hola no se cual comprarme de las 2 versiones si la core o la premium. tampoco se muy bien la diferencia ....unicamente la quiero para jugar y poco mas. estoy en el tema de x box muy pez. perdonar si es un post más que os puede ofender.
salu2
FINO escribió:hola no se cual comprarme de las 2 versiones si la core o la premium. tampoco se muy bien la diferencia ....unicamente la quiero para jugar y poco mas. estoy en el tema de x box muy pez. perdonar si es un post más que os puede ofender. salu2
Pues premium porsupuesto,no seas takaño y si ademas te haces con alguno de los nuevos pack mejor que mejor...
salu2 chris, en una pagina la he visto con la actualizacion por 440€.
¿que te parece el precio?
si sabes o sabeis de alguna web que salga barata, barata la 360 informar
gracias !!
bestcid
2.521 mensajes desde dic 2002
Editado 1 vez. Última: 25/11/2006 - 11:18:45 por bestcid.
Por favor, la duda ofende. Premium por supuesto, date cuenta que tarde o temprano acabarás necesitando el disco duro y nada puede sustituir la libertad que ofrece el mando inalámbrico.
por 440€ la venden en todoconsolas pero con el firmware del lector actualizado y me lo estoy pensando
salu2
pd menudos pirulas son por descalificarme del sortero pense q no postee por la saturacion de mensajes de todas maneras se inscribio a mi parienta salu2 y gracias se me inscribo con otro nick nick agradecido
FINO escribió: por 440€ la venden en todoconsolas pero con el firmware del lector actualizado y me lo estoy pensando salu2
pd menudos pirulas son por descalificarme del sortero pense q no postee por la saturacion de mensajes de todas maneras se inscribio a mi parienta salu2 y gracias se me inscribo con otro nick nick agradecido
por 440€ la venden en todoconsoals con el firmware del lector pirata, no ACTUALIZADO
no es que sean pirulas por descalificarte, es que si posteas dos veces en ese hilo eres descalificado
Rafagelido escribió: En todoconsolas pone "actualizado" no pirata, pirata=si copias algo ilegalmente y lo vendes, habla con propiedad.
El que no habla con propiedad eres tú:
Decirte "Actualizado" es decirte que es una actualizacion de microsoft oficial. Si acaso sería "modificado"
Pirata= bajarte isos del emule de juegos que no tienes y grabarlos. La copia privada de software sencillamente NO EXISTE. Para eso esta el Shareware y las demos.
No confundamos la copia privada que es de musica, etc.
Lo que tratan en EOL es la COPIA DE SEGURIDAD, referente al software
bestcid escribió:El que no habla con propiedad eres tú:
Decirte "Actualizado" es decirte que es una actualizacion de microsoft oficial. Si acaso sería "modificado"
Pirata= bajarte isos del emule de juegos que no tienes y grabarlos. La copia privada de software sencillamente NO EXISTE. Para eso esta el Shareware y las demos.
No confundamos la copia privada que es de musica, etc.
Lo que tratan en EOL es la COPIA DE SEGURIDAD, referente al software
Tu has saltado directamente con lo de pirata, ahora no me vengas con que eol defiende la copia de seguridad, tu directamente te has tirado al cuello y punto.
A lo mejor soy raro, pero yo me he comprado una CORE y esperare que este mas barata el HD o a ver si sale alguno con mas capacidad y me la pillo, pero no me convence la premium....
Pues yo también compré la Core y muy contento, es cierto que te sale a 335€ con la memory card pero te ahorras 65 euros que yo la verdad pasaba de gastarme porque ni necesitaba lo que trae la premium ni creo que deba ser tan caro.
En la memory card entran un montón de partidas y a mi con eso me basta, no necesito bajarme tonterías (al fin y al cabo) del live y cuando el disco duro sea necesario seguro que sacan alguno de más capacidad y el de 20 se quedará más corto de lo que ya se queda.
Yo lo resumiría en eso, pagar 65€ por tener poco espacio para guardar tonterias, a excepción de las demos, pero para eso hay más métodos.
Y bueno mi mando con cable me gusta más, no me estorba los dedos por detrás y es más ligero, además por cables va a ser ahora