Estoy indignado con zavvi

Me siento indignado con zavvi .es, el dia 11 de julio pedi el ni no kuni para ps3 y ese mismo dia me lo cobraron y enviaron, estamos a 7 de agosto y el pedido no me a llegado por lo que reclame hace un par de dias, el problema es que me enviaron un mail con un archivo pdf que contenia un formulario a rellenar, lo rellene y se lo envie por email de nuevo firmado y todo como me dijeron, el problema es que me dicen que el mail no les llega y ayer les envie dos o tres y nada segun ellos no llega, ayer mismo les envie un mensaje por el centro de mensajes que tienen en la web pero no me contestan, hoy les he enviado otro y siguen sin contestarme, empiezo a estar desesperado con esta situacion, a alguien mas le a pasado algo asi con zavvi.es?¿
Miyazaki escribió:Me siento indignado con zavvi .es, el dia 11 de julio pedi el ni no kuni para ps3 y ese mismo dia me lo cobraron y enviaron, estamos a 7 de agosto y el pedido no me a llegado por lo que reclame hace un par de dias, el problema es que me enviaron un mail con un archivo pdf que contenia un formulario a rellenar, lo rellene y se lo envie por email de nuevo firmado y todo como me dijeron, el problema es que me dicen que el mail no les llega y ayer les envie dos o tres y nada segun ellos no llega, ayer mismo les envie un mensaje por el centro de mensajes que tienen en la web pero no me contestan, hoy les he enviado otro y siguen sin contestarme, empiezo a estar desesperado con esta situacion, a alguien mas le a pasado algo asi con zavvi.es?¿

A mi me ha pasado varias veces,una vez lo mande por correo y las demás por Mail,siempre me han devuelto el dinero,eso si paciencia
Ains zavvi que tiempos aquellos en los que me dedicaba a reclamar...... no se como la gente se sigue fiando de esa pagina cuando no tienen tan buenas ofertas como antes.

Sobre el problema, a mi nunca me a dado problemas el envió de la reclamación, prueba desde otro correo o desde un fax
Por éso ya no les compro nada,hay gente que no les pasa nada,y a otros que si,era la primera vez y última que me tratan como un tonto.
Siempre anda acojonado despues de leer cosas asi, pero siempre que pido llega, mas tarde o mas temprano, pero siempre llega, lo ultimo el tomb raider en una semana, eso si, siempre pido en la de uk, no en la .es
Un saludo
Yo personalmente tuve un problema con zavvi y eso que he pedido bastantes veces , tardaron pero al final me re enviaron el juego , para mi el verdadero problema de esta web es que el juego lo mandan por correo ordinario y no tiene ningun numero de seguimiento y es facil que "se pierda" , saludos
locket escribió:el verdadero problema de esta web es que el juego lo mandan por correo ordinario y no tiene ningun numero de seguimiento y es facil que "se pierda" , saludos

Gastos de envío gratuítos.
bueno ayer ademas de dejarles otro mensaje en la web les envie dos mails mas co la foto del formulario, hoy jueves he mirado en el correo y web, como es logico siguen sin contestarme y empizo a temer que he perdido la pasta.
Miyazaki escribió:bueno ayer ademas de dejarles otro mensaje en la web les envie dos mails mas co la foto del formulario, hoy jueves he mirado en el correo y web, como es logico siguen sin contestarme y empizo a temer que he perdido la pasta.

Por curiosidad, has pagado con paypal?
Pues yo hice mi primer pedido en zavvi hace 10 días y me acaba de llegar hoy, no he tenido ningún problema :S, supongo que será cuestión de suerte.

Saludos.
Yo llevaré como 20 pedidos a zavvi y ni un problema, hoy mismo me ha llegado el dead pace 3 que pedí hace 10 días, como dice el compañero de arriba, será cuestión de suerte, es lo que tiene que el envío sea por correo ordinario sin ningún seguimiento.
Para zavvi hay problemas segun qeu fechas, por semana santa, por verano y navidades. lo tengo comprobado, es una pena que amazon ya cobre gastos de envios caricos, pero bueno, aveces hay que arriesgar, lo que me paso a mi fue el resonance of fate, que lo compre a 44€ y me lo dieron a los 2 meses reclamando por fax ya que por mail no me hacian caso siempre era un tio/a diferente, luego cuando me vino bajo a 20 y menudo fuuuuu xDD, suerte!
Yo nunca he tenido problemas y he pedido a zavvi y thehut lo que no hay en los escritos....

