Son asi, y lo he dicho muchas veces, tienen 20 minutos para demostrar que NO eres capaz de conducir, y aunque lleves toda la razon del mundo (que por mi la llevas, esta claro que no vas a atropellarle) el va a por ti.
Es asi, y mas en estas fechas.
A mi la primera vez me suspendieron tambien al final del recorrido, me quedaba entrar en el centro de examenes, no tenia ni un fallo leve, veo un ceda, reduzco a 2ª, veo que viene un coche a mi derecha super despacio, me paro, el coche que viene por la derecha va cada vez mas despacio, hasta que se para delante de mis narices (un poco mas a la derecha) espero un poco, veo que el tio no hace amago de salir, y salgo yo, a lo que me dice el tio :
- "¿No has visto el ceda???" Y yo claro que lo he visto, te crees que me lo salto a posta para suspender el dia del examen ???
- La 2ª vez que me presente aprobe, todo perfecto, eso si, a un amigo que se presentaba conmigo le suspendieron, porque en un Stop, se paro en la raya, y como no veia, siguio un poco para alante y se volvio a parar, seguia sin ver asi que otro poco (habia un camion a la izquierda) le dijeron que invadio el sentido contrario y suspenso.
Pero claro mejor es no ver y salir a ciegas ...
Y cuando aprobe me queria buscar las cosquillas aun asi, porque me saque las gafas despues de hacer el psicotecnico, y me presente al examen con las gafas, empezo a decir el tio que como al otro examen me habia presentado con gafas, por no comprometer a su compañero, que si no se que de la primera convocatoria, mi profesor y yo o_0 al final lo dejo estar ...
No me jodas si me dices que no veo un pijo sin las gafas todavia, pero me las saque para ver carteles de lejos, ni mas ni menos, y las saque despues del psicotecnico porque si no no me daba tiempo a presentarme al teorico.
Cuando renueve el carnet pues que me pongan que es olbigatorio que use las gafas, pero mientras tampoco pasa nada porque en el psicotecnico pone que veo perfectamente.
Y aqui tampoco se puede hablar con el examinador, nada mas acabar el examen echan a los alumnos del coche, habla con el profesor y los que han aprobado pasa, les come la oreja con los que han suspendido, pero hay veces que no hay nada que hacer, en algunas ocasiones conseguiran algo pero no creo que sea lo normal.
Salu2