Estoy indeciso... 1.5 o 2.71

[decaio] Estoy dudando por que no tengo muy claro que hacer si pasar mi Psp 2.71 a 1.5 o tb he leido por ahi algo de que no hace falta pasar a 1.5 para cargar isos, y creo que hay menos riesgo de que se pete, asi que si me pudierais hechar un mano y decirme que es mejor definitivamente y como lo puedo hacer y de donde sacarlo,

gracias por todo!!!
Si tienes una placa TA-082, no puedes hacer downgrade, pero puedes usar el HEN + Devhook.

Si tu placa no es TA-082 puedes hacer el downgrade a la 1.5 desde el firm 2.71
No, no tengo la placa esa, asi que me recomiendas mejor pasar a 1.50??
venga muchas gracias!!!!!
mira en el foro.
hay un par de hilos que hablan sobre el tema, y con todas las razones que le damos para estar en uno u otro firmware.

utiliza la busqueda.
(en mi firma hay un tutorial para aprender a utilizar la busqueda)
Ando con esto unos cuantos dias liado, y creeme he mirado ya mucho en el foro,
precisamente por eso no tenia muy claro que era lo mejor,
pero gracias de todos modos! por tu apunte.
Lo mejor 2.71 se-c, el recovery no tiene precio.

Un saludo.-
pues sip, yo tambien te sugiero el 2.71SE-C, pero si miras los hilos que te mencioné verás razones de otros usuarios que prefieren 1.50

Zalu2!
La 2.71 SE-C sin dudar.
Vale, muchas gracias, la acabo de pasar a 1.5 y todo perfect, pero no consigo bajarme el pack de pasar de 1.5 a 2.71 SE-C,
hecharme un cable! gracias!
en mi firma esta el tutorial de Black_Skull, o el autoinstalable de marce82.

Zalu2!
Ya lo he instalado, el autoinstalable, y todo genial, pero ahora que tengo que hacer, ir al visor de fotos? reiniciarla o que? por que en el hilo no dice nada, me sigue apareciendo firm 1.5

Gracias por la info de antes
pregunta en el mismo hilo.

me suena que no has realizado algun paso. me imagino que has ejecutado el autoinstalable, que lo que hace es copiarte los archivos necesarios en tu memory stick para instalar el custom firmware.

ahora tendras que generar el data.dxar (aunque creo que ya viene en el pack), y despues de tenerlo, ejecutar el updater...

en todo caso, mira el hilo oficial para verificar que paso te falta.
si tienes dudas con este proceso, pregunta en el mismo hilo de marce82.

Zalu2!
NOTA del MODERADOR: Por favor, usad la búsqueda.
12 respuestas