estoy intentando instalar un dvd-externo pero no me va.

pues eso me imagino que sera la unidad de dvd que tengo que no sera compatible con este metodo o que es peor que el de la xbox.
es una asus12x.me he guiado por el tuto de el_ter.
las coneciones estan bien me arranca la consola abro las 2 bandejas apago y se cierra la de la xbox, .eto la copia en la unidad externa y lo doy al power se cierra la bandeja externa,parece que esta cargando pero me sale el rojo con verde y que esta averiada.
salu2 [enfa]
como tienes el jumper del dvd master, slave o cable?.
de todas formas prueba a meter un original en el lector de la x

bye

P.D:has conse guido el willem?
hola hermano,si te refieres al jumper que viene detras del lector externo lo tengo en master.donde hay que ponerlo.
salu2
pd.no lo he conseguido pero tan poco me hace falta ahora mismo pero en un futuro nunca se sabe.
cual es web del programita ese willem.
yo el mio lo tengo en slave

bye

P.D: venci al lado oskuro por finnnn

[alien] [alien] [alien] [alien]
hostias que guay tu nuevoa imagen muy guapa.
entonces en slave,bueno lo pruebo.
no hara falta tener instalado el evolutionx no?
porque no se yo.
salu2
pd.dime tu msn para contactar te funciona los privados porque a mi no.?
Mi DVD es un Hitachi, lo puse en esclavo y me fue a la segunda, la primera vez me pitaba la bios de la X, pero algo tendria mal pinchao en las unidades, a la segunda fue perfectamente y no tengo el HD d la X virgen, o sea sin el software evolution.
(EPROM EVOX2.2)
ya me va gracias a budatxiki,era en slave pero lo muy mamona del lector dvd asus12x.no pilla mas que la de xbox por ejemplo juegos que tengo grabados en dvdr que tengo unos cuantos en el lector de la xbox me carga pero no van y en el externo no carga nada.
y por ejemplo el morrowind que lo tengo en un princo 80cdr se hacia eterno en el lector de la xbox y en el externo va mucho mas rapido por eso que no entiendo unos si y otros no.
salu2
Yo el otro dia le puse mi DVD Pioner Slot-in de 5X (tiene 3 o 4 años) y me funcionaba de puta madre, lo pilla todo y cagando leches (poniendolo en modo esclavo claro)

He probado el NightCaser en un Vivastar y la primera vez me ha cargado super lento, la segunda mas rapido y la tercera perfecto... hace cache en el disco duro?? ke raro!

Bueno, si me toca mucho los webs y no le pongo un disco duro de 120 GB supongo ke hare la modificacion esa para ponerle un DVD externo sin necesitar para nada el de la xbox, ya veremosssss.

Saludos
bueno mi experiencia con el lector externo ha llegado a su fin.
dvdasus que tenia en el pc y que al comprarme una grabata de dvdr-rw .la tenia ya en desuzo,pero como el lector de la xbox no le ivan los cdr.pues se lo puse y tengo que decir que va muy bien pero tengo un problema el asusdvd no es compatible con los dvdrw cosa que me viene muy mal porque es lo que estaba o usando le metia todos game que cabiera en el dvdrw y en el lector de la xbox se los tragaba bien.
por eso he llegado a la conclusion que me decanto por los dvdrw los borro cuando me canse de los juegos y me va en la xbox bien.
bueno a venderla se a dicho la asus12x.
salu2
8 respuestas