stevemaster89 está baneado por "clon de usuario baneado"
Buenas no se cuanto me durará esta cuenta, ya que me ventilaron ya un par de ellas; yo me registrara en octubre en esta web por la parte de clásicas para informarme y ampliar mi colección aprovechando compra-venta y aprendiendo sobre juegos diferebtes en clásicas.
Bueno el caso es que sobre el 13 de febrero, me ventilaron mi cuenta con muchos mensajes, y que con la cual que yo sepa nunca di problemas... el caso es que me banearon por clon de un usuario baneado desde mi misma ip.. lo se por que el clon estaba en mi casa, el caso es que ni me pidieron explicaciones ni nada, me metieron la patada en el culo por la face, tal cual.
Intenté que me lo quitasen pero ni de coña, hace unos días lo volví a intentar, y aparte de darme negativa se ventilaron y desactivaron la cuenta desde la que pedía que me quitasen el baneo.
Yo... no voy a volver a pedir de nuevo que se me deje volver, paso de hacerlo; escribo este hilo para dejar patente la mala imagen que me llevo de los administradores y moderadores de esta página, se creen los amos del lugar y poco menos que dioses.
Paso de volver a pedir que se quite mi baneo, solo dejo esto para dejar mi impresion bien patente
Gracias por leerme, saludos a todos y adios!!