El unico problema que tuve fue que me enviaron el Dirt Showdown abierto y con la caja rota, eso si, el codigo online funcionaba.... Reclame y me enviaron otro nuevo sin tener que devolverlo
me han contestado a los mensajes que les envie y nada me dicices que no les llega ningun correo mio, me dieron otra direccion para enviarselo luego probare. para mi que se cachondean de mi

edito: acabo de enviarles 4 email y un mensaje por la web, espero que esta vez no haya ningun tipo de problema y me devuelvan mi dinero.

si despues de enviarle esos 4 email dos de ellos a una direccion distinta les sigue sin llegar nada. por fax se puede enviar verdad¿?
Me parece muy bien que estés indignado, pero para esto hay un hilo específico para tiendas.

Las normas de EOL prohíben abrir hilos para hablar de tiendas, sean o no patrocinadores.

hilo_normas-del-foro-y-enlaces-de-interes_1014288
jiXo escribió:Por lo general, y salvo previa autorización de la administración o moderadores, está prohibido utilizar el foro para:
- Solicitar u ofrecer servicios comerciales.
- Compra-venta o cambios de cualquier tipo (la obvia excepción es el propio subforo de Compra-Venta, que tiene su propia normativa).
- Enlaces y publicidad (directa o indirecta) de páginas personales o comerciales sin permiso previo, sean con ánimo de lucro o no. Tienes - una opción específica en tu perfil para indicar tu página web.
- Hacer críticas positivas o negativas sobre tiendas, independientemente de que sean o no anunciantes de la web.

Como dije además hay un hilo para tiendas de importación (Zavvi ya tiene portal en español, pero sigue siendo una tienda de importación) en la que hay montones de gente que compra en esta y otras tiendas de importación y muchos de los cuales al haber pasado por los mismos problemas que tu, te podrían ayudar más específicamente diciéndote como lo resolvieron.

Un saludo!
Miyazaki escribió:Me siento indignado con zavvi .es, el dia 11 de julio pedi el ni no kuni para ps3 y ese mismo dia me lo cobraron y enviaron, estamos a 7 de agosto y el pedido no me a llegado por lo que reclame hace un par de dias, el problema es que me enviaron un mail con un archivo pdf que contenia un formulario a rellenar, lo rellene y se lo envie por email de nuevo firmado y todo como me dijeron, el problema es que me dicen que el mail no les llega y ayer les envie dos o tres y nada segun ellos no llega, ayer mismo les envie un mensaje por el centro de mensajes que tienen en la web pero no me contestan, hoy les he enviado otro y siguen sin contestarme, empiezo a estar desesperado con esta situacion, a alguien mas le a pasado algo asi con zavvi.es?¿

A mí una vez me tardó casi un mes, pero les reclamé en mi cuenta de zavvi, diciéndoles que habían pasado los 20 días de plazo (a partir de ahí puedes decir que se te perdió el envío o lo que sea). Para mi sorpresa, pocos días más tarde me llegó el cd, y semanas más tarde otro por duplicado, jeje! XD

Aunq. fue con zavvi.com
Creo que a llegado todo bien esta vez, me han mandado un mail confirmando la cancelacion del pedido y el reembolso del dinero.
La verdad es que son lentos, a mí me ha tardado en llegar casi dos meses y medio un juego (desde el 3 de junio), he tenido demasiada paciencia a aunque me haya ahorrado pasta prefiero comprarlo en cualquier tienda física como MM }:/

Yo ahora me estoy peleando con gamestop, compre un juego con oferta relámpago de la web (MG Revengance 19,99), se supone que te lo envian en 2 o 3 dias laborales y ya voy por el 7 dia, en serio... que poca profesionalidad..
A mi nunca me a pasado eso, siempre que he comprado me a ido bien. ¿Lo hiciste por PayPal? de ser asi inicia una disputa.
Pues yo compre el mismo ni no kuni el dia 15 de julio y tardo en llegarme unos 10 dias asi que seguramente te lo hayan robado.
20 respuestas