estoy instalando un dm3 v2...algun consejo?

pues eso estoy instalando un dm3 v2 tomando las precauciones que este necesita...el gnd a 2 cm y la alimentacion ...bueno donde la pide en una v5...si alguien tiene algun consejo o algo que deba tener en cuenta ...agradeceria esas palabras para que no pierda el tiempo con comprobaciones inutiles.
es que la ultima vez me di por vencido con 2 v7 que no llegue a dar con el clavo del problema...estoy utilizando los mismos chip en esta ocacion.
tambien vale decir que estoy utilizando ata 100/133 de ordenador para todo... menos el tierra y alimentacion que para esos estoy usando cable multi hilo.
bueno agradesco desde ya el interes!!
ESE CHIP ME HAN DICHO QUE ES LA CAÑA PERO YO SI LO PONGO VOY A LLEVARLO A UN TECNICO ESPECIALIZADO YA QUE INTENTE PONER EN UNA V4 Y V7 EL MESIAS PRO 1.30 Y LAS 2 MURIERON MENOS MAL QUE ME LA CAMBIARON EN LA TIENDA QUE LA COMPRE Y DE VERDAD HAY QUE PENSARSELO A LA HORA DE PONER UN CHIP A LA CONSOLA SI TE SALE BIEN POR FAVOR DIMELO Y DONDE HAS PILLADO ESE CHIP. [angelito]
hola dvdckeck....! hombre no es la primera vez que pongo autonomos...he puesto varios magic 2 y algunos mas....pero es que con estos no se que es lo que me pasa que siempre lo pruebo todo y no me rulan.......la ultima vez segun me han dicho en estos foros era la tierra que la habia dejado muy larga..unos 7 y hasta 15 cm...que supongo era ese el problema pero el tiempo me quito las ganas de seguir probando...ahora solo me quedadan 8 soldaduras...las de abajo...las del lector cd/dvd...ni bien termine les te comento como fue todo ok?...lo compre en beep....t.....es que no se puede mencionar tiendas pero es la que esta a la izquierda de cuando escribimos mensajes....en color azul....mira mientras leas hacia la izquierda..ok? saludos!!
pues si....me quedaban 8 soldaduras..las del lector en una v5 y hoy las termine y funciona muy bien todo.....!! es el primero pero comparado con otros que he instalado es mas rapido en las cargas....aunque no era para mi ...que he quedado con las ganas ya que yo tengo un magic 2 en la mia...bueno otra vez sera!! gracias a todos!!
3 respuestas