimnasio... Imagen

Otra cosa, cuanto peso me recomiendan en las maquinas y en cuanto tiempo puedo empezar a ver resultados??

PD: Si salgo feo en la foto, es porque para esa foto no me habia cortado el pelo todavia, y porque no me peine para ir al gimnasio, pero ya peinadito y con el pelo un poco más corto... soy otra cosa!

Y por ultimo esta frikada... ¿Como son los gimnasios de España?

En este hilo encontrarás mejor asesoramiento> hilo_hilo-del-culturismo-y-fisio-culturismo-11_977834

Los gimnasios en España son más o menos como los de allí supongo, la moda vino de EEUU, y muchas máquinas son de empresas americanas, aunque también hay marcas alemanas, inglesas y hasta españolas. lo único que algunas máquinas te vienen con el peso en libras, en vez de en kilos. Por lo demás puedes encontrar gimnasios públicos (del Estado/comunidades autónomas), desde 43,90€ el mes (en Madrid); y privados hay de todo, por ejemplo el que está en el centro comercial del ABC de Serrano solo la matrícula te cuesta unos 800€, más una mensualidad que puede llegar a los 200€; eso si, es uno de los más exclusivos de Madrid.

P.D: leyendo los post veo cuanta hipocresía hay.
Imagen

Seguro que es culpa del ángulo de la fotografía... Pero joder, en esta foto parece que el tío tiene un cuello de 3 metros. La cabeza está como muy separada del hombro no?
sheaehn escribió:Imagen

Seguro que es culpa del ángulo de la fotografía... Pero joder, en esta foto parece que el tío tiene un cuello de 3 metros. La cabeza está como muy separada del hombro no?

Es lo que se lleva ahora, que no tenteras [burla3]

Yo estoy ahorrando ya para mi elongación cuelleril.
Otro con el tópico de que las mujeres solo se fijan en los cachitas... Seguramente para un rollo te vale, pero como quieras tener algo serio con una que solo se fije en tu fisico... Mal vas :-|
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
sheaehn escribió:Imagen

ahora que lo dices...es rara de cojones.el cuello nace en el trapecio y ademas el otro hombro tampoco parece estar muy adelantado tampoco.no creo que sea fake pk me suena esa escena pero la foto es raruna de cojones [+risas] [+risas]

silverarrow peor topico es confiar en que las chicas se enamoren de tu interior teniendo un exterior poco interesante.no a todas les gusta un tipo atletico o un cachas pero ,le pese a quien le pese, puestos a comparar los "bien cuidados" se llevan la palma.siempre he pensado que esos argumentos en contra venian de fustrados o vagos que no se sometian al esfuerzo o ,simplemete,por su experiencia no les hizo falta ser asi.
GAROU_DEN escribió:silverarrow peor topico es confiar en que las chicas se enamoren de tu interior teniendo un exterior poco interesante.no a todas les gusta un tipo atletico o un cachas pero ,le pese a quien le pese, puestos a comparar los "bien cuidados" se llevan la palma.siempre he pensado que esos argumentos en contra venian de fustrados o vagos que no se sometian al esfuerzo o ,simplemete,por su experiencia no les hizo falta ser asi.
+1

La personalidad es muy importante, pero el físico ayuda mucho mucho.

Lo de que ellas quieren a alguien sincero, romántico, cariñoso, etc... lo dejamos para Cosmopolitan [hallow]
Tio no estas tan mal.... no te calientes mucho la cabeza con eso de verdad.
Yo he estado en un gimnasio petandome al maximo, llegando a tener un físico con el que me sentía agusto y tal.
Na lo que te quiero decir, que a muchas tías te puedo asegurar que los cuadraeras-boys no les van, es más yo conoci a mi novia cuando dejé el gim por un larguísimo tiempo y tal y antes con mejor fisico no me comí una rosca xDDDD

Deberías ir a tu monitor de Gimnasio y le cuentas que es aquello que mas o menos quieres conseguir, y que te haga una tabla de ejercicios acorde y si acaso vas muy enserio, algun tipo de dieta o algo, en mi caso jamás hice ningun tipo de dieta ps, depende de como se lo tome la persona
Cuidado con el tema de los Gim, porque eso engancha sabes?? cada vez le vas dedicando mas tiempo y cada vez quieres más y más,

Suerte y mucho ánimo tio!!
La foto esa de Jacob parece una girafa con ese cuello o mas bien E.T.
De todas formas un gran afrodisiaco para atraer hembras es este:

Imagen
Que grandísima verdad Buscavidas!!! jajaja
Para todo lo demás.... Masterca.... digo Visagold,
israel escribió:
KLOPSTER01 escribió:Y ya en la universidad esto es algo intolerable, las chicas se fijan en los chicos de buen cuerpo, fuertes y ojala con cuadritos, por lo que me quedo lejos de sus posibilidades, por eso entre al gym..

Mmm... ¿¿¿realmente a la mayoría de las mujeres le atraen los musculosos??? A mi me parece que los músculos atraen mas a los gays que a las mujeres pero en fin.

