Estoy Intoxicado!!!!!

Buenas Tardes,

pues resulta que estaba en el gimnasio haciendo mi sesión diaria, estaban pintando las paredes y había un olor muy fuerte a pintura, disolvente ..... a la media hora aproximadamente me sentia mareado, me tube que salir fuera un par de veces, pero a la hora de estar allí me sentia bastante mareado y "borracho".
Yo creía que cuando saliera se me quitaría, pero llevo toda la tarde mareado, torpe.... Creeis que puede ser por la pintura, algún remedio???
iowa escribió: llevo toda la tarde mareado, torpe.... Creeis que puede ser por la pintura???

No, no lo creo la verdad, será porque has comido mal...
Pues depende del tipo de pintura que estuviesen utilizando, y ademas si era un sitio cerrado con poca ventilacion, pues puede ser posible. No creo que pase nada, pero si mañana no se te pasa el colocon, pues al medicastro.
Hazard escribió:
iowa escribió: llevo toda la tarde mareado, torpe.... Creeis que puede ser por la pintura???

pues yo digo un rotundo SI ;)
vete a la cama e intenta no rayarte... si mañana sigues así vete pidiendo hora para el médico...
Bebe leche por un tubo, a mi me ha pasado cuando he tenido que trabajar con barniz en sitios cerrados y tomando leche he mejorado bastante rapido.
eso me pasó a mi cuando pinté la moto con spray, pufff que fatal lo pasé, pero yo aparte de mareo empecé a vomitar

bebe leche y come algo, a saco
Dormir, no hay otra, hoy no cenes o te dolera la cabeza y lo potaras.
iowa escribió:Buenas Tardes,

pues resulta que estaba en el gimnasio haciendo mi sesión diaria, estaban pintando las paredes y había un olor muy fuerte a pintura, disolvente ..... a la media hora aproximadamente me sentia mareado, me tube que salir fuera un par de veces, pero a la hora de estar allí me sentia bastante mareado y "borracho".
Yo creía que cuando saliera se me quitaría, pero llevo toda la tarde mareado, torpe.... Creeis que puede ser por la pintura, algún remedio???

Normalmente deberían cerrar mientras esten pintando porque el olor de pintura provoca cancer por si no lo sabias.
Pues tio, si mañana sigues asin, vete al medicino. Y dale un toquecito de atencion a los del gimnasio, no valla a pasarle a mas gente y tal. Yo cuando he pintado lo he echo con mascarilla y tal, asi que no me ha apsado nunca.

salu2
Disfruta del pelotazo que cuando se te quite lo echarás de menos xDDD [fumando]
The HipHop Hero está baneado por "clon de usuario bnaeado"
Bebe algo de leche y acuéstate, a ver como te levantas mañana [agggtt]
PS2HACKER escribió:

Normalmente deberían cerrar mientras esten pintando porque el olor de pintura provoca cancer por si no lo sabias.

Ala ya le has rallao bien al pobre Imagen
PS2HACKER escribió:

Vengaaaa que cabron xDDD
McArthur Whiite escribió:
PS2HACKER escribió:

Vengaaaa que cabron xDDD

jejeje pues sinceramente no era con esa intención mal pensados [poraki]
PS2HACKER escribió:
Hazard escribió:

creo que no te has dado cuenta de que es una ironía.

De qué va a ser si no es de la pintura????
O ya puestos que se consiga un poco de maría para amortiguar el "golpe". Imagen
enne92 escribió:
PS2HACKER escribió:
Hazard escribió:No, no lo creo la verdad, será porque has comido mal...

creo que no te has dado cuenta de que es una ironía.
De qué va a ser si no es de la pintura????

jajjaaj siendo ps2hacker me ha extrañado esa respuesta, supongo que no andaría mu fino cuando lo leió [qmparto] [qmparto]

Has probado lo de comer y beber mucha leche ? A ver si resulta y si no, al médico, que aquí entendemos algunos un poco de juegos y tal, no de órganos ( o en nuestra gran mayoría xD )
Gracias por vuestras respuestas, ya estoy mejor e descansado y no me encuentro mareado, la verdad era como una especie de super colocón, el típico mareo de cuando llegas a tu casa después de un día de fiesta, pero bueno ya estoy mejor XD XD XD
iowa escribió:Gracias por vuestras respuestas, ya estoy mejor e descansado y no me encuentro mareado, la verdad era como una especie de super colocón, el típico mareo de cuando llegas a tu casa después de un día de fiesta, pero bueno ya estoy mejor XD XD XD

Ayyyyyyyyyyy goloson y encima gratis ehhhh [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
19 respuestas