Estoy indeciso (necesito sugerencias) *OT*

Se acerca mi cumpleaños, es el dia 21 de este mes y no sé cuanto dinero acumularé pero como minimo unos 100€,

La cosa es que no se que comprarme y quiero q me sugirais cosas, si algo tengo claro es que sea algo relacionado con los videojuegos en especial GC. Los juegos que tengo ahora son:

mario, fifa 2003, skies of arcadia, zelda, wave race,wrestlemannia X8, bomberman generation, metroid prime, game boy player y splinter cell.

Tengo ya 2 mandos y no uso mucho el modo multijugador, tengo 2 tarjetas de memoria de 59 bloques por lo que descarto comprar tarjetas de memoria o mandos normales.

Habia pensado en pillarme un wave bird y algo mas aun así... espero que me recomendeis cosas
Si fuese tu, me pillaria el friluda y el winning eleven, bueno no, me lo habria pillado hace mucho
[poraki]
Escrito originalmente por SoNiC SeGa
Se acerca mi cumpleaños, es el dia 21 de este mes y no sé cuanto dinero acumularé pero como minimo unos 100€,

El mio es el dia 17.
Yo de ti me esperaba al Soul Calibur 2(si te gustan los de lucha) y si no pillate algun juego importado como el VJ o algunos de estos wapos.
Yo de tí actualemte no compraria nada de gamecube y me compraria una Turbograht de importacion (en lik-sang) pa la cole de clasicas ;-)
los juegos que salgan despues no me preocupan, puedo sacar dinero mis trapicheos. sobre la turbograft y mi coleccion de clasicas he decidido en centrarme en las consolas de ultima generacion porq la mayoria de lo clasico lo compro por tenerlo y no sé si al fin y al cabo merece tanto la pena.

compraría algo de importacion junto con alguien del foro, tengo 15 años y no puedo hacer compras online. cuando vayais a hacer compras online decirmelo... vyse si vas a comprar algo avisamelo
Import PowAaAa ,Si no puedes ,ke den dinero y espera a piyar algo de import..Porke lo ke va a venir ahora aun keda..

Salu2!
EIN??
Yo tengo 16 años y desde hace 2 o tres años hago compras online [risita]
Escrito originalmente por Psikonetik
EIN??
Yo tengo 16 años y desde hace 2 o tres años hago compras online [risita]

sólo 16?? ¬_¬

joer yo pensaba q tenias muchos más :-O

será q me estoy hachiendo viejo [triston]
sonic sega, y los resident evil? cawento
el REmake lo tuve y se lo vendí a Rockpin,

los resident evil no me gustan demasiado [nop]

Alguien va a hacer algun pedido a alguna web ? si eso hacemos algo conjunto...

Dadme mas sugerencias !
yo aun estoy pendiente de pillar el wario world,el gbplayer y un par de mandos honri de esos parecidos a la super.
Pos ya me contaras que tal rulan, porque yo estuve a punto de pillarme uno pero al final lo deje pasar por miedo a que no valiese la pena.

A mi me tiene que llegar el ikaruga USA y el gb player platinum, y mañana pido sin falta el Joe.

Que jodio es pa los bolsillos tener una GC :Ð
Escrito originalmente por Psikonetik
Pos ya me contaras que tal rulan, porque yo estuve a punto de pillarme uno pero al final lo deje pasar por miedo a que no valiese la pena.

A mi me tiene que llegar el ikaruga USA y el gb player platinum, y mañana pido sin falta el Joe.

Que jodio es pa los bolsillos tener una GC :Ð

donde vas a hacer el pedido??

te lo digo xq creo q en lik-sang tan los mandos honri esos a 15€ cada uno y era pa pedirte un par.

dime lo q sea [buenazo]
y dale con honri !!

es Hori y yo tengo uno [sonrisa]

para jugar con el game boy player está bien pero tampoco esperéis un orgasmo o algo espectacular [qmparto]

psikonetik, donde compras tu de importacion ? informame un poco sobre forma de pagos y tal.
Pa magopajas:
jurl ahora mismo tengo 55 euros y me quiero pillar el VJ.....a ver si pillo un currele pal verano y me saco algo mas

Pa Sonic:

Para mi lo mejor de lo mejor es The rage, y el mejor pago en mi opinion es paypal, rapido seguro y simple, luego depende, pa los flash succes [666] y pa pijaditas como el ogre battle de N64 y demas tontadas en lik-sang tienen mucho de eso
Los mandos especiales, no sirven para jugar a juegos de game cube? esos que son como se super porque a simple vista faltan bastantes botones de control no?

Salu2

P.d: que son solo para el gbplayer?
pillate el freeloader con el Viewtiful Joe.. sin duda alguna!!

Joer al igual tenia yo tanta pasta como vosotros a los 16 años, cabrones xD
skuall18, el viewtiful joe me lo pillaré pal

si me pillo algo de importacion debe ser algun juego qno vaya a salir aqui en españa

P.D: estoy pensando en comprarme una iguana para mi cumpleaños, alguno de vosotros tiene alguna [ok]
una iguana???????? Tu estas tonto [carcajad] Pilla el WE+FL o el ANIMAL CROSSING+FL...yo pronto pillare la GC SPICE [babas] Pero hasta el 20 de agosto k no es mi cumple, no ai pasta [qmparto] [qmparto]

CUMPLEAÑOS POWAH!
Escrito originalmente por SoNiC SeGa

P.D: estoy pensando en comprarme una iguana para mi cumpleaños, alguno de vosotros tiene alguna [ok]

demasiado "pijas" [enfa] [enfa] , necesitan mucho cuidado, pq como este no es el mejor clima para ellas pos no están "a gustito" :P :P :P , un colega tenia una y no duró ni 4 meses, palmó por estrés ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬
Por estres...cuñaaaaaaaoooo.
Mi perro casi la palma por estres tamien, ace poco...si eske no pueden trabajar tanto los cabrones, voy a tener k sakarle de la mina de carbon [qmparto]
bueno, abandono la idea de la iguana.

Una de las cosas planeadas es comprarme el pokemon rubí de GBA que sale el dia 23 (2 dias despues de mi cumpleaños)

A parte espero un lote de juego de tiger game.com :)

Alguien sabe sobre que precio está la consola de tiger game.com ?
P.D: estoy pensando en comprarme una iguana para mi cumpleaños, alguno de vosotros tiene alguna

Ni se te ocurra, es un animal de sangre fría por lo tanto de mala ostia, yo tuve una durante un par de meses y nunca me llegó a renococer [snif] , cuando le daba de comer y limpia sus sucias cagadas (pero que MUY sucias) me atacaba con la cola y a mordiscos la cabrona y yo acostumbrado a mis perros poss pasé de ella y me compré una GBA , que capullo materialista soy :P

Yo estoy como tu, pero creo que me pillaré el we6 y el viewtifull [babas]
Puedes pillarte el Pikmin, que ahora está bastante barato en edición Player's Choice
24 respuestas (puedes valorarlas con el botón +1)