estoy indeciso

hola a todos estoy arto de las horas muertas y sentado k me paso en mi curro sin hacer nada, y e decidido pillarme algunas de estas 2 portatiles,psp o nds yo e jugado muxo a la psp pero no me termina de convencer y kisiera k me digais algunos juegos entretenidos para 1 persona de 26 primaveras k juegos hay bonicos,cual me reconmendais de las 2s
gracias
pues..a mi me gustan bastante el mario kart, el mario 64 Ds,FFIII,el animal crossing..son titulos muy buenos,te recomiendo DS,ya que la psp (la tengo)y casi uso mas la Ds,ya que los juegos son muchos mas etc,y si te coges una flashcard ni te digo ^^
yo también tengo las dos, y te recomiendo la psp, tiene mejor catálogo y más horas de diversión. Sobre títulos recomendados, depende de qué tipo de cosas te atraigan.
yo también tengo las dos, y te recomiendo la psp, tiene mejor catálogo y más horas de diversión.

JAJAJAJAJAJAJJAJAJAAJA [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Antes de que algunos suelten sus paridas universales Vitorinox, tendrías que poner tus gustos. Depende de ellos tu elección de que portatil és la más adaptada a ti.
Para empezar;

-Esto va en Multi plataformas
-Anda que decir eso de que la psp es mejor y tiene mejor catálogo, buff
-Reporta para que te lo muevan a multi.
-Yo no te recomiendo nada, comprate lo que mas te guste... [barret]

Saludos!
Bueno wish ha puesto sus gustos no lo veo mal

Yo por mi parte te recomiendo DS
Tengo ambas, y la psp la tengo olvidada desde q tengo la ds, son grandes consolas las dos, pero la diversion y originalidad de la ds me tienen loco.
esto va según gustos, pero bueno a mi la psp tampoco me dice nada, si tienes una ps2 es mas de lo mismo, sin embargo en ds tienes juego muy innovadores que en psp no podrás encontrar jamas, si eres un chico que te dan igual los gráficos te recomiendo que te pilles la ds.
Si vas a "piratearla" te recomiendo la PSP, tiene mucho más homebrew: tiene emulador de N64 (Cosa que en NDS es imposible) GBA, SNES, etc y van bien. Yo la PSP no la tengo, pero ahora que le han bajado el precio, igual me la compro [plas]. Lo único malo es que no tiene táctil y eso quita mucha jugabilidad [triston]
a ver, yo te recomiendo la DS (Lo cual tiene mucha logica xk estoy posteando en el foro de la ds xDDDDD). Mis colegas han tenido todos psp's, he jugado a las suyas y me he aburrido increiblemente, yo les he dejado la DS y todos ellos, TODOS han vendido la PSP para comprarse una DS. Digo yo que algo tendrá! XD
Tengo las 2.......y es mucho más viciante la ds que la psp..la psp no deja de ser más que un híbrido entre psx y ps2......Aunque si dices que estás mucho tiempo aburrido y sentado en el curro....la psp es genial para ver películas....con una buena memoria de 4 gigas, 2 o 3 películas y algún juego...dejarás de aburrirte seguro, pero los juegos de la ds para mi gusto son mejores y por supuesto mucho más originales
la DS entretiene mucho mas que la PSP y eso que tiene mucho peores graficos y potencia pero para jugar a juegos de sony tengo la PS2 que es mejor porque tiene mas botones que la PSP, juegos que en PS2 eran un puntazo, en PSP se han quedado a dos velas en PSP por la falta de botones : SW battlefront II

pillate algun juego de DS porque si de diversion se trata ella es la reina de las portatiles , y si no, preguntadselo a los japos [chiu]

salu2!!
roig escribió:

JAJAJAJAJAJAJJAJAJAAJA [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Antes de que algunos suelten sus paridas universales Vitorinox, tendrías que poner tus gustos. Depende de ellos tu elección de que portatil és la más adaptada a ti.

La unica parida que he visto en este hilo es tu respuesta, totalmente fuera de lugar.

Yo por mi parte te recomendaría:

- Si quieres la consola para ver peliculas/escuchar música/jugar emuladores, sin duda PSP.

- Si quieres la consola exclusivamente para jugar, yo no dudaría un segundo en pillarme la DS.
Buenas yo también tengo las dos máquinas, y la que me llevo al trabajo es la PSP, básicamente porque si quiero puedo verme alguna serie o película si tengo algún hueco libre; en cuanto a diversión, ambas son grandes consolas y cada una tiene sus cosas, sus juegos, sus utilidades... y eso de que dicen que la PSP es igual que la PS2, pues a mi parecer no, porque la PSP me la puedo llevar al bar sin tener que meterla en una maleta, y sin tener que depender de una tele, por decir algo.
Supongo que la decisión de una u otra estará condicionada por tu trabajo, de tu turno de trabajo, si trabajas sentado o de pie, que se yo...
yo tmbn tengo las dos cada una te aporta cosas diferentes, con la PSP tu puedes jugar ver pelis escuxar musica etc... xo sin embargo con la DS tienes solo xa jugar xo la diversion esta garantizada ;)

yo simplemente me compre las dos, ambas me gustaban a dia de hoy uso mas la DS xo kien sabe algun dia cuando el catalogo de DS pase x un momento de bajon y el de PSP vuelva con nuevos lanzamientos y tal... pos puede q cambien las cosas.

