Estoy indeciso, ayuda. MGS:TS y FF:CC

Pues despues de las criticas que hay hacia el FF:CC y hacia el MGS:TS... estoy que no me aclaro, solo me puedo comprar uno de los dos en marzo, me gustaria que me dierais opiniones y cual os comprareis vosotros.

A la espera de vuestras respuestas.

SaLu2sSs
Yo la decision ya la tengo echa desde que vi que se lanzaban los dos al mismo tiempo, el MGS es el elegido, en Marzo no hay pasta para los dos.

Salu2
Pos yo he elegido el FFCC, q con 3 amigos tiene q ser lo maximo y como no hay money pa los 2 pues....

Salu2,
mg sin dudarlo. Y los ff me gustan, pero mg es uno de mis juegos favoritos y con esos graficos y esas mejoras en general no me lo puedo perder. De todas formas este ff lo veo algo infantil.
yo porque puedo pillar los dos, con un margen de 1 mes, o máximo 2, pero en tu lugar.... lo tendría muy jodido.

Yo pillaría MGS por lo friki que soy, pero si jugaste al original, no te cuesta nada esperar un par de meses o más a pillarte el remake, así que te aconsejaría FF:CC te dará más juego....
Sin duda el Metal Gear (mucho mejor que el 2). El final fantasy no es un ff, es un mana camuflado.
tío haz como yo, te pillas el skies of arcadia y por supuesto el metal gear!!!!! [looco] y del FFCC pues ya se verá...cuando la peña de este foro haya jugado y nos de su opinión.
He elegido el Final Fantasy, desde la primera imagen que vi me quedé pillao con ese juego.

Además, el Metal Gear Solid ya lo he jugado en PS One, asi que me lo pillaré más adelante.
A mi es que no me gustan mucho los metal gears (el SC tampoco)...

Pero es que el FF es una maravilla, es increible lo que hacen las revistas cuando lo que se esperaban no estaba relacionado con lo que era ...

Yo cuando lo vi llene el suelo de babas ... y despues de jugarlo (sobre todo en compañia) me parece un juego wapisimo ...

El metal sera igual de bueno como fue el REmake (o eso espero por el bien de las ventas ...)
pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
METAL GEAR CAGANDO LECHES!!!!!!!!!

Te digo metal gear sin verlo pero por lo que han dicho, los gráficos tienen que ser del MGS2 al menos, sino PATATA DE JUEGO.

El FF puede esperar, además te lo puedes pillar en cd wow por 39 eurus...

MGS TTS sin dudarlo.
Pues ... a mí los FF me llaman lo justo , MGS me tira más , así q yo me decantaré por ese.

Pero eso si el FF lo acabare teniendo de eso estoy casi seguro , oh si cuando lea una EOL-review y vea q no pinta bien pues pasare de él.

De primeras MGS despues ya FF. [burla2]
yo en esta eleccion no tengo problema.... me pillare los 2 [beer]
Yo lo veo fácil alquílatelos y compra el que más te guste.
Jajaja, la de kult es la mejor opcion, pero si no puedes esperar yo te recomiendo el MGS y vas sobre seguro, pk se ve ke el FF ha salido rana y no es demasiado bueno.
Muchas gracias a todos por vuestras opiniones, ahora os pido que me hagais de adivinos jaja, pues ahi va lo que os pido:

-Cual creeis que estara antes en oferta en paginas webs como Play.com y la de game ¿?¿?

Vaya tela, como soy [tomaaa]

SaLu2sSs [oki]
Escrito originalmente por kulth
Yo lo veo fácil alquílatelos y compra el que más te guste.

pues sera donde tu vives porke yo aki no puedo alkilar novedades ni en el centro mail..... [burla3] :-( asi ke a mi toca a veces comprar a ciegas, aunke mas o menos con eol voy haciendo las elecciones.... [jaja]
si solo pudiera kedarnme kon uno en marzo el metal d calle y k el FF no m acba de convencer...pro ese no es mi kaso xk tengo 120 euritos reservados dsd hace tiempo pa pillar los dos el mismo dia de su salida....
Escrito originalmente por Ackman

pues sera donde tu vives porke yo aki no puedo alkilar novedades ni en el centro mail..... [burla3] :-( asi ke a mi toca a veces comprar a ciegas, aunke mas o menos con eol voy haciendo las elecciones.... [jaja]

como yo.en mi ciudad no hay ni juegos de game cube ni de xbo para laquilar, solo hay de la play2....

va, eso si, yo voy a ir de cabeza a por el metal gear [burla2]

salu2!
Yo si no tuviera opcion a poder alkilarlos me compraria el MG antes q el FF, supongo q en mi caso será pq a los FF nunca he jugado ;) y el MG de psone me encantó [oki]
Yo creo ke estara de oferta antes el FF pk no vendera bien. Primero pk el juego es bastante peor de lo ke se espera, y los reviews de la prensa seran bastante bajos, y segundo por la obligatoriedad de la GBA para jugar a multiplayer. Es mas, si en tu ciudad hay tiendas de segunda mano, no creo ke tardes en ver aparecer FF por alli de gente incauta ke se lo compre pensando "Un FF, seguro ke es la caña, para ke voy a alquilarlo antes" y se lleven un chasco.
Creo que me voy a decantar por el MGS:TS [oki]

Gracias a todos.

