Estoy Indignado

Pues me acaban de suspender esta mañana del practico del coche...

Pongo en situacion.

Me monto en el coche y arrancamos,todo bien,todo el recorrido bien,ni un fallo.
Vamos para el recinto ferial,donde se empieza el recorrido.Y antes en la ultima glorieta,se me tira un peaton corriendo en medio de la calle.

Cual es mi reacción? igual que a todo el mundo,frenar porque me lo iva a comer.

Pues ya hay me suspendieron,el examinador decia que no deberia de haber frenado ( fue un frenazo casi en seco,no clave rueda pero si fue brusco ).Me decia que si venia un atras no daria.

Pero yo le dije que si no freno el tio estaria en silla de rueda ahora.

Pues ya esta,me han suspendido por frenar para no pillar a nadie.
Pues tío te paso igual que aún colega mio, que freno por no llevarse a una abuela por delante.
Para la próxima no frenas y verás la que se monta...

Vaya examinador más imbécil, si el que se tiró delante fuese su hijo estabas aprobado^2.

Intenta hablar con él y si hace caso omiso no hay nada que hacerle. Suerte para la próxima.

Vai!
Vaya examinadores que teneis aqui para sacarse el carnet es solo saber conducir bien si atropellas a alguien o frenas no importa sigue palante [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Levi escribió:Pues me acaban de suspender esta mañana del practico del coche...

Pongo en situacion.

Me monto en el coche y arrancamos,todo bien,todo el recorrido bien,ni un fallo.
Vamos para el recinto ferial,donde se empieza el recorrido.Y antes en la ultima glorieta,se me tira un peaton corriendo en medio de la calle.

Cual es mi reacción? igual que a todo el mundo,frenar porque me lo iva a comer.

Pues ya hay me suspendieron,el examinador decia que no deberia de a ver frenado ( fue un frenazo casi en seco,no clave rueda pero si fue brusco ).Me decia que si venia un atras no daria.

Pero yo le dije que si no freno el tio estaria en silla de rueda ahora.

Pues ya esta,me han suspendido por frenar para no pillar a nadie.

Joder tío, que cabronazo.

¿Tu a que autoescuela vas? Si es la Canó, quizás nos hayamos cruzado alguna tarde yendo yo a particular XD
pues eso,lo he hablado,que prefiero que me den un golpe por detras al coche y me lo destrozen,antes de que pille a alguien y lo deje listo ya.Y como que no esta bien recien cumplido los 18 pillar a alguien el dia del examen,vamos cojo trauma.

Asi que no hay mas que hacer,paso de dar clases,estoy de bajon y ya hasta el 12 nada...

estoy en la colon.y me paso eso en la glorieta del milenium.vamos ya al final al final,me quedaba 20 segundos como mucho para terminar
Que pasa no habeis jugado al carmaggedon? A la gente que va en medio de la carretera se la atropella cuanto mas anciana mejor...

Si es que adonde vamos a ir...
Suerte para la próxima Levi, a los examinadores no se les puede rechistar, tienen el poder, jode, pero es la verdad.
encima el tio con una confianza...llamandome pablito.
Pero pudiste hablar con el examinador después de saber que te había suspendido? Aqui es que ni te enteras, el tipo le da aparte al de la autoescuela quienes estan aprobados o no y no te lo pueden decir hasta que se ha ido, por lo visto mas de uno ha tenido problemas :S

La verdad es que si que son a veces un rato gilipollas, auque lo logico sería que la falta no fuese frenar sino no haber mirado sihabía alguien detrás y si habiías cometido antes alguna otra falta leve. La verdad es que me estraña mucho que te suspendan por eso pero con lo "particulares" (por no decir otra cosa) que son algunos examinadores tampoco me estraña tanto.

Suerte con el proximo examen. [oki]
Y tu profesor de autoescuela no dijo na???

es q no me jodas, frenaste y no te dieron por detras, pues esta claro q no lo hubieras exo si hubiera alguien cerca, pero no fue asi, no te dieron y no atropellaste.. pero ya se sabe q van a cuchillo y prefieren suspender.
No pude hablar con el examinador pero si con la profesora,y ella me dijo que por parte el tenia razón para suspenderme pero no era para hacerlo.Ya que no tube fallos anteriores,fue el primero y ultimo el frenazo.

