Estoy jodido 17 meses rotos...

Nids está baneado por "troll"
Bueno primero os aviso de que es un poco tochilla la historia para prevenir :p

Mi ex y yo empezamos hace 17 meses y dos dias una relacion que iba muy bien teniamos nuestras bronquillas y eso pero como todas las parejas, perdimos la virginidad juntos... vamos que hemos pasado una epoca muy bonita por mi parte y por la suya pero claro como ya se sabe no todo es perfecto.

Y es en este momento donde empieza el problema, hace dos semanas la pille una conversacion de msn con su ex en donde le decia que le queria le llamaba con apelativos cariñosos y le ponia cosas del estilo de " si me desconecto ya sabes por que es que nids esta por aqui " una aclaracion esta conversacion la hizo dede mi ordenador ( muy lista no fue la verdad ) yo la pedi explicaciones y ella me dijo que fue ese dia por que estaba enfadada conmigo que solo hablo con el ese dia...mentiras todo por loq ue se puede ver en el lenguaje de la conversacion.

Yo como un GILIPOLLAS redomado la perdone y volvi con ella hace una semana y media pero desde entonces ella esta distante no salimos casi nada vamos que la relacion se habia atrofiado mucho.

Mis amigos me habian aconsejado que no volviese que ella habia sido muy mala haciendome eso y tal peroyo no les hice caso por que repeto fui gilipollas

Hace unas horas ya no podia mas y he hablado con ella para pedirla explicaciones y tal a lo que me he encontrado que me ha respondido que necesitaba pensar y la he dicho yo que se olvidara de mi que yo no aguanto mamoneos y que solo como amigos pero que no me hablara en un tiempo.

Su reaccion es lo que mas me a impactado yo personalmente pienso que su ex va a ser su novio de nuevo o hay otro mas por ahi...

No se como sentirme sinceramente necesitaba contarselo a alguien mas que a mis amigos y os e elegido a vosotros por que veoque dais buenos consejos y como aqui no podeiponer que me la pinche tendreis que escribir algo jejeje.

Por un lado estoy feliz de volver a ser yo mismo sin cacciones de sentirme celoso e inseguro como en esta semana pero por otro es mucho tiempo pero lo bueno es que yo tengo 15 añitos y pronto 16 y me queda tiempo.

Bueno acepto consejos e insultos para la susodicha.

Gracias por leer la historia y un saludo. [360º] :)
15 añitos, criaturilla...

Déjate de chorradas y céntrate en sacarte los estudios, cojones.

Y si estáis con rollos de terceras personas y problemas de cortes temporales, lo mejor es que lo dejéis definitivamente. La confianza ya está dañada, y una relación sin confianza mutua tiene menos futuro que los morancos en un torneo de Muai Tai.
Calintz escribió:15 añitos, criaturilla...

Y si estáis con rollos de terceras personas y problemas de cortes temporales, lo mejor es que lo dejéis definitivamente. La confianza ya está dañada, y una relación sin confianza mutua tiene menos futuro que los morancos en un torneo de Muai Tai.

+ un millon, sobretodo en las dos primeras lineas
Aun eres mu joven como para encadenarte a nadie, y mucho menos si la niña esta se dedica a tontear con su ex.....

salu2
Calintz escribió:15 añitos, criaturilla...

hazle caso, yo era o soy como tu a tu edad me pillaba y ellas son peores a esa edad. disfruta y vive el momento, acuérdate nada mas de lo bueno y "un clavo saca a otro clavo"

vive la vida y no pienses en lo de atrás, te lo dice alguien que se come mucho el coco ;) ANIMO!
+1

nen, tu camino es solo tuyo, aprende a caminar solo y piensalo así, si alguien quiere acompañarte en el trayecto, bienvenido sea, pero cada uno es libre y elije hasta donde o cuanto quiere caminar contigo..

