estoy indeciso ..............

ola a todos

yo siempre e sido sonyer(no vengo a liarla) de echo esoty esperando ansiosamente la salida de ps3 pero hoy e visto los titulos que me ofrece xbox360 y me e parado a pensar con lo cual ahora tengo un lio monumental pork en xbox360 e visto titulos como (gears of war lost planet call of duty pro 6
fifa07........) y de ps3 solo me agradan resistance y motorstorm por lo tanto necesito vuestras opiniones para saber como as va con la 360

gracias de antemano
xbox por varios motivos... calidad - precio, mejores juegos, el live y que bill gates se esta esforzando bastante cada dia por darnos cosas buenas
Bueno , no tienes que compararlas así , ten en cuenta que ahora la 360 va por delante porque lleva más tiempo , en un futuro no se sabe cual será la mejor , te digo eso porque si eres un sonyer tienes que pensartelo no sea que luego te arrepientas.
Yo personalmente tengo mi 360 hace 14 meses y te puedo decir que en términos generales estoy muy contento , piensalo , yo desde luego no te voy a intentar convencer de nada , analiza el dinero de que dispones , por si quieres cambiarla por la otra en un futuro , los juegos que hay , si quieres esperar a que sony saque mejores juegos...

la decisión es tuya [bye]
floydian escribió:xbox por varios motivos... calidad - precio, mejores juegos, el live y que bill gates se esta esforzando bastante cada dia por darnos cosas buenas

ejem ejem [cartman]
Yo sólo te voy a dar un motivo, que es el que a mí me decanta por la 360: el on-line.

Se empieza a ver en multiplataformas, como virtual tenis 3, que no trae on-line en ps3, pero sí en 360.

Es un error muy gordo a estas alturas, no incluir juego en red en todos los títulos que se pueda...

floydian escribió:xbox por varios motivos... calidad - precio, mejores juegos, el live y que bill gates se esta esforzando bastante cada dia por darnos cosas buenas

Por como lo dices parece que es el propio bill gates, el que las fabrica xDD. Hace mucho que ese tio no debe esforzarse en nada.
nono343 escribió:ola a todos

yo siempre e sido sonyer(no vengo a liarla) de echo esoty esperando ansiosamente la salida de ps3 pero hoy e visto los titulos que me ofrece xbox360 y me e parado a pensar con lo cual ahora tengo un lio monumental pork en xbox360 e visto titulos como (gears of war lost planet call of duty pro 6
fifa07........) y de ps3 solo me agradan resistance y motorstorm por lo tanto necesito vuestras opiniones para saber como as va con la 360

gracias de antemano

Tu mismo te respondes, hoy por hoy vas a disfrutar mas la 360, no solo por catalogo (que le pega una repasada) sino por Online, que hasta que se demuestre lo contrario, es el mejor que existe.

Yo de ti compraba la 360 ahora y dentro de 2-3 años la PS3.

Salu2
El catálogo de Xbox360 le da y le va a dar un repaso todo este año y probablemente el que viene...
No has sido Sonyer. Has sido casual. Solo conocias la marca Playstation, y cuando escuchabas algo de otras consola no le prestabas mucha atencion.

Asi que lo unico que tienes que hacer, es mirar TODO el catalogo que tiene la 360 y tendra, y el que tiene PS3 y tendra.

Ves sumando los juegos que te interesen de cada una, y la que tenga mas juegos, pues esa gana.

Informate tambien de las posibilidades multimedia, online etc que te ofrecen las 2 compañias.

Y a por ella ;)
Viendo como está el tema de las exclusividades, y si encima te gusta el catalogo actual y la que nos viene ( Virtua Tennis 3, Forza 2, Blue Dragon etc...) y te gusta jugar por internet yo no me lo pensaría mucho.

En cambio si quieres ver las pelis en HD y eres un fan de Metal Gear, Gran turismo y Final Fantasy pos la PS3.

O otra opción es esperar [360º]
el caso es que los juegos estrella como metal gear final fantasy o gran turismo no me entusiasma demasiado y tengo ganas de jugar un buen online
nono343 escribió:el caso es que los juegos estrella como metal gear final fantasy o gran turismo no me entusiasma demasiado y tengo ganas de jugar un buen online

Y con esos datos, aun estas pensando en PS3?

ACTUALMENTE, lo unico que tiene PS3 es Motorstorm, Resistance, Gran Turismo, y Blu Ray.

Y en un futuro, quizas Metal Gear y Final fantasy ([sati]).

Ahora mira todo lo que te ofrece la 360. Que es tanta cosa, que paso de decirtelo xD
Las dos estan muy igualadas, pero como a dicho un compañero anterior la 360 lleva un año y medio en el mercado y va mas a delantada que la ps3, para comparar bien tenemos que dejarle a ps3 un margen de un año en tonces ahi las comparaciones seran buenas. Ps3 es una maquina tambien como 360 muy potente, pero ps3 es una maquina recien nacida, ami por ejemplo me gustan las dos y por eso tengo la 360 y mañana ire a buscar la ps3 si puedes comprate las dos y si te gustan, pero si te gusta una mas quedate con esa.
Yo hoy dia te puedo decir que para mi gusto esta mejor 360, pero ese es mi gusto y la ultima eleccion la tienes que elegir tu ya que la vas a pagar tu y la vas a disfrutar tu.

Saludos y vaya rollo que acabo de echar jejeje.
el caso es que los juegos estrella como metal gear final fantasy o gran turismo no me entusiasma demasiado y tengo ganas de jugar un buen online

Con eso ya lo has dicho todo!!! [qmparto]

JUMP IN!
Razón IMPORTANTE = 200€ menos
Razón menos importante pero contundente = [666] la meteorología*

* esto ya depende de la moralidad de cada uno pero son unos 3€ frente a unos 60€ de PS3 (aunque esta pronto tambien caerá)
13 respuestas