Yo no vi si venia gente detras,yo vi al tio cuando estaba encima de mi capo practicamente y tube que frenar porque le iva a dar,ya que yo iva a mi velocidad.Y no habia ni paso de peatones ni nada,el tio salio de detras de un kiosko y zas se metio sin mirar.
Son asi, y lo he dicho muchas veces, tienen 20 minutos para demostrar que NO eres capaz de conducir, y aunque lleves toda la razon del mundo (que por mi la llevas, esta claro que no vas a atropellarle) el va a por ti.
Es asi, y mas en estas fechas.
A mi la primera vez me suspendieron tambien al final del recorrido, me quedaba entrar en el centro de examenes, no tenia ni un fallo leve, veo un ceda, reduzco a 2ª, veo que viene un coche a mi derecha super despacio, me paro, el coche que viene por la derecha va cada vez mas despacio, hasta que se para delante de mis narices (un poco mas a la derecha) espero un poco, veo que el tio no hace amago de salir, y salgo yo, a lo que me dice el tio :
- "¿No has visto el ceda???" Y yo claro que lo he visto, te crees que me lo salto a posta para suspender el dia del examen ???

- La 2ª vez que me presente aprobe, todo perfecto, eso si, a un amigo que se presentaba conmigo le suspendieron, porque en un Stop, se paro en la raya, y como no veia, siguio un poco para alante y se volvio a parar, seguia sin ver asi que otro poco (habia un camion a la izquierda) le dijeron que invadio el sentido contrario y suspenso.
Pero claro mejor es no ver y salir a ciegas ...

Y cuando aprobe me queria buscar las cosquillas aun asi, porque me saque las gafas despues de hacer el psicotecnico, y me presente al examen con las gafas, empezo a decir el tio que como al otro examen me habia presentado con gafas, por no comprometer a su compañero, que si no se que de la primera convocatoria, mi profesor y yo o_0 al final lo dejo estar ...
No me jodas si me dices que no veo un pijo sin las gafas todavia, pero me las saque para ver carteles de lejos, ni mas ni menos, y las saque despues del psicotecnico porque si no no me daba tiempo a presentarme al teorico.
Cuando renueve el carnet pues que me pongan que es olbigatorio que use las gafas, pero mientras tampoco pasa nada porque en el psicotecnico pone que veo perfectamente.

Y aqui tampoco se puede hablar con el examinador, nada mas acabar el examen echan a los alumnos del coche, habla con el profesor y los que han aprobado pasa, les come la oreja con los que han suspendido, pero hay veces que no hay nada que hacer, en algunas ocasiones conseguiran algo pero no creo que sea lo normal.

Salu2
Pues no hay dios que me calme,que mi dinero juegue de esta manera no tiene nombre,que me suspenda por algo en el cual todos los conductores haria,y que a mi me suspenda por eso...esto es un cachondeo,eso si,me presento dentro de 2 semanas y no pienso tocar el coche hasta el dia del examen.
Al menos no has tenido que renovar papeles.
Y hay cosas que son absurdas, pero tienes que hacerlas, iwal que el paripe de mirar a los espejitos todo el rato, inculos cuando estas en una rotonda sin animos de cruzarte de carril y mas cosas.

Yo estaba iwal que tu, porque si la hubiese cagado mucho, pues jode suspender, pero si suspendes por algo que haria todo el mundo y que es lo mas logico, el cabreo es inmenso.

Yo te comprendo, se te pasara cuando apruebes, de hecho a la 2ª que te presentes vas a estar indignado, pensando que no tendrias que estar ahi.

Salu2
Te ha faltado el detalle de mirar por el retrovisor interior para ver si venia alguien por detras, cuando me saque el carnet hace ya 12 años (joder que viejo soy) es una de las cosas que me dijeron, que fuera todo el rato "haciendo" como que miro por todos los retrovisores.