yo tengo 21 años, ya he sufrido una relacion de 2 años y poco a distancia y otra que he cortado hace poco de casi medio año y al final te das cuenta que lo que realmente importa son tus estudios, tu familia y tus verdaderos amigos, esos te van a tener que acompañar en tu senda por cuyons... quieran o no... xD

no te rayes mucho y no te preocupes, ya habra otras, y te digo... mientras mas edas vas teniendo, mas rapidas suceden las cosas, ya veras como con el paso de los años vas pinchandote a más mozas... xD ;)
Madre mia esta juventud como está. Chaval, tu ni caso, vale que lo de la virginidad es muy bonito(por dios he dicho yo eso??q jovenessss, jejeje) pero hay cosas mas importantes que eso, y es la confianza en una pareja, y si crees que no la ha habido por su parte es que no merece la pena que estes con ella. Que sepas que me estas haciendo sentir una abuelilla, jejej. Y trankilo que TODO pasa. [risita]
joder y yo con 19 y ni me estrenado nisiquiera mi primer beso, que pringao que soy.
jaaf escribió:joder y yo con 19 y ni me estrenado nisiquiera mi primer beso, que pringao que soy.

bueno, y yo con 20 solo he estado con una chica, y era con 15 años. (Warning, ladrillo a partir de aqui)

Yo tambien pase por un "culebron" parecido con 15-16 años, todo el mundo sabia que ella se veia con otra persona, y yo era el unico tontaina que no queria verlo (si, no queria verlo). Ella me dijo que quedo con "un amigo", y que el, empezo a darle besos a ella, y que se lanzo de tal manera que no pudo remediarlo. Yo, la crei, y pensaba que no volveria a suceder (ingenuo de mi). Al poco tiempo, me llama uno de mi clase, y me dice que se estan pegando el lote, de nuevo. Yo pase de todo en ese momento, total, no queria saberlo, pensaba que todo eso seria "temporal", pero no.

Al final, cada vez la veia menos, y me dijo que se acabo, pero jamas admitio que me puso los cuernos. Cuando acabe la eso, ella iva a cuarto, y yo a primero de batx, en institutos distintos, y hablabamos y eso, por msn, algun sms, y a veces me la encontraba por la calle.

Ese mismo verano me dice todo contenta "Vuelvo a barcelona!!!!!!", que es donde vivia, y se fue muy feliz. Diria que ahora esta viviendo en nueva york, pero no estoy seguro. A veces me pregunto que sera de ella, pero bueno, dudo que sepa nada mas de ella en mi vida.
jaaf escribió:joder y yo con 19 y ni me estrenado nisiquiera mi primer beso, que pringao que soy.

Joer no eres un pringado a cada cual le llega en su momento determinado.

Y al chico de 15 casi 16 tio tranqui que todavia te queda mucho que vivir. Como te han dicho en estos momentos deberías centrarte en los estudios, lo otro ya vendrá;) y un aviso en una relación cuando hay mentiras la cosa se está rompiendo desde ese momento. Mentir no ayuda ni es excusa para nada.

Saludos y animos
pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"

Tranquilo, yo hasta los 22 largos y "por equivocación", todo sea dicho, hice caso a consejos EOLianos. Solo fue un rollo de apenas un mes, pero mira... algo es algo, pero para que solo fuese eso, al final no sé que hubiese sido mejor.

Al autor: Ya sé que existen novios desde los 11 años y que a día de hoy lo mantienen (con sus cortes y sus retornos), pero tú no tienes que porque ser la excepción y sinceramente, lleva tu vida cojones, que justamente con 15 años (e incluso con 23 no te creas) no se tiene la cabeza en su sitio.
15 años buf... no te queda ni na XD
Pues hablalo seriamente con ella, quizas sea el momento de poner punto y final a tu primera relacion.

Ya sabes el procedimiento: quedarte con lo bueno, y a ella puerta, que la aguante su madre ! [poraki]

Animo !
Nids escribió:y la he dicho yo que se olvidara de mi que yo no aguanto mamoneos y que solo como amigos pero que no me hablara en un tiempo.

Tú eres el que ha tomado la decisión, supongo que esperarías que ella se lo tomara peor y eso es lo que te ha sentado mal. Si hay otro o no da igual, estáis separados y a partir de ahora tenéis cada uno vuestra vida. Aprovechadla, que sois demasiado jóvenes como para perder el tiempo con tonterías. No son 17 meses rotos, son 17 meses de una experiencia que ha tenido momentos muy buenos. Quédate con eso y sigue adelante.
Joder como odio las tias que se dedican a "calentar" al personal teniendo novio, sobretodo cuando tú eres el novio [+risas]

Pues nada tio, que con tu edad no te preocupes por estas cosas, que te quedan muchas mujeres por disfrutar y seguro que acabará llegando la "adecuada".

