Estoy ¿insómnico? perdío.

ENo es algo reiterado, es ahora. Estoy como si me hubiera tomado 5 redbulls. Otras veces por tomar mierdas con taurina he estado mal, taquicárdico y tal pero al rato se me pasaba.

En fin, que eso no tiene nada que ver, desde el finde que me tomé algún café no he tomado ni cola ni nada con cafeína ni taurina ni nada. Sin embargo hoy, esta noche, ahora mismo, estoy que no pego ojo. A ratos me encuentro mal, y ahora que me doy cuenta, me tiembla el pulso un montón.

Cabe decir que apenas he comido y cenado. En la comida un pelin de ensalada, casi nada, y medio filete de ternera, y esta noche vaso de gazpacho, flan, ¿media docena? De ruinosos aros de calamar,pan y punto.

En fin, no se ni por que lo posteo, es solo que no me gusta nada esto y quería desahogarme.
Algo en particular te tiene nervioso?
Deja la cafeina y a tomar litros de agua para que saques todas esas toxinas, ah, y siempre duermete y levantate a la misma hora.
Welcome a tu amiga la ANSIEDAD. Puede pasar mucho tiempo hasta que te des cuenta y la aceptes..
A mí me pasa mucho. De cosas de esas que ponen nervioso sólo tomo Coca-Cola al mediodía para comer y ya está, pero será que me afecta demasiado xD

Alguna vez que he tomado Red Bull o Monster me pongo nervioso perdido, pero eso sólo de muuuuy vez en cuándo, así que si puedes evitalo e intenta marcarte el día 'paso a paso' para no estresarte [oki]
Yo he cambiado el horario, otra vez [+risas]
Yo entiendo que siempre es más saludable mantener un horario diurno con sueño nocturno, pero (y esto ya es opinión personal) que si por lo que sea le cambio, mientras duerma las 7-9 horas diarias, aunque sea de día, está "bien".
Ilwenray85 escribió:Yo he cambiado el horario, otra vez [+risas]
Yo entiendo que siempre es más saludable mantener un horario diurno con sueño nocturno, pero (y esto ya es opinión personal) que si por lo que sea le cambio, mientras duerma las 7-9 horas diarias, aunque sea de día, está "bien".

Pues yo de ninguna manera me siento igual durmiendo las mismas horas de noche o de día. La sensación que tengo es de irrealidad cuando duermo de día, me siento "fuera de lugar" en relación a los demás. Además se descansa muchísimo peor, con lo que normalmente acabo durmiendo más horas. Y estoy muy acostumbrado a dormir de día, de hecho para mí es casi tan habitual como hacerlo de noche (cuando tengo clases acabo durmiendo 4h/día por mi tendencia a no dormir por las noches).

Al autor del post, si ninguna sustancia te lo ha provocado, como te ha dicho mottura, será que algo te preocupa ¿no?
Bueno, supongo que el fin de la convocatoria de Junio, el hecho de que quiero romper con mi novia y no puedo (no porque no tenga huevos, si no porque ella está en un momento delicado como para darle otro palo) etc.

Es un buen tema a tratar. Se que si nos vemos, vamos a dar un paso más en la relación, con lo cual la ruptura va a ser más jodida, y no puedo evitarla tampoco. ¿Es mejor esperar a aunque la ruptura sea peor con tal de que no se le junte con otros problemas personales? ¿O rompo ahora para evitar que la relación parezca estar más afianzada?
FrutopiA escribió:
Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Yo te recomiendo que vayas al médico y si es ansiedad o lo que sea, que te mande lo que necesites. O haz algo de ejercicio moderado, como un paseo, bici o algo. Algo que te ayude a relajarte y a la vez hacer algo de ejercicio.

Un saludo.
Hay sustancias naturales no legales que te podrían ayudar ;)
Huele a ansiedad.

No te preocupes, gran parte de la población medio-madura/madura la sufrimos, algunos optamos por tratamientos médicos, y otros por la marijuana (tratamiento natural).

elije el tuyo XD
Corre 1 hora a diario y te aseguro que descansaras mejor,nada de drogas ni medicamentos :) a no ser que ya sea muy grave,un saludo.
Este curso me ha tenido pegado a la silla, y bueno, aún quedan las recuperaciones...

Espero hacer deporte este verano, apuntarme a un gimnasio o algo, que también me apetece coger forma, que me he puesto fofo y flojete con tanta inactividad X-D

Un saludo y gracias por los consejos!^^
A mi se me quitó la tontería pagando 1200 euros, y tan feliz que duermo ahora! Aire acondicionado directo a mi dormitorio, cama de matrimonio con colchón con todo tipo de chorradas, almohadas con varias tonterías también y unas sábanas y nórdico por las que puedes deslizarte que da gusto...la primera semana casi me echan del trabajo porque llegué todos los días tarde, y eso que me acostaba a las 21.00 porque no encontraba la hora de meterme en la cama.
16 respuestas