Pero bueno, suerte para la proxima vez, a un amigo mio le toco un examinador que le acababan de robar el coche, y como te imaginaras no aprobo a nadie ese dia.
Pues yo miro por el espejo retrovisor,y detras mia no venia nadie.
Macho, pues seré de los pocos que se lo sacó a la 1ª, y encima con una examinadora majísima, su hijo iba al colegio conmigo, aunque yo no tenía ni idea de quién era XD
hardcrack escribió:Macho, pues seré de los pocos que se lo sacó a la 1ª, y encima con una examinadora majísima, su hijo iba al colegio conmigo, aunque yo no tenía ni idea de quién era XD

Eso tu dale envidia, enchufado...... X-D X-D

Se ve Levi que no te "vio" que "miraras" por el retrovisor cuando frenanste.
valmur escribió:
Eso tu dale envidia, enchufado...... X-D X-D

Se ve Levi que no te "vio" que "miraras" por el retrovisor cuando frenanste.

normal tenia medio cuello girado para atras mirando el si venia alguien o no
Yo es que hay algo que no entiendo, "frenaste demasiado brusco y podian chocar contigo"; o yo estoy muy equivocado o el que va detras el que tiene que guardar la distancia necesaria para no chocar si el de delante frena bruscamente.

Snape escribió:- La 2ª vez que me presente aprobe, todo perfecto, eso si, a un amigo que se presentaba conmigo le suspendieron, porque en un Stop, se paro en la raya, y como no veia, siguio un poco para alante y se volvio a parar, seguia sin ver asi que otro poco (habia un camion a la izquierda) le dijeron que invadio el sentido contrario y suspenso.
De coña, tu amigo lo hizo perfecto, 1ª detencion el la lineay, si no ves, hacerlo un poco mas alante.

La verdad es que los examinadores hacen lo que les sale de los huevos. Aqui, en Vigo, hay (o habia) uno muy famoso llamado Paco "Suspensos" porque no aprobaba ni cristo con el y los profesores me comentaban que del tio se habian quejado mil y una veces pero no se podia hacer nada.

Saludos y suerte con ese carnet
Yo es que hay algo que no entiendo, "frenaste demasiado brusco y podian chocar contigo"; o yo estoy muy equivocado o el que va detras el que tiene que guardar la distancia necesaria para no chocar si el de delante frena bruscamente.

Pues ahora que lo dices, creo que es verdad. Tiene la culpa el que pega por detrás por no guardar la distancia, en ciudad supongo que la cosa es igual.

Aquí en Mallorca también tenemos un hueso XD La llamamos "la Tatcher", en alusión a un dinosaurio despiadado que gobernó el Reino Unido [666], porque entre la edad, las formas y el carácter, no hay mejor apodo que ése ;)
fhramke escribió:Yo es que hay algo que no entiendo, "frenaste demasiado brusco y podian chocar contigo"; o yo estoy muy equivocado o el que va detras el que tiene que guardar la distancia necesaria para no chocar si el de delante frena bruscamente.

esq eso es lo q yo estaba pensando!!!!!

tu puedes frenar en el medio del carril si te da la gana..... con señalizarlo te sobra..... pones intermitentes de emergencia y como si te da un ataque..... no te pueden suspender por eso
Pues nada,asi ha sido,en medio de la calle aparece un peaton detras de un kiosko no mira y me toca frenar porque estaba a medio metro del capo y yo a 30-40 que iva,y el frenazo fue hasta pararme.
Si el de atras tiene que guardar la distancia de seguridad,pero tengo que evitar que me den el golpe...
wolf_ou escribió:tu puedes frenar en el medio del carril si te da la gana..... con señalizarlo te sobra..... pones intermitentes de emergencia y como si te da un ataque..... no te pueden suspender por eso
Que se lo digan a un colega mio, que le tuvo que pagar la reparacion a una inutil que freno de golpe en medio de una plaza porque se puso a cambiar una cinta en el radiocasette

Levi escribió:Si el de atras tiene que guardar la distancia de seguridad,pero tengo que evitar que me den el golpe...

Pues que te expliquen como. ¿Activando el TurboBoost o que?. Si es que te suspendieron por joder porque en ese momento no puedes hacer nada.
Bueno si, igual podias subir por la acera para evitar al peaton (y de paso a los que caminan tranquilamente), o ponerte a dos ruedas (con lo que no te puede suspender ya que demuestras gran pericia en situaciones limite), o bajar del coche y poner los triagulos (asi ven que te preocupas de la seguridad vial).
La verdad es que la indefension que sufrimos por parte de los examinadores es demasiado.

cawento cawento cawento Al final me enfadan estas cosas. Y eso que yo aprobe a la primera,pero las 8 que iban conmigo no, ¡¡8!!, y vale que alguna tenian que deportarla no solo suspenderla pero hubo otras con las que se paso.