Tener un cuerpo fuerte y musculado en cierta medida es muy masculino, de hecho por algo la testosterona tiende a fortalecer los músculos. Esto es una cosa, otra cosa es meterse mierdas y tener unos músculos descomunales y desproporcionados. Eso último no es bonito ni estético para nada y como bien dices atrae mayormente a los gays... Yo siempre he estado muy delgado de cintura pero muy ancho de espalda gracias a mis sesiones de piscina, y todavía ninguna chica me ha hecho ascos.
Hay un hilo de fisioculturismo
El primero que has puesto de crepúsculo es un alfeñique, no un tipo cuadrado. Si las chicas se fijan en ese tipo es porque es famoso.

Yo a los 20 también estaba en 58 kilos para 170 cms. Cambié dieta, empecé con las pesas a tope y subí 22 kilos.
Luego rajé 4 kilos y estoy más que bien. Así que puedes lograr lo que quieres (dentro de que cada cuerpo es un mundo) sin mucho problema, pero sí muchísimo esfuerzo
Necesitas disciplina y paciencia. Yo llevo 2 años en el gimnasio sin ningún tipo de dieta y he evolucionado bastante, pero tampoco estoy cuadrado ni mucho menos.
Me parece bien que vayas al gimnasio aunque como dicen, mejor hazlo por ti que además te sirve de salud... El error de caer en la idea de ir al gimnasio para atraer mujeres es que muchos se vuelven engreídos cuando lo consiguen pues luego ya se creen Adonis. (desde luego hablando de casos particulares no quiero generalizar) pero por esos casos particulares, he visto chicas muy buenas que terminan cambiando al novio musculoso por el barrigón.
Como bien dicen, hay algunas que si se fijan en los músculos y otras no, tampoco esperes que con solo musculo sea suficiente, a veces la reputación en el ambito donde te conocen influye demasiado.

----------------

Buscavidas escribió:De todas formas un gran afrodisiaco para atraer hembras es este:

Imagen

Pues eso tiene mucho de verdad [carcajad]
Y es que a mi me sorprende como es que un un hombre que sea digamos "feo" cuando adquiere algo de fama pasa a estar en los tops de los hombres "más guapos" [carcajad]
Parece que voy mejorando... a ver si mañana en la tarde me leo los consejos...

me ha dicho mi mamá que ha notado un gran cambio en mi fisico.. que estoy mas rellenito y me veo muy saludable!! X D
jeje pues no tienes que sufrir ni na,todos esos que ves super cuadrados se meten mierdas no te engañes, de forma natural es muy jodido quedarse tan bien y segun que costitucion de cuerpo tengas,la dieta yo diria que es casi lo mas importante,para ganar masa muscular tienes que hacer ejercicios de pocas repeticiones con el maximo de peso que puedas levantar, e ir siempre metiendo algo mas de peso,y tambien comer como un cerdo, sobretodo arroz y carnes

cuando yeves ya un tiempo y veas que levantas mucho peso y estes inflado por la comida es hora de marcar los musculos,que se hace al reves muchas repeticiones con menos peso,correr,quemar esa grasa...perderas algo de musculo pero te quedaras cuadrado,y despues tienes que llevar un regimen para mantenerte asi,y seguir siempre haciendo pesas,por que si consigues eso y ya no vas mas te quedaras peor que cuando empezaste,se te quedara la piel corgandera,solamente con no ir 2 semanas ya lo notas,esa es la teorica,casi nadie lo consigue de forma "normal",ay que dedicarle mucho tiempo ,años enteros

y para ganar musculo no es bueno ir a menudo al gym,por que el musculo ay que romperlo y dejarlo que se forme otra vez,el cuerpo es sabio y añade mas masa para ganar fuerza,yo te diria que fueras como mucho 3 veces al gym

salu2
KLOPSTER01 escribió:Parece que voy mejorando... a ver si mañana en la tarde me leo los consejos...

me ha dicho mi mamá que ha notado un gran cambio en mi fisico.. que estoy mas rellenito y me veo muy saludable!! X D

no hay nada como crear un hilo pidiendo consejos y pasar de ellos dos meses.

juanlured eso que dices depende mucho de la genetica ydel tipo de ejercicio/peso/repeticiones que se meta.yo me he tirado 2 meses descansando el musculo un dia y ahora lo hago todos los dias desde hace un mes.4 series de 20 o 4 de 15 segun el ejercicio y peso.estoy bastante contento puesto que lo hago con barras y garrafas de agua rellenas de arena en casa pk no tengo un duro para gimnasios ni complementos proteinicos...pero claro mi genetica me ayuda.

siendo tan delgado y querer aumentar lo maximo se va a tener que inflar a comer o "meterse" en el cuerpo proteinas a saco.a estas alturas seguro que ya su monitor le ha dicho que tiene que hacer vamos.
si bueno, ami me lo recomendaron asi,lo bueno que tiene esto es que la microfibras nunca se pierden ,es decir cuando ganas un tanto de musculo,si lo dejas pierdes musculo obviamente,pero luego si te pones otra vez a hacerlo lo ganas mucho antes [Ooooo]
Israel escribió:Mmm... ¿¿¿realmente a la mayoría de las mujeres le atraen los musculosos??? A mi me parece que los músculos atraen mas a los gays que a las mujeres pero en fin.