Si ves q la PSP no te convence prueba en casa de un coleguita la DS y ya una vez q hayas probao las dos tu decides.
Ah, otra cosa que añadir, ambas tienen una rica Scene, pero lo que mueve la PSp no lo mueve la DS, los emuladores de clásicas van full speed y casi sin fallos, lo digo por si te interesa éste tema, no con todo ésto te estoy incitandoa a la compra de la PSP, la mejor manera de saber cual comprar es tener una semana de prueba cada una en tu casa (diferentes semanas mejor) y ya tu gusto solo te orientará a un lado o a otro.
Con la DS tambien podeis escuchar musia y ver pelis, con peor calidad, pero esta bastante bien... [fies]
La unica parida que he visto en este hilo es tu respuesta, totalmente fuera de lugar.

Anda tio haz el favor, si consideras que no es una parida afirmar que el catalogo de PSP es el mejor, me parece perfecto. Además mi post es tan parida que con otras palabras tu has dicho lo mismo que yo, que en definitiva depende de sus gustos.
mmm, haya calma hombre, creo que ha habido algún tipo de confusión, roig solo rie el comentario de Wish y avisa de que el hilo puede empezar a desvariar a raíz del comentario que hizo Wish (supongo que también ha tenido en cuenta en la parte del foro que está), luego aconseja al creador del hilo, pero vamos que no hay nada fuera de lugar.
para el curro te recomiendo la ds lite, asi cuando viene algien la cierras rapido te la escondes y no se entera nadie [fumando]
ya toy aki

si cree el moderador k el hilo no esta en sitio correcto k lo mueva no era mi intencion crearlo aki

pos a mi los juegos k me gustan son tipo doom,tipo devil my cry etc creo k me voy a pillar la ds tiene tambien juegos como el mario k me atrae muxo k nombres de juegos son estilos a estos y ahora otra cosilla, por supuesto como en todas mis vidioconsolas xbox360,ps2,gamecube etc tengo k tener copias de seguridad en mis juegos para k no se rompan, como esta la scene por aki e estado leyendo 1 poco y no me entero de na me podeis decir como empiezo como ves soy muy novatooo

muxas gracias a todos
Por 40 € puedes jugar a tus copias de seguridad sin ninguna complicación ;-)
No te compres la DS xq es un agobio, tantos buenos juegos a los que jugar,y tan poco tiempo... XD, y si a eso le sumamos el catalogo de gba...
En el anterior comentario esta la clave si nunca has tenido una portatil pillate la ds que es compatible con todos los juegos de gba que tiene un catalogo infinito.
La ds es mejor,no se el porque pero tengo las 2 y ningun juego de psp me engancha,veremos el rachet pero vamos la ds para jugar es mejor,aparte esta el MK ke tiene wiffi eso es inigualable jejeje ^^

Saludos..
Me compré la PSP hace unos 6 meses, y la cosa que nos entra a todos con "la novedad" cuando nos compramos algo a mí no me duró ni 2 semanas.

Me compré la DS hace más de año y medio, y la cosa que nos entra a todos con "la novedad" cuando nos compramos algo todavía me dura.

Mi opinión está bastante clara...creo yo ;)

Saludos :cool:
EL_SPID escribió:yo tmbn tengo las dos cada una te aporta cosas diferentes, con la PSP tu puedes jugar ver pelis escuxar musica etc... xo sin embargo con la DS tienes solo xa jugar xo la diversion esta garantizada ;)

yo simplemente me compre las dos, ambas me gustaban a dia de hoy uso mas la DS xo kien sabe algun dia cuando el catalogo de DS pase x un momento de bajon y el de PSP vuelva con nuevos lanzamientos y tal... pos puede q cambien las cosas.

Si ves q la PSP no te convence prueba en casa de un coleguita la DS y ya una vez q hayas probao las dos tu decides.

A ver si lo lees EL_SPID...

Que yo recuerde tu ya no tienes psp, ¿no? JOJOJOJOJOJO.

Lo siento tio!

Al tema del hilo.., yo tambien tengo las dos consolas (bueno una autoregalada a mi novia xD) y solo te puedo decir que nadie te puede dar una razon para que te quedes con una u otra, mira lo que ofrecen y decide cual se adapta mejor a lo que esperas de una portatil.

SaLu2.
Jhiive está baneado por "Clon de usuaria baneada"
vitorinox escribió:yo e jugado muxo a la psp pero no me termina de convencer
Tú mismo te respondes [sati]

Sobre títulos interesantes de NDS... yo tengo: 42 juegos de siempre, Big Brain Academy, Hotel Dusk, Lost in Blue, Mario Kart DS, Metroid Prime Hunters, Nintendogs, Resident Evil DS, Tetris DS, Trauma Center, Wario Ware Touched!