A la examinadora que tube le llamaban "La Paca" en clara referencia al examinador que os comente antes.
hardcrack escribió:Aquí en Mallorca también tenemos un hueso XD La llamamos "la Tatcher", en alusión a un dinosaurio despiadado que gobernó el Reino Unido [666], porque entre la edad, las formas y el carácter, no hay mejor apodo que ése ;)

Aqui en Guipuzcoa tambien tenemos a una Tatcher [qmparto] [qmparto]

Animo Levi, a la siguiente lo sacas !!
Como se nota que la DGT sólo piensa en recaudar y llenarse el bolsillo. Anda que no sé yo de situaciones de dudoso suspenso. Menudos cabrones. Luego que si tantos muertos que si bla bla bla pero bien que se hinchan a recaudar con examinadores que parecen de las SS y con radares cada 2 por 3 ratataaaa

Suerte y a ver si te aprueban a la próxima.
Cuando tengas coche atropeya al examinador xDDDDDD

Diox a mi me pasa eso y [lapota] sobre el examinador xDD
legolas2069 escribió:
Aqui en Guipuzcoa tambien tenemos a una Tatcher [qmparto] [qmparto]

Animo Levi, a la siguiente lo sacas !!
¡¡¡ Y EN MÁLAGA !!!

¿¿CUANTAS TATCHER AHI??

PD: Levi, te toca jodete, asi es la vida de los que se examinan... a muchos nos toco la misma situación...

PD2: Lo del ceda tambien le pasó a un amigo mio, se le pararon dos coches y el continuo pues no querian pasar. Suspenso.
Joder Levi... si ibas por la fuente del Milenio, el único quiosco que hay allí es el quiosco Fernando. Lo bueno es que el quiosco es del padre de un conocido mío XD...

Pues bueno tío, mucha suerte a la próxima. Menudo cabrón el examinador. Yo lo hubiera tirao por la ventana, ahí queda ^^

Nos vemos.
Bueno es lo k hay, o pasas por el aro o no tienes carné. A un amigo mío le hicieron una peor. Le tocó hacer un cambio de sentido, y haciendo la maniobra EL PROFESOR le frenó el coche en seco, mi amigo se kedó loko ( al tocarte el profesor los pedales salta el xivato y suspendes) y dijo pero pk?. El profesor dijo: le vas a dar a ése( un coche aparcado), mi amigo con toda su mala leche se kitó el cinturon y se bajó y había más de un metro hasta el coche en cuestión. Entró al coche y se puso a decirle de todo al profesor y le dijo: lo siento.

Y a pagar.
Suerte en la prxima
tu puedes frenar en el medio del carril si te da la gana..... con señalizarlo te sobra..... pones intermitentes de emergencia y como si te da un ataque..... no te pueden suspender por eso

Y sin señalizarlo tambien, es mas, lo intermitentes de emergencia, como su nombre indica, son para emergencias no para parar por que si, me rio yo de la gente que deja el coche mal aparcado con los intermitentes puestos, la multa es la misma.

En esto de las autoescuelas todo depende del examinador, a mi la primera vez que me examine me tocó un tio cabrón que me puso faltas por todo (no mirar, intermitentes, etc...), el segundo me llevó sin prestarme mucha atencion, me perdonó alguna cagada, e incluso me ahorró uno de los dos aparcamientos.

Creo que tambien se puede reclamar en esto de los examenes, supongo que si el profesor se pone a tu favor, o habia alguien mas en el coche...

SaluDos!!
yo creo que si que puedes reclamar en trafico e
y mas si el profesor te de la razon
y si ademas ibas con otro compañero en el coche pos mejor aun
vete a trafico y diles que quieres quejarte por que te paso tal cosa y tal cosa..........si ya han habido mas quejas de ese examinador puede que hagan algo........llamarle la atencion o algo
pero eso si, no te van a aprobar por que el examinador se equivocara
De todos modos algo falla en el modo de sacarse los permisos de conducir, joder, que es un puto permiso y hay que ver el negocio que tienen montado alrededor los chupopteros estos. Cada vez que alguien se tiene que sacar el permiso es casi un drama familiar porque tus 1000€ no te los quita casi nadie, que ya esta bien.

