Estoy indignado!

stevemaster89 está baneado por "clon de usuario baneado"
Buenas no se cuanto me durará esta cuenta, ya que me ventilaron ya un par de ellas; yo me registrara en octubre en esta web por la parte de clásicas para informarme y ampliar mi colección aprovechando compra-venta y aprendiendo sobre juegos diferebtes en clásicas.

Bueno el caso es que sobre el 13 de febrero, me ventilaron mi cuenta con muchos mensajes, y que con la cual que yo sepa nunca di problemas... el caso es que me banearon por clon de un usuario baneado desde mi misma ip.. lo se por que el clon estaba en mi casa, el caso es que ni me pidieron explicaciones ni nada, me metieron la patada en el culo por la face, tal cual.

Intenté que me lo quitasen pero ni de coña, hace unos días lo volví a intentar, y aparte de darme negativa se ventilaron y desactivaron la cuenta desde la que pedía que me quitasen el baneo.

Yo... no voy a volver a pedir de nuevo que se me deje volver, paso de hacerlo; escribo este hilo para dejar patente la mala imagen que me llevo de los administradores y moderadores de esta página, se creen los amos del lugar y poco menos que dioses.

Paso de volver a pedir que se quite mi baneo, solo dejo esto para dejar mi impresion bien patente

Gracias por leerme, saludos a todos y adios!!
Al menos podrías decir quien eras y quien supuestamente era tu clon (ya que dices que provenía de tu misma IP).

Un saludo.
Era skater18, ya conté la historia suficientes veces y mi clon se llamaba segasaturnadicto, que como dije era mi hermano

Y reconozco que hubo más clones después de esos que uno fue hardcore4life desde el cual quería recuperar mi cuenta, y creo que debió haber para trolear otros 3 clones más por lo menos, aparte de otros 2 cuentas que se desactivaran en menos de una hora usadas para preguntar dudas; se que mi cuenta no la voy a recuperar, pero antes de largarme y desaparecer quería dejar mi impresión de la página; y el trato recibido que el que se dió a mi cuenta a la cual le daba pleno uso, no me pareció correcto

Reconozco que pude cometer errores, pero... el trato no me pareció correcto, con esto yo me despido ya
O sea, que reconoces que te has hecho "por lo menos" 3 clones para trolear, y ¿estás indignado? Pues vaya ¬_¬
melado escribió:O sea, que reconoces que te has hecho "por lo menos" 3 clones para trolear, y ¿estás indignado? Pues vaya ¬_¬

Yo solo se de su existencia, no me los hice ni nada así que si estoy indignado pero solo con lo de mi primera cuenta; ahora ya está por mi la verdad cierra este hilo ya, dejé mi impresión y me voy
Cuánta gente hay que no se lee las normas del foro y luego se sorprende... :-|
stevemaster89 escribió:Yo solo se de su existencia, no me los hice ni nada así que si estoy indignado pero solo con lo de mi primera cuenta; ahora ya está por mi la verdad cierra este hilo ya, dejé mi impresión y me voy

¿Entonces quién se ha hecho todos los clones para trolear después incluso de baneado?
melado escribió:¿Entonces quién se ha hecho todos los clones para trolear después incluso de baneado?

Mira que lo había dicho veces, pues mi hermano fue el que se creo los clones para hacerlo; yo no hubiese tenido problemas con la cuenta si el no se registrara en el foro con su cuenta primera
melado escribió:
stevemaster89 escribió:Yo solo se de su existencia, no me los hice ni nada así que si estoy indignado pero solo con lo de mi primera cuenta; ahora ya está por mi la verdad cierra este hilo ya, dejé mi impresión y me voy

¿Entonces quién se ha hecho todos los clones para trolear después incluso de baneado?
su hermano,eso dice
stevemaster89 escribió:Buenas no se cuanto me durará esta cuenta, ya que me ventilaron ya un par de ellas; yo me registrara en octubre en esta web por la parte de clásicas para informarme y ampliar mi colección aprovechando compra-venta y aprendiendo sobre juegos diferebtes en clásicas.

Bueno el caso es que sobre el 13 de febrero, me ventilaron mi cuenta con muchos mensajes, y que con la cual que yo sepa nunca di problemas... el caso es que me banearon por clon de un usuario baneado desde mi misma ip.. lo se por que el clon estaba en mi casa, el caso es que ni me pidieron explicaciones ni nada, me metieron la patada en el culo por la face, tal cual.

Intenté que me lo quitasen pero ni de coña, hace unos días lo volví a intentar, y aparte de darme negativa se ventilaron y desactivaron la cuenta desde la que pedía que me quitasen el baneo.

Yo... no voy a volver a pedir de nuevo que se me deje volver, paso de hacerlo; escribo este hilo para dejar patente la mala imagen que me llevo de los administradores y moderadores de esta página, se creen los amos del lugar y poco menos que dioses.

Paso de volver a pedir que se quite mi baneo, solo dejo esto para dejar mi impresion bien patente

Gracias por leerme, saludos a todos y adios!!

¿De quién es esta web entonces? ¿Del Soviet? Oooh
no está muy visto ya lo del hermano? es que ni siquiera son originales, tirando de clásicos *facepalm*
Pajariyo escribió:no está muy visto ya lo del hermano? es que ni siquiera son originales, tirando de clásicos *facepalm*

Bueno en mi caso es totalmente cierto... pero bueh como se vea, yo ya dije lo que tenía que decir; vuelvo a decir que se cierre el hilo y dejaré caer esta cuenta en el olvido ya
11 respuestas