Se que lo dijiste hace meses pero... te habrás quedado a gusto con la parida que soltaste, colega... no se si por autoconvencimiento o qué.

A la inmensa mayoría de las mujeres les atrae un tío con el cuerpo currado. No algo estilo culturista, eso ya les da bastante asquete, pero algo de este palo

Imagen

las pone burracas perdidas. Está claro que a la hora de tener una relación el físico pasa a un segundo plano y miran otras cosas pero de primeras les entra por el ojo antes un tío con un cuerpo trabajado, es algo casi científico.
dnL7up escribió:Me parece bien que vayas al gimnasio aunque como dicen, mejor hazlo por ti que además te sirve de salud... El error de caer en la idea de ir al gimnasio para atraer mujeres es que muchos se vuelven engreídos cuando lo consiguen pues luego ya se creen Adonis. (desde luego hablando de casos particulares no quiero generalizar) pero por esos casos particulares, he visto chicas muy buenas que terminan cambiando al novio musculoso por el barrigón.
Como bien dicen, hay algunas que si se fijan en los músculos y otras no, tampoco esperes que con solo musculo sea suficiente, a veces la reputación en el ambito donde te conocen influye demasiado.

Estoy contigo. Si haces las cosas por los demás, para conseguir chicas, nunca vas a conseguir gustar a alguien de verdad.
Aunque físicamente las chicas se pueden sentir atraídas por los músculos (igual que nosotros nos fijamos fisicamente en ellas por determinadas características físicas) eso sólo vale para una primera impresión, y si después la tía o tú apesta de nada sirve.

Lo que más atrae a las mujeres no es estar cuadrado, sino tener una actitud atractiva, que entre otras cosas supone un autoestima alta y el no necesitar constantemente la atención de ellas. Más que nada porque eres TU el que gusta, y es a por ti a por quien van, y no al contrario.

Si quieres tener algo más de éxito con las tías no dudes de cultivar el cuerpo, pero si quieres tener un poco más de éxito en la vida en general no te olvides de cultivar un poquito no ya el cerebro, sino la personalidad.

Consejo no te doy, pero te recomiendo que tengas claro lo que quieres: Si quieres fibrarte pues mucho ejercicio, y si quieres mazarte primero tendrás que coger algo de peso.
frodete escribió:
A la inmensa mayoría de las mujeres les atrae un tío con el cuerpo currado.

Depende para qué...y la edad de la tías.
Creía que estábamos hablando de sentir atracción por el físico, es evidente que para echar un mus o hacer calceta es indiferente el cuerpo que tengas.

La edad no influye. Que a ciertas edades el físico pueda pasar a un segundo plano porque valoras más otras cosas no quita que les siga atrayendo en un primer momento. Yo tengo un cuerpo muy parecido al de la foto que he colgado y te aseguro que cuando voy sin camiseta (en la playa o haciendo deporte) se les van los ojos por igual a las de 15, 30, 45 o incluso 60.

¿Acaso a los tíos de 60 les dejan de gustar las jamelgas de 20/30?
que tiene de malo hacer ejercicio para gustar a las mujeres? ¬_¬ .

algunos mirais demasiado desde vuestra perspectiva estos temas de ligoteo."como yo lo veo estupido no lo haria" o "como para mi no es necesario pienso que no lo es para nadie".

decir que no tiene mas posibilidades de ligar mas teniendo buen cuerpo es de ingenuo o de estar alejado de la realidad.
KLOPSTER01 escribió:Parece que voy mejorando... a ver si mañana en la tarde me leo los consejos...

Mas de un mes del último post, ¿reflotas para decir que ahora te leeras los consejos? Imagen
KLOPSTER01 el 28 Abr 2011 06:46 escribió:Parece que voy mejorando... a ver si mañana en la tarde me leo los consejos...

Fecha de creación del hilo: 09 Mar 2011 07:21

Creas un hilo para pasar de el mes y medio, largo?
De verdad tio, lo tuyo es increible. XD
por favor "IENDO"???!!. desde que creaste el hilo has tenido tiempo para saber que se escribe "YENDO". ¡Dios me duelen los ojos!
Zack_VII escribió:4.- Esto NO es un cuerpo musculado:

Imagen

[+risas] [+risas] eso es tirando a anoreixo...

Si ese tío está anoréxico, yo soy un esqueleto. Menudas cosas se llegan a leer.
Nota del moderador: En cualquier caso, si va en serio, iria ahi
hilo_hilo-del-culturismo-y-fisio-culturismo-11_977834
37 respuestas