Encima ahora cogen y sacan una norma de que si suspendes te obligan a dar un numero de clases que va creciendo en cada suspenso para volverte a presentar. Vamos, que parece que esa ley la han metido directamente las autoescuelas para sacar aun mas clases a la gente.

A ver si un dia entra alguien sensato en el gobierno o en la dgt o donde haga falta para que acabe este monopolio sacacuartos y para mas inri a los extranjeros les convalidamos sus permisos sacados en paises en que seguramente no tenga nada que ver la manera de conducir y sobre todo el trafico que aqui.
danirg escribió:yo creo que si que puedes reclamar en trafico e
y mas si el profesor te de la razon
y si ademas ibas con otro compañero en el coche pos mejor aun
vete a trafico y diles que quieres quejarte por que te paso tal cosa y tal cosa..........si ya han habido mas quejas de ese examinador puede que hagan algo........llamarle la atencion o algo
pero eso si, no te van a aprobar por que el examinador se equivocara

tengo que esperar 1 mes para reclamar,y me presento el dia 12 y hay voy a aprobar,asi que no creo que me venga bien ir a quejarme,ya que no voy a dar ni clase ni nada,aun tengo 1 ticket para presentarme.Y me va a seguir costando 605€ el carnet
yo lo he exo sta mañana.........y si...........................

HE APROBADO

Levi trankilo tio seguro ke la proxima apruebas....a sido mala suerte [ [360º]

Salu2!
En teoría con haber mirado por el retrovisor interior no tendría que haberte suspendido.
Si acaso recuerdo que cuando ibas a frenar en ciudad tenías que pisar flojito varias veces el freno para advertir al de atrás que ibas a pegar un frenazo.
Haciendo eso, si hay choque la culpa es del de atrás.
Pero vamos, que si te lo ibas a comer si hubieras hecho todo eso, seguramente ese tio no volvía a cruzar la calle de esa forma xD (Tal vez ni pudiera).
Una cosa que creo no has aclarado, es si el tio tenía o no paso de cebra, porque ahí la cosa sí cambia...

Un saludo!!
Comentó antes que no había paso de peatones, yo la verdad no se que esperaba el examinador que hiciese; a lo mejor que hubiese ido más despacio.
Blytk escribió:Comentó antes que no había paso de peatones, yo la verdad no se que esperaba el examinador que hiciese; a lo mejor que hubiese ido más despacio.

Puede pero iva a mi velocidad,más los 10 km que te permiten de más..

Pero bueno ya estoy pensando en el lunes que lo voy a hacer redondo
En estas fechas estan ala minima tonteria a cualquier fallo,no ves que se acerca el verano y no quieren tener novatos de 1 mes en las carreteras...bastantes muertos hay ya...
Siendo otra fecha abrias aprovado
Es la tipica excusa para que tengas que repetirlo o renovar por narices, de eso viven las autoescuelas [buaaj]

Un saludo!! :D
EL PIxXxA escribió:En estas fechas estan ala minima tonteria a cualquier fallo,no ves que se acerca el verano y no quieren tener novatos de 1 mes en las carreteras...bastantes muertos hay ya...
Siendo otra fecha abrias aprovado

Precisamente los novatos son los que mas respetan las señalizaciones de trafico, asi que no se porque dices eso de "bastantes muertos hay ya" ...
El lunes te lo sacas no te preocupes. [oki]

Es la tipica excusa para que tengas que repetirlo o renovar por narices, de eso viven las autoescuelas

Perdona pero ... las autoescuelas no deciden si tu apruebas o no. El unico que lo decide es el examinador, que en todo caso es de la DGT, no de la autoescuela.

Salu2
Podrías denunciar al examinador?
no sé, por probar.
suerte a la próxima.
darkserman escribió:Podrías denunciar al examinador?
no sé, por probar.
suerte a la próxima.

lo siento pisha ya tengo carne xD
44 respuestas