Estoy intentando encontrar un perfume que se llama JULIET

Dentro de nada son reyes, hay que regalar algo y quiero regalarle a mi novia un perfume que se llama Juliet. No sé si se escribe así exactamente. Solo sé que ella lleva mucho tiempo intentando conseguirla y no ha podido, en alguna incluso le han dicho que ha dejado de fabricarse aunque no sé si esto es verdad del todo. El único dato que puedo dar es que el perfume se llama Juliet y no sé de que casa es, ni que forma tiene el envase, solo el nombre.

¿Podéis echarme un cable?
bueno,
me parece que basenotes.net tiene una guia para encontrar perfumes descontinuados y raros,
Puede ser este de Ricci: http://juliettehasagun.ovh.org/

Imagen
Lo malo es que hay dos variantes: "Lady Vengance" (Rosa búlgara, patchoulí, vainilla) y "Miss Charming" (Rosa Marroquí, Musgo, Nota frutal). ¿Cual podría gastar tu chica?

edit: En la web oficial dicen que lo venden en Ekseption. Puedes ver que la tienen si vas a Belleza > Perfume > Marca "Juliette has a gun". Tambien en "Le Secret du Marais". Las dos tiendas están en Madrid
Daniloboy2008 está baneado por "troll"
Esas colonias son una basura, las tenia mi madre hace años, y no molan nada enserio, yo creo que tu novia no sabe lo que quiere.
Daniloboy2008 escribió:Esas colonias son una basura, las tenia mi madre hace años, y no molan nada enserio, yo creo que tu novia no sabe lo que quiere.

Un poco más de educación no te vendría mal, que hasta ahora todos (o casi todos) tus mensajes están escritos para faltar.
Diskun escribió:
Daniloboy2008 escribió:Esas colonias son una basura, las tenia mi madre hace años, y no molan nada enserio, yo creo que tu novia no sabe lo que quiere.

Un poco más de educación no te vendría mal, que hasta ahora todos (o casi todos) tus mensajes están escritos para faltar.

+1000000000
Diskun escribió:

Sí, es lo último que se despacha en trolls. Desde que puso el pie en EOL ha activado su cuenta atrás.
a cada uno sus gustos, a mi la farenhait de dior me huele a la cera que usaba mi madre para sus piernas, entones al olerla, me revuelve el estomago, pero es popular,
7 respuestas