Pero para gustos, colores.
Wish escribió:yo también tengo las dos, y te recomiendo la psp, tiene mejor catálogo y más horas de diversión. Sobre títulos recomendados, depende de qué tipo de cosas te atraigan.

¿Seguro que querías decir psp? Con el vicio que tienes a la DS cualquiera lo dice... [qmparto]

vitorinox, si lo que quieres una consola con un buen catálogo de juegos, pillate la DS sin dudarlo xD
No te recomiendo la DS porque te puede entretener demasiado, tiene muchos juegos, algunos de larga duración, y para colmo los cabrones siguen sacando mas y mas juegos decentes para esta consola. Comprate la PSP que al fin y al cabo la dejaras quietecita xDDD
Yo tenia la psp y la vendi para comprarme la dslite, no te digo mas [chulito]
Yo tengo 26 años también, he probado las 2 y, aunque depende de gustos, DS+Advance Wars es la mejor combinación que he tenido nunca :D

Ademas el catálogo me parece muchisimo mejor el de DS en cuanto a diversión.

Pero claro, estas preguntando en un foro de DS no puedes esperar otras respuestas.
ViCoLaS escribió:
A ver si lo lees EL_SPID...

Que yo recuerde tu ya no tienes psp, ¿no? JOJOJOJOJOJO.

Lo siento tio!

Al tema del hilo.., yo tambien tengo las dos consolas (bueno una autoregalada a mi novia xD) y solo te puedo decir que nadie te puede dar una razon para que te quedes con una u otra, mira lo que ofrecen y decide cual se adapta mejor a lo que esperas de una portatil.

SaLu2.

te has colado!!! caro q tengo la PSP ademas la has visto... el exo de q la mia sea blanca no quiere decir q no sea una PSP.
Conclusión:

PSP: Scene mucho mejor, se ven películas, se navega por internet, etc.
NDS: Juegos mucho mejores. Se navega por internet, se ven videos (con bastante peor calidad que en psp) y la Scene es bastante peor (por potencia de la NDS) que la de PSP.

Yo si tienes dinero, te diría que te pillaras las dos. Si no tienes pasta suficiente, depende de lo que quieras. Juegos= NDS. Scene (emuladores, ports, videos, etc)= PSP
Yo tengo la PSP y la NDS. Pero si te tengo que decir la verdad paso mucho mas tiempo con la DS.

Mi opinion es que Nintendo no tiene muchos juegos con grandes graficos pero tienen una gran diversion. Pero hay gente para todo. Si quieres buenos graficos PSP. Si lo que quieres es pasar un buen rato con juegos que enganchan NDS. A demas, la pantalla tactil es una nueva forma de jugar en esta generacion de consolas. Aunque si te compras la NDS te recomiendo que compres un plastico protector para la pantalla tactil que si no seguro que se te va a joder.

[bye] [bye]

P.D: [tadoramo] [tadoramo] Juegos 2D [tadoramo] [tadoramo] [qmparto]
Aquí van unos juegos de la DS bastante buenos (para mi gusto):
Mario Kart DS
Phoenix Wright
Hotel Dusk
Children Of Mana
Mario Slam Basketball
Jump Ultimate Stars
Trauma Center
...

Espero que te sirva de algo :)
Yo lo que te comiendo es que no hagas caso a nadie, y menos si estás en un foro de DS o PSP.

Olvidate del mundo, piensa a qué quieres jugar, mira los 'top 5' de cada consola, mira si la quieres para algo más que para jugar y mira las posibilidades que te ofrece cada una (si son acordes con lo que tu requieres).

Es así de sencillo.

PD: A mí sí me puedes hacer caso [carcajad] Eso sí, yo no te voy a decir qué comprar, mi elección es clara pero lo importante no es la elección, sino llegar a ella de la forma correcta. Así que piensatelo tu y no te compres lo que la gente te diga sólo porque te lo hayan dicho.
guarmar escribió:mmm, haya calma hombre, creo que ha habido algún tipo de confusión, roig solo rie el comentario de Wish y avisa de que el hilo puede empezar a desvariar a raíz del comentario que hizo Wish (supongo que también ha tenido en cuenta en la parte del foro que está), luego aconseja al creador del hilo, pero vamos que no hay nada fuera de lugar.

Hay que ver lo que puede cambiar una sola palabra xD Estaba todo dormida cuando escribí eso y quería poner la DS claramente, no la PSP, ya que con doble pantalla stylus, los mario, phoenix wright y un larguísimo etc. para mi gusto, le da mil vueltas a la psp que no es más que una play en portátil, y para eso me quedo ya con la de sobremesa.

logard escribió:¿Seguro que querías decir psp? Con el vicio que tienes a la DS cualquiera lo dice... smile_[qmparto]

vitorinox, si lo que quieres una consola con un buen catálogo de juegos, pillate la DS sin dudarlo xD

Qué pronto pillaste mi ida de olla >.< Como que la psp la tengo muerta de risa desde hace meses...
38 respuestas