... Estoy intentando que los desarrolladores del XBMC mejoren la parte dedicada al manejo de thumbnails.
El problema es que creo que esta poco optimizado y creo que va a seguir asi porque se "pasan" a las versiones de win32, linux y os x.
Cuando la xbox con el xbmc abre una carpeta donde hay bastantes thumbnails tarda muchisimo en cargarlos, para qque os hagais una idea, si algun dia quereis usarla como base de datos de una filmoteca de 1500 peliculas con sus caratulas o teneis 1500 discos con sus caratulas tendreis que esperar unos 20 segundos para cargar las caratulas y cada vez que os movais por ella hacia una carpeta y volvais al directorio padre tendreis que volver a esperar ese tiempo, cuantas mas tengais mayor sera el tiempo evidentemente pudiendo llegar a ser un grave problema.
En un PC potente no ocurre esto pero en la xbox si, por eso me gustaria que mejorasen esta parte.
He abierto un hilo:
http://www.xbmc.org/forum/showthread.php?t=41958Y estoy discutiendo el tema pero veo que va a ser muy dificil que modifiquen algo para la negra, estan centrados en los otros ports.
Esta mañana he intentado ponerme yo con el codigo pero me "supera", por lo menos tengo localizadas las funciones que creo son responsables de la carga y la cache de thumbnails pero creo que o lo hacen ellos o va a ser imposible.
Si alguien piensa que es importante mejorar el sistema de thumbnails podria postear en el hilo pidiendolo, quizas si ven que mucha gente aun usa el xbmc con su xbox se animen...
No lo se, es una medida de "llamada de atencion" a ver si conseguimos que nos den una ultima mejora, si han conseguido que la xbox reporduzca videos a 720p no me creo que sea imposible una mejora en el tratamiento de los thumbnails, porque tardar 20 segundos en cargar 1500 miniaturas es DEMASIADO.
Por mi parte creo que el "problema" es la funcion hash que hacen (las caratulas no se guardan en las propias carpetas si no que se guardan en carpetas codificadas con una funcion hash y cuando hacen el stat() para ver si nuestras carpetas tienen caratulas tiene que hacer esa funcion hash, con lo cual multipolicando eso por 1500 creo que tenemos el tiempo que le lleva a la xbox realizar todas esas operaciones).
En resumen, que si alguno se anima a postear alli pidiendo que mejoren el sistema creo que podriamos conseguir alguna mejora.
Por lo menos intentarlo, no perdemos nada, no?
SaludoS