Un saludo y ánimo!
Personalmente como me joden las personas que se lian/tontean con otras personas aún teniendo novio. Ese sistema del "mono" de no soltar una rama hasta estar seguro/a de tener agarrada la siguiente me pone enfermo (Y eso que no tengo vivencias personales). Que comodo es seguir con el novio/a para poder pinchar o por comodidad y mientras ir pescando al siguiente. Un amigo mio le levanto la novia a un chaval y por lo que sé, hasta que ella no estuvo segura de las intenciones de mi amigo, no dejó a su ex.

Si alguien te hace tilin, es que en mayor o menor medida a dejado de gustarte la otra persona, y si esa persona significó algo para ti, al menos ten el detalle de no utilizarlo/a como un objeto porque asi es como me sentiría si me lo hiciesen a mi.
15 añitos..q recuerdos [buuuaaaa] [buuuaaaa] pues esta experiencia es lo mejor que te ha podido pasar,primero por que es un palo en el tema amoroso que eso siempre viene bien que pase, de ahi es de donde se intenta aprender (digo intenta por que anda q no cuesta y caemos de nuevo jeje). Y segundo por que ..... TIENES 15 AÑOS !!!!!!!!!!!!!!!!!! criatura disfruta al máximo de la vida, que la den a la petarda esa que no vale para nada,date un poquito de tiempo pasate un verano de puta madre y a la vuelta ni te acuerdas de ella.

saludosss
Nids escribió:Bueno primero os aviso de que es un poco tochilla la historia para prevenir :p

Mi ex y yo empezamos hace 17 meses y dos dias una relacion que iba muy bien teniamos nuestras bronquillas y eso pero como todas las parejas, perdimos la virginidad juntos... vamos que hemos pasado una epoca muy bonita por mi parte y por la suya pero claro como ya se sabe no todo es perfecto.

Y es en este momento donde empieza el problema, hace dos semanas la pille una conversacion de msn con su ex en donde le decia que le queria le llamaba con apelativos cariñosos y le ponia cosas del estilo de " si me desconecto ya sabes por que es que nids esta por aqui " una aclaracion esta conversacion la hizo dede mi ordenador ( muy lista no fue la verdad ) yo la pedi explicaciones y ella me dijo que fue ese dia por que estaba enfadada conmigo que solo hablo con el ese dia...mentiras todo por loq ue se puede ver en el lenguaje de la conversacion.

Yo como un GILIPOLLAS redomado la perdone y volvi con ella hace una semana y media pero desde entonces ella esta distante no salimos casi nada vamos que la relacion se habia atrofiado mucho.

Mis amigos me habian aconsejado que no volviese que ella habia sido muy mala haciendome eso y tal peroyo no les hice caso por que repeto fui gilipollas

Hace unas horas ya no podia mas y he hablado con ella para pedirla explicaciones y tal a lo que me he encontrado que me ha respondido que necesitaba pensar y la he dicho yo que se olvidara de mi que yo no aguanto mamoneos y que solo como amigos pero que no me hablara en un tiempo.

Su reaccion es lo que mas me a impactado yo personalmente pienso que su ex va a ser su novio de nuevo o hay otro mas por ahi...

No se como sentirme sinceramente necesitaba contarselo a alguien mas que a mis amigos y os e elegido a vosotros por que veoque dais buenos consejos y como aqui no podeiponer que me la pinche tendreis que escribir algo jejeje.

Por un lado estoy feliz de volver a ser yo mismo sin cacciones de sentirme celoso e inseguro como en esta semana pero por otro es mucho tiempo pero lo bueno es que yo tengo 15 añitos y pronto 16 y me queda tiempo.

Bueno acepto consejos e insultos para la susodicha.

Gracias por leer la historia y un saludo. [360º] :)

Dejate de rollos mañaneros con niñatas, dedicate a estudiar y sacate una carrera para tener un trabajo que te de pasta el dia de mañana, si consigues esto tedras tias para escoger, deja de la lado a los pringaos que cuando tienen esa edad su mayor aspiracion es tener una moto y esa clase de tonterias, cuando seas mayor lo agradeceras, no digo que por tener pasta te puedas llevar a cualquier tia pero casi y yo hablo porque conozco a gente asi y yo mismo en estos momentos, ahora veo a los que con esa edad solo estaban centrados en trucar la moto y salir con tias y ahora cuando los veo los pringaos son ellos.

