estoy indeciso con que monitor comprar

resulta que tengo un philips de 15" que tendra unos 6 años y va bastante bien lo unico que el encendido esta roto y lo enchufo y desenchufo por la corriente.

me apetecia cambiar de monitor por uno nuevo ademas de que voy a cambiar el pc de ubicacion y me estaba preguntando que monitor me conviene mas comprar.

yo uso el ordenador para navegar, jugar un rato cada dos dias (mas o menos), programacion y ver alguna peli que otra de vez en cuando, ademas de otros usos normales supongo.

sabiendo esto que me favorece mas y que me merece la pena ¿un tft de 17 o un crt tubo plano de 17 o 19?

nota: en el nuevo sitio estoy un poco jodido de espacio pero si la diferencia entre un crt y tft fuera muy grande haria ese esfuerzo de suprimir el espacio.
pues hombre, si buscas CALIDAD, o te buscas un tft que te cueste un PASTÓN o te pillas un crt.

es un poco jodida, pero a día de hoy los tfts buenos de verdad están MUY caros y, desde mi punto de vista, salvo por el espacio, no merecen la pena (y si vas a jugar, ver pelis y demás, ya ni te cuento)

ahí queda eso, saludos ;)
Ostias fiera! pos yo tengo tambien un monitor philips de unos 5 o 6 años tambien, que tambien esta jodido el boton y siempre lo tengo encendido pq me canse de desenchufarlo de la corriente... xD y ahora q me voy a pillar un pc nuevo tambien tengo esa duda. Al principio pensaba en un Tft de 17" pero viendo los precios stoy por comprar un crt,y dudo tambien si cogerlo de 17" o 19"... Perderian resolucion los juegos si me compro el de 19" teniendo una ATI RADEON 9800SE 128MB mutada? (siempre y cuando averigüe como xD)
puedes pillar un 19" TFT, benq fp931 por unos 550€ y la verdad es q es un monitor que cumple a la perfeccion calidad precio
creo que me he decidido sobre todo por mi falta de espacio.

mi eleccion es este benq a falta de saber como es el criterio de pixeles muertos.

http://www.benq.es/Products/LCD/index.cfm?product=401

que opinion os merece?

¿alguien conoce el criterio de benq en los tft para la garantia?
pues como la mayoria de marcas... hasta q no hay un % de pixels muertos en la pantalla no te lo cambian... creo q la garantia es en casa... yo tengo 2 fp931 y sin ningun pixel muerto
y q tal es el monitor ese?
Esta bien?
De color, brillo y tal?
Se puede juar bien en ese monitor??

salu2
weno pos mañana sobre esta ahora ya podre decir si va bien de todo eso que preguntas... supongo que le hare unas horillas desde la mañana a ver que tal va.
7 respuestas