Estoy indeciso...

Wenas cuberos, estoy indeciso xq no se si pillarme la gamecube, antes pensaba q era una kk, pro ultimamente me esta cautivando y mutxo ademas, he estado viendo reviews d juegos d esta consola, y puff... sin palabras vaya juegossss, re:remake-graficos q t ponen la piel de gallina, el ssbm, adictivo con solo ver los videos, cuando lo vea en directo ni t cuento, el rogue squadron otro pepino de la leche, el pikmin no lo he visto pero me han hablado muy bien d el, bueno esa es mi opinión, keria saber si creeís q dbo comprarmela xq estoy mazo indeciso xq cuando me pillo una consola lo pienso mutxo antes, x eso queria saber si creeís q dbo pillarmela, eso es todo.
salu2 kubers.
Tio, pos yo estoy igualito k tu XD
Aunke yo ya he decidido SI pillarla, ya k tengo TODAS las de nintendo, y esta no puede ser menos XD
Ademas me he propuesto superar al Borochi en el SSBM XD

Eso si, espero a ver si baja por navidades, hacen la serie player choice (komo en la N64) o aparece el pak ese de GC+ Mario Sunshine.

Yo te diria k te la kompraras, inkluso he convencio a un kolega pa k se la kompre y asi echar partidillas a 2 players!!! [beer] [beer]
entonces estamos apañaos, jeje, seguramente me la pillare aunque solo sea x jugar a los resident, ah antes se me olvidaba, uno q no he nombrado, el mario sunshine tiene q zeñir.
salu2
Weno, en este foro casi to2 te diremos k t agas con una, yo me limito a k buskes imagenes y videos de estos juegos (todos salen en este foro, ves mirando)

-Resident evil (ya las visto, pero es k en movimiento es muxo mejor)
-Mario Sunshine (jugabilidad pura y dura, magnifico)
-StarFox Adventures (este miralo x dios, es mi juego preferido, mencanta)
-Beach Spikers (virtua tennis kn graficos geniales y titis en bañador XD)
-Metroid Prime (un shotter increible)
-Mario Party 4(diversion pa multi 100%)
-1080º White Storm (gran juego de snowboard)
-Resident evil zero (precuela del 1 k lo mejora)
-Resident Evil 4 (capcom nos a prometido maravillas de este juego, an puesto toda la carne en el asador, aun no ay imagenes)
-Eternal darkness (survival horror muy weno, en ign.com supero en nota al resident y todo :o)
-Collin mc rae3 (k decir d este XD)
-Super Monkey Ball2 (juego d puzzles muy entretenido y jugable)
-Soul Calibur II (Muy buen juego de lucha)
-FINAL FANTASY: Chrystal Chronicles (otra vez los finlas en nintendo!!!)
-La saga Sonic al completo (ver a sonic y a mario juntos es un lujo)
....
Podria estar asi toda la noche, en fin, en mi humilde opinion la cube es una gran consola, y te aconsejo que te agas con una

salu2
ok, mutxas gracias, cada vez estoy mas cerca d comprarmela, lo q verdad hace vender consolas, es q la gente t ponga los dientes largos, jeje.
salu2.
Tio enserio ni te lo pienses tirate a por ella de cabeza una buena compra miles de bombazos impresionante jjj
Originalmente enviado por DeathMetal

Ademas me he propuesto superar al Borochi en el SSBM XD

Si pq superar al Knucles es imposible XD XD

lo consiguió todo al 100%, eso si k es vicio
Pero a quien se le ocurre preguntar si debe comprarse una consola en el foro de esa consola?
Ke esperas ke te digamos? Ke no te la pilles ke es una mierda?

Tu pon la misma pregunta en el foro de PS2 o de XBOX y veras lo que te dicen. :)

PD: A, si, mi consejo. Yo te diria ke mires los juegos ke tienen las 3 consolas y te pilles la que mas se acerca a tu gusto, porque hoy por hoy, quitando los juegos comunes, las 3 consolas tienen tipos de juego muy diferentes.
7 respuestas