Saludos
pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
adidi escribió:Dejate de rollos mañaneros con niñatas, dedicate a estudiar y sacate una carrera para tener un trabajo que te de pasta el dia de mañana, si consigues esto tedras tias para escoger, deja de la lado a los pringaos que cuando tienen esa edad su mayor aspiracion es tener una moto y esa clase de tonterias, cuando seas mayor lo agradeceras, no digo que por tener pasta te puedas llevar a cualquier tia pero casi y yo hablo porque conozco a gente asi y yo mismo en estos momentos, ahora veo a los que con esa edad solo estaban centrados en trucar la moto y salir con tias y ahora cuando los veo los pringaos son ellos.

Saludos

Comprendo el contexto y la forma que le quieres dar la idea, pero conforme lo has soltado yo me meto en el grupo de que a esa edad mi mayor aspiración no era trucar la moto, y solamente tenerla era mas que suficiente porque veía que solo con el trucaje era ponerle sentencia de muerte.

Pero así la idea que le das de +estudios=+éxito con las mujeres es relativo, bien es cierto que si se enteran que tienes pasta, tu poder de atracción aumenta, pero por muy 3.500 euros que ganes al mes, si eres un soseras o un borde, dudo mucho que te hagan caso.

Siempre hablamos que aquí la mayoría, somos normales, es decir, divertidos cuando toca y similares.

Sinceramente, ese comentario me ha ofendido a mí, ¿qué hagas caso o te importe?, eso es problema tuyo, pero esa forma de pensar es de ser un clasista (lo mejor son los ricos y lo peor los pobres).
Tio no te compliques la vida, aun eres mazo joven, con 16 añitos, puedes conseguir mil tias o mas todabia [carcajad] , asi que no te preocupes por eso. Tu ahora haz tu vida, relajate, sal de fiesta con tus amigos, habla con los eolianos, estate a tus estudios como han dicho casi todos, y no te compliques la vida con novias a tu edad, que de eso ya tendras tiempo. [sonrisa]

Hazme caso no te ates a nadie tan joven, te lo digo por experiencia yo estube desde los 14-15 durante cuatro años, y si claro dices joer que bien va todo, pero empiezan las broncas que bueno eso ni tan mal , porque es algo normal entre las parejas, pero luego dices joder no he disfrutado de esa libertad que se siente cuando eres adolescente, es decir, de disfrutar a tope con tus colegas, porque claro si tienes novia o novio, normalmente le vas a prestar mas atencion a el/ella que a tus amigos. Y tambien claro esta no vas a ver las cosas con 16 años que con 20 eso esta claro. Asi que tranquilo ya yegara todo a su tiempo.

Saludos, [bye]
Nids está baneado por "troll"
Muchas gracias por todas vuestras respuestas, sinceramente yo soy un chaval pues como han dicho atras normal no me gustan esos estilos de los tipicos chicos que estan con 15 años pensando en dejar de estudiar y estar todo el dia en el parque. Yo ahora me he centrado mas en los estudios que solo me quedan 2 semanitas de 4 de ESO y no quiero cagarla.

Sinceramente ahora estoy viendo que mis amigos estan hay y que ella pues ha tomado la decision que quiera pero lo ha hecho mal lo ha hecho muy mal.

La relacion ha sido bonita hasta un punto pero ahora segundo a segundo me voy sintiendo mejor con vuestros consejos los de mis amig@s.

Muchas gracias por todo y si alguien desea dar su opinion sera muy bienvenida y agradecida.

Un saludo y gracias eolianos.

P.D : Yaw estaba deseando que me contestases tu en un hilo que haya creado yo jejeje :p
Me lo has aclarado al final... eres un crio, tienes mucho tiempo, no te calientes la cabeza por nada te habla uno que tiene alergia a las novias.

Hay muchas tias en el mundo.
Saludos
LOL hamijo ya somos 2 [buuuaaaa] [buuuaaaa] aquí solo hay tías canis (si están buenas muy muy buenas pero no te puedes esperar nada bueno proviniendo de canis

mientras toca tirar con la mano xD xD
agentejandro009 está baneado del subforo por "No especificado"
vaya ni un solo beso? Yo tampoco...cuando quiero darme placer lo hago con mi amiga Palma (Pamela para los amigos)
22 respuestas