mira Blaiz, e juego es muy pero que muy rejugable. Una curiosidad de él que me pasó ayer; Tenía yo una partida empezada, y vino un colega a mi casa para ver el juego porque estaba muy interesado en él, pero como lo de los menús principales aún no lo domino mucho (los del juego en sí sí) pues descubrí que podíamos seguir mi partida individual pero con otros dos personajes (dos colegas más), así pues si empiezas una partida a 1 player, la puedes convertir en multiplayer sin problemas, y además conservar tu partida original de 1 player en otro archivo.
Sobre la rejugabilidad ten en cuenta que no es el típico FF en el que hay un personaje principal o varios y la historia gira en trono a ellos, porque aquí tu te puedes hacer el personaje que quieras de entre, como mínimo 16 posibilidades más otros características a parte, no es lo mismo empezar la aventura con el Mago, que con el Guerreo.....
PD: mi colega flipó con el juego, y eso que no tiene muchas facilidades para jugarlo a multijugador (por supuesto ya lo tiene reservado).