› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
Calintz escribió:15 añitos, criaturilla...
Déjate de chorradas y céntrate en sacarte los estudios, cojones.
Y si estáis con rollos de terceras personas y problemas de cortes temporales, lo mejor es que lo dejéis definitivamente. La confianza ya está dañada, y una relación sin confianza mutua tiene menos futuro que los morancos en un torneo de Muai Tai.
Calintz escribió:15 añitos, criaturilla...
Déjate de chorradas y céntrate en sacarte los estudios, cojones.
Y si estáis con rollos de terceras personas y problemas de cortes temporales, lo mejor es que lo dejéis definitivamente. La confianza ya está dañada, y una relación sin confianza mutua tiene menos futuro que los morancos en un torneo de Muai Tai.
jaaf escribió:joder y yo con 19 y ni me estrenado nisiquiera mi primer beso, que pringao que soy.
jaaf escribió:joder y yo con 19 y ni me estrenado nisiquiera mi primer beso, que pringao que soy.
Nids escribió:y la he dicho yo que se olvidara de mi que yo no aguanto mamoneos y que solo como amigos pero que no me hablara en un tiempo.
Nids escribió:Bueno primero os aviso de que es un poco tochilla la historia para prevenir![]()
Mi ex y yo empezamos hace 17 meses y dos dias una relacion que iba muy bien teniamos nuestras bronquillas y eso pero como todas las parejas, perdimos la virginidad juntos... vamos que hemos pasado una epoca muy bonita por mi parte y por la suya pero claro como ya se sabe no todo es perfecto.
Y es en este momento donde empieza el problema, hace dos semanas la pille una conversacion de msn con su ex en donde le decia que le queria le llamaba con apelativos cariñosos y le ponia cosas del estilo de " si me desconecto ya sabes por que es que nids esta por aqui " una aclaracion esta conversacion la hizo dede mi ordenador ( muy lista no fue la verdad ) yo la pedi explicaciones y ella me dijo que fue ese dia por que estaba enfadada conmigo que solo hablo con el ese dia...mentiras todo por loq ue se puede ver en el lenguaje de la conversacion.
Yo como un GILIPOLLAS redomado la perdone y volvi con ella hace una semana y media pero desde entonces ella esta distante no salimos casi nada vamos que la relacion se habia atrofiado mucho.
Mis amigos me habian aconsejado que no volviese que ella habia sido muy mala haciendome eso y tal peroyo no les hice caso por que repeto fui gilipollas
Hace unas horas ya no podia mas y he hablado con ella para pedirla explicaciones y tal a lo que me he encontrado que me ha respondido que necesitaba pensar y la he dicho yo que se olvidara de mi que yo no aguanto mamoneos y que solo como amigos pero que no me hablara en un tiempo.
Su reaccion es lo que mas me a impactado yo personalmente pienso que su ex va a ser su novio de nuevo o hay otro mas por ahi...
No se como sentirme sinceramente necesitaba contarselo a alguien mas que a mis amigos y os e elegido a vosotros por que veoque dais buenos consejos y como aqui no podeiponer que me la pinche tendreis que escribir algo jejeje.
Por un lado estoy feliz de volver a ser yo mismo sin cacciones de sentirme celoso e inseguro como en esta semana pero por otro es mucho tiempo pero lo bueno es que yo tengo 15 añitos y pronto 16 y me queda tiempo.
Bueno acepto consejos e insultos para la susodicha.
Gracias por leer la historia y un saludo.![]()
adidi escribió:Dejate de rollos mañaneros con niñatas, dedicate a estudiar y sacate una carrera para tener un trabajo que te de pasta el dia de mañana, si consigues esto tedras tias para escoger, deja de la lado a los pringaos que cuando tienen esa edad su mayor aspiracion es tener una moto y esa clase de tonterias, cuando seas mayor lo agradeceras, no digo que por tener pasta te puedas llevar a cualquier tia pero casi y yo hablo porque conozco a gente asi y yo mismo en estos momentos, ahora veo a los que con esa edad solo estaban centrados en trucar la moto y salir con tias y ahora cuando los veo los pringaos son ellos.
Saludos
LOL hamijo ya somos 2jaaf escribió:joder y yo con 19 y ni me estrenado nisiquiera mi primer beso, que pringao que soy.