SaLu2sSs
Creo que algunos cruzifican demasiado pronto al FF, esperar a verlo en movimiento y luego juzgar, yo he leido sobre los dos, y casi seguro que no pueda convencer a la parienta para pillar ambos, no obstante, me esperare un par de semanillas haber que tal resulta el FF.

salu2
joder, Blaiz, tendrías que habernos dichho si puedes jugar amutli en el FF con los colegas, porque si es así yo te recomiendo al 100% que te pilles el FFCC, pero de cajón, ahora, si no vas a jugar a mutli pues mejor píllate el MGS. Pero vamos, que yo el día 4 de Marzo tengo otro juego en mente que pillarme, y no es el FFCC precisamente.....
Escrito originalmente por ER_PERE
joder, Blaiz, tendrías que habernos dichho si puedes jugar amutli en el FF con los colegas, porque si es así yo te recomiendo al 100% que te pilles el FFCC, pero de cajón, ahora, si no vas a jugar a mutli pues mejor píllate el MGS. Pero vamos, que yo el día 4 de Marzo tengo otro juego en mente que pillarme, y no es el FFCC precisamente.....

jeje, pero para multi player el FF:CC son solo 14 h. tambien¿?¿? esque lo veo muy triste para un RPG 14h...

VUELVO A ESTAR INDECISO xDDDD

Bueno el dia que salga FF si no lo e comprado esk me decanto por el MGS XD

SaLu2sSs
No, segun dicen en IGN en multi te dura algo mas, pero no mucho, no creo ke pase de las 20. Aunque ya sabes ke a multi los juegos ganan mucho replay value. A mi ahora lo ke mas me tira patras es ke no tenga historia, pk yo le doy mucha importancia a la historia en un videojuego, y en un RPG mas... Na, deverdad ke no puedes alquilarlos antes?
El caso es que tanto por temas de duracion como por temas de que parece que va a ser un juego que no gusta a todos, va a abundar de segunda mano o de oferta, yo este, caso que lo pille, fijo de segunda mano.
cuando sale al final el metal? [discu]
Escrito originalmente por unaisagardi
cuando sale al final el metal? [discu]

26 de Marzo.

SaLu2sSs
mira Blaiz, e juego es muy pero que muy rejugable. Una curiosidad de él que me pasó ayer; Tenía yo una partida empezada, y vino un colega a mi casa para ver el juego porque estaba muy interesado en él, pero como lo de los menús principales aún no lo domino mucho (los del juego en sí sí) pues descubrí que podíamos seguir mi partida individual pero con otros dos personajes (dos colegas más), así pues si empiezas una partida a 1 player, la puedes convertir en multiplayer sin problemas, y además conservar tu partida original de 1 player en otro archivo.

Sobre la rejugabilidad ten en cuenta que no es el típico FF en el que hay un personaje principal o varios y la historia gira en trono a ellos, porque aquí tu te puedes hacer el personaje que quieras de entre, como mínimo 16 posibilidades más otros características a parte, no es lo mismo empezar la aventura con el Mago, que con el Guerreo.....

PD: mi colega flipó con el juego, y eso que no tiene muchas facilidades para jugarlo a multijugador (por supuesto ya lo tiene reservado).
Yo lo tengo hace rato en 'backup' el FFCC JAP y hace unas semanitas el FFCC USA y les puedo asegurar que el juego es muy recomendable de lo mejorcito en GC.

Ahora bien, son diferentes estilos de juegos, no se cual te atrapara mas a la hora de jugar. Ambos juegos igual son los clasicos que los arrancas jugando y hasta la final no paras.

Como el MGS ya conocemos la mayoria de las partes al tener el viejo clasico pues te diria el FFCC, ahora que si no le has jugado nunca a la primer parte de MGS te recomiendo este primero jejeje que esta en mi lista de los TOP 5 mejores games de la historia [sonrisa]
Escrito originalmente por ER_PERE
mira Blaiz, e juego es muy pero que muy rejugable. Una curiosidad de él que me pasó ayer; Tenía yo una partida empezada, y vino un colega a mi casa para ver el juego porque estaba muy interesado en él, pero como lo de los menús principales aún no lo domino mucho (los del juego en sí sí) pues descubrí que podíamos seguir mi partida individual pero con otros dos personajes (dos colegas más), así pues si empiezas una partida a 1 player, la puedes convertir en multiplayer sin problemas, y además conservar tu partida original de 1 player en otro archivo.

Sobre la rejugabilidad ten en cuenta que no es el típico FF en el que hay un personaje principal o varios y la historia gira en trono a ellos, porque aquí tu te puedes hacer el personaje que quieras de entre, como mínimo 16 posibilidades más otros características a parte, no es lo mismo empezar la aventura con el Mago, que con el Guerreo.....

PD: mi colega flipó con el juego, y eso que no tiene muchas facilidades para jugarlo a multijugador (por supuesto ya lo tiene reservado).

Muchas gracias, al leer esto me atrae aun mas el FF:CC, veremos cual acaba cayendo primero xDDDD(a la larga espero comprarme los 2 :D)

SaLu2sSs
Yo en Marzo no pillaré ninguno(estoy mu mal de dinero con el gasto en pelis de dvd sobre todo...) pero en Abril espero poder pillarme el METAL GEAR SOLID, el Final Fantasy ya se verá.

Un Salu2.
32 respuestas