› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
Kimoteff escribió:Ya sé que me diréis: "Pues si así está la gente que tiene carrera imagínate tú que no tienes nada"... Pero es que ese argumento me serviría si tuviera 19 o 20 años, con 24 camino de 25 no.
exitfor escribió:Kimoteff escribió:Ya sé que me diréis: "Pues si así está la gente que tiene carrera imagínate tú que no tienes nada"... Pero es que ese argumento me serviría si tuviera 19 o 20 años, con 24 camino de 25 no.
Pues si piensas eso para qué preguntas.
Puedes compaginar estudios con trabajo, eh?
Y la edad... me la paso por el forro de los cojones. Y más con 25. La gente que estudia hoy día se inserta en el mercado laboral con 30 a piñón, así que menos dramatismo y si algo te gusta estudia para sacarlo.
Si te gustaba dibujo, haberle dedicado más horas (o repetido curso, es lo mismo). Dejas todo con excusas fáciles leyendo el hilo. Y te lo digo así de seco no por borde, porque ésto tú lo sabes.
Solo te digo que cuanto más haces, menos pereza da hacer las cosas. Te animo a hacer lo que más te guste, que costará, sí, pero es tu puta vida. Y puedes compaginar un trabajo para pagar facturas si lo necesitas con eso perfectamente, y lo mismo con suerte cuando termines los estudios ha mejorado el panorama laboral y puedes acceder a un puesto en el que disfrutes yendo a trabajar cada día.
Kimoteff escribió:í me interesaban tanto como a Obama pueda interesarle lo que pase en Albacete .
Albáfica escribió:Kimoteff escribió:í me interesaban tanto como a Obama pueda interesarle lo que pase en Albacete .
En Albacete Tenemos una fábrica de eurocopter y una base aérea militar de las más importantes de España Asiq puede llegar a ínteresarle lo q pase en Albacete.
Tanta bromita con Albacete ya, hacer bromitas con vuestras ciudades...
el_ssbb_boy escribió:Hay que admitir que nuestra ciudad es poco relevante, que más dará una simple broma
Albáfica escribió:el_ssbb_boy escribió:Hay que admitir que nuestra ciudad es poco relevante, que más dará una simple broma
Albacete es el Nueva York de La Mancha!!
Albáfica escribió:Kimoteff escribió:í me interesaban tanto como a Obama pueda interesarle lo que pase en Albacete .
En Albacete Tenemos una fábrica de eurocopter y una base aérea militar de las más importantes de España Asiq puede llegar a ínteresarle lo q pase en Albacete.
Tanta bromita con Albacete ya, hacer bromitas con vuestras ciudades...
PD: no os tomeis las cosas tan en serio joder una bromita es eso... una bromita
Perder el tiempo haciendo filologia inglesa o cualquier carrera "humanistica" no